Skrill y Neteller cierran sus puertas a Venezuela (Verificar Skrill)


cuenta skrill venezuela

 ATENCIÓN! Skrill y Neteller cierran sus puertas en Venezuela

Skrill y Neteller cierran sus puertas a Venezuela. La plataforma de pagos electrónicos Skrill informó este viernes 19 de febrero a sus usuarios que dejará de prestar servicio a Venezuela a partir del próximo 20 de abril.

Quienes usan en el país este medio de pago electrónico tendrán un plazo de casi dos meses para poder mover su dinero de la plataforma.

«Hasta el 20 de abril todavía podrá realizar transacciones y retirar fondos desde su propia cuenta, pero no podrá cargar fondos en su cuenta», expresó la compañía a través de un correo electrónico.

Varios correos de la empresa británica fueron enviados a sus usuarios en territorio nacional, Además el mismo mensaje llegó a quienes usan una plataforma similar a Skrill: Neteller.

Ambas empresas son propiedad de Paysafe y dejarán de operar a partir del 20 de abril, aunque no explicaron los motivos por los que tomaron esta medida.

cierre skrill venezuela

En el caso de Skrill se permiten las transferencias entre quienes poseen cuentas en la plataforma, a la que se accede al registrarse con un correo electrónico y se puede descargar la aplicación en los teléfonos celulares.

Una de sus principales ventajas era que no había limitaciones para registrarse en ningún país, pero ahora con la decisión de cerrar las cuentas en Venezuela, sus usuarios se verán obligados a migrar a otras plataformas similares.

«Venezuela no será el único país afectado por la partida de Skrill, segùn la plataforma tambièn se retirará de Zimbabue donde tampoco prestará más servicos».

Aunque para mi pais ya no sea posible usar los servicios de Skrill ni de Neteller, aún para tí si eres de otro pais y posees los documentos que acrediten tu nacionalidad, puedes seguir estos pasos que se indican a continuación, así podras abrir tu cuenta Skrill y verificarla para aumentar sus limitaciones:

Como crear o abrir tu cuenta y verificar Skrill Venezuela rápido

Skrill lleva desde 2001 haciendo que pagar digitalmente sea fácil, rápido y seguro. Es líder mundial en el desarrollo de soluciones de pago globales para el uso de empresas y particulares, usadas tanto para pagar facturas como para remitir fondos a una página web de apuestas, hacer compras online o enviar dinero a familiares y amigos. Pasos para Abrir tu cuenta y verificar skrill venezuela éste año 2021.

Verificar skrill Venezuela

También cubren las necesidades de empresas en todo el mundo, ayudándoles a crecer y ser capaces de contar con una base de clientes global. Skrill es una verdadera empresa global. Con sede central en Londres y oficinas a lo largo de toda Europa y los EE.UU., el personal está compuesto por más de 500 expertos de más de 30 nacionalidades

🇻🇪 ¿Qué ventajas ofrece una cuenta Skrill?

  • No hay comisiones cuando transfiere dinero directamente a una cuenta bancaria Internacional.
  • Recibir dinero siempre es grátis.
  • Al enviar dinero siempre verás la comisión correspondiente antes de completar tu transacción.
  • Envíe y reciba dinero, almacene tarjetas, enlace y retire a cuentas bancarias, pague cómodamente en cualquier momento y lugar con su dirección de correo electrónico y contraseña. Siempre procurando Verificar skrill Venezuela.
  • Su seguridad es una prioridad. Siempre mantenemos sus pagos e información personal de forma segura, y nuestro equipo de protección anti-fraude protege cada transacción.
  • Los poseedores de una cartera Skrill pueden enviar y recibir dinero fácilmente, solo necesita una dirección de correo electrónico.
  • Compre y venda criptomonedas entre 40 monedas fiduciarias a bitcoin, Bitcoin Cash, Ether, Ethereum Classic, Litecoin, XRP y Ox.
  • Si tienes una cuenta de Neteller puedes recargarla desde Skrill
  • Ahora skrill presenta Knect  el nuevo programa de fidelidad que le permite ganar puntos y recibir premios con cada transacción que realice.

🇻🇪 ¿Cómo funciona Skrill?

    1. Cree una cuenta: Apenas necesitará unos minutos para crear una cartera Skrill, Verificar skrill Venezuela y trasladar todos sus datos de pago a un solo lugar. Puede elegir entre 40 divisas. Registrate y verifica tu cuenta Skrill Venezuela AQUÍ:

 

cuenta skrill venezuela

2. Realice pagos: Siga en control con métodos de pago simples, seguros y rápidos, incluyendo tarjetas almacenadas y su saldo de cuenta.

3. Retire fondos: Transfiera fondos, incluso ganancias, de Skrill a su cuenta bancaria al instante o retire dinero en cajeros automáticos.

                                                          app skrill                                pago seguro

️ 🇻🇪 ¿Como verificar skrill venezuela?

El aumento de los límites y Verificar skrill Venezuela es generalmente una cuestión de proporcionar documentos adicionales de la cuenta. Verificar skrill Venezuela o en cualquier pais es rápido y fácil.
Importante: «Debes tomar en cuenta que para Verificar skrill Venezuela primero debes depositar fondos con cualquiera de los métodos para depósito que describo más abajo.

Los métodos de depósito más comúnes utilizados por los Venezolanos son:

  1. Recibir saldo de otra cuenta Skrill.
  2. Recargar Skrill desde una cuenta Neteller.
  3. Recibir un pago desde una cuenta Skrill de comerciantes. (Cobrar el mínimo desde alguna página para ganar dolares gratis.)

Estos tres métodos de depósito son válidos, aunque yo recomiendo depositar fondos desde una tarjeta payoneer ya que tambien funciona»

Una vez que haya empezado a utilizar su cuenta para realizar transacciones, se le dará la opción de proporcionar una verificación adicional de su identidad. Al cargar una copia clara, legible, válida e inalterada, escaneada en color o una fotografía de uno de los siguientes documentos:

• Anverso y reverso de su licencia de conducir.

• La página con la foto de su pasaporte.

• Anverso y reverso de su tarjeta de identificación nacional (cédula).

• Documento que verifique su dirección (R.I.F, Estado de cuenta bancario con la direccion, recibo de luz, teléfono o una carta de residencia firmada y sellada por la junta comunal de tu sector, etc)

• Reconocimiento facial / autorretrato o selfi

 

verifica tu identidad para cuenta skrill venezuela

 

🇻🇪 Pasos para Verificar Identidad en Skrill Venezuela

Puedes elegir verificar tu cuenta a través de tu perfil de Facebook o seguir el flujo de verificación estándar.

 

verificar cuenta skrill venezuela con facebook

cuenta skrill venezuela facebook

cuenta skrill venezuela verificar con facebook

Una vez que inicies el proceso de Verificación de Identidad, se te presentarán 2 opciones que te permitirán completar la verificación de identificación (Para que el proceso sea más rápido elije cargar fotografias):

verificar cuenta skrill venezuela


Cargar documentos o fotos: 


Esta es una opción rápida que te permite Verificar skrill Venezuela subiendo tu documento de identidad, foto o una nota escrita a mano con el nombre de Skrill y la fecha de hoy desde tu computadora (Se recomienda escánear los documentos para su fácil lectura, analisis y aprobación).

Al hacer clic en Cargar fotos, se te ofrecerá la opción de elegir el tipo de documento y el país de emisión.

cargar fotos para cuenta skrill venezuela

 

Yo recomiendo escánear y cargar el pasaporte (si lo tienes) ya que es más fácil y rápida su aprobación, si no tienes a la mano un pasaporte entonces escánea o has una fotografía de tu cédula de identidad (DNI) o tu licencia de conducir para Verificar skrill Venezuela.

 

verific skrill identificacion2

 

Aquí veremos un ejemplo de como verificar la identidad de la cuenta de skrill venezuela con la cédula de identidad (DNI).

 

  • Sube tu Cédula de identidad escáneada por ambos lados.

cedula gleidys4

 

cédula identidad

 

documentos enviados

🇻🇪 Pasos para Verificar dirección en Skrill Venezuela

Aquí veremos un ejemplo de como verificar la dirección de la cuenta Skril Venezuela con el RIF

  • Para verificar tu direccion solo debes subir tu Registro de identificación fiscal (RIF) o un estado de cuenta bancario con la dirección exacta que aparece en tu cuenta de Skrill. Tambien puede ser un recibo de luz, teléfono CANTV o una carta de residencia firmada y sellada por la junta comunal de tu sector, etc..
  • Antes de enviar cualquier documento asegurate de que las 2 direcciones, tanto la de Skrill como la del RIF coincidan.
  • Esto lo puedes hacer modificando la dirección de tu cuenta de Skrill en ajustes/Detalles personales/Dirección o puedes editar tu dirección antes de descargar tu RIF actualizado en la página del seniat (Recuerda actualizar y verificar que los datos de tu RIF coincidan antes de descargarlo y subirlo a tu cuenta Skrill Venezuela ya que es muy importante que ambas direcciones coincidan sino te rechazaran el documento y no podras Verificar skrill Venezuela.)
  1. ajustes personales
  2. editar rif seniat

Cargar documentos Skrill Venezuela:


cargar rif


Selecciona Documento Judicial, busca y carga tu RIF actualizado:


documento judicial

cargar documentos

 

Verificar cuenta skrill venezuela con rif

direccion enviada


Resumen


En la página de resumen, verá que se han completado ciertos pasos y que los documentos enviados se están revisando para Verificar skrill Venezuela.

 

documentos en revision

Una vez completado el proceso para Verificar skrill Venezuela, recibirás una confirmación por correo electrónico y listo! Felicidades, Ya tienes tu cuenta skrill venezuela verificada y con los limites aumentados.

mensaje skrill

 

Sobre las comisiones que aplica Skrill en todas sus transacciones para nuevos registros a partir del año 2020

A partir del 3 de noviembre de 2020, Skrill introduce dos nuevos niveles de consumidor:

1. Skriller y Skriller verificado. Se aplicarán las siguientes tarifas:

registrar cuenta skrill

Completa los pasos para convertirte en un cliente Skrill verificado.

abrir cuenta skrill

Todas las demás comisiones siguen siendo las mismas hasta que puedas Verificar skrill Venezuela.

Ten en cuenta que si ya has completado los tres pasos, tu cuenta se convertirá automáticamente en Skriller verificado en la fecha efectiva del cambio.

2. Eliminarán el nivel Bronze VIP del Programa VIP de Skrill. Después de que este cambio se haga efectivo, el nivel Bronze VIP ya no existirá, por lo que todas las cuentas Bronze VIP activas deben alcanzar el umbral para convertirse en Silver VIP o bajar a un estado no VIP. Con este cambio hemos actualizado los Términos y condiciones del Programa VIP de Skrill para eliminar las referencias al Nivel Bronze VIP de Skrill. También han aprovechado la oportunidad para realizar otros cambios menores en los Términos y condiciones.

Todas las demás comisiones VIP siguen siendo las mismas, incluidas las transacciones de envío de dinero GRATUITAS para las cuentas Silver VIP y las superiores.

Antes Skrill hizo cambios en sus términos de servicio. Para los nuevos registros de billeteras se aplicarian las siguientes tarifas:

  • 🇻🇪 Comisión para nuevos registros por transferencia de Skrill a Skrill a partir del 8 de Abril de 2020:

Comisión de: 1.45%, o una tarifa mínima de 0.50 EUR. Solo se aplicará si has depósitado en Skrill a través de Tarjeta o Cuenta Bancaria.
Nota importante:«Si no has realizado ningún depósito en tu cuenta de Skrill, o has depositado a través de NETELLER, paysafecard o BitPay, se aplicará una tarifa más alta del 4.49%
  • 🇻🇪 Comision de Skrill a Skrill para nuevos clientes registrados entre el 18 de marzo y el 7 de abril de 2020:

Comisión de: 1.45%, tarifa mínima de 0.50 EUR se aplica si has depósitado en tu billetera a través de Tarjeta o Cuenta Bancaria.
Nota importante:«Si no ha realizado ningún depósito en su cuenta de Skrill, o si lo ha realizado mediante NETELLER, paysafecard o BitPay, se aplicará una comisión única superior del 10%, de como mínimo 100 EUR. Todas las transacciones de envío de dinero siguientes recibirán un cargo de comisión del 2,99%
  • 🇻🇪 Comision por transferencia de Skrill a Skrill para clientes registrados antes del 18 de marzo de 2020:

Comisión: 1.45%, La tarifa regular de Skrill para enviar dinero es 1.45%, mínimo EUR 0.50.
Nota importante: «Si no ha realizado ningún depósito en su cuenta de Skrill, o ha depositado solo a través de NETELLER, paysafecard o BitPay, se aplicará una comisión única de 20%, de como minimo 30 EUR

🇻🇪 Comisiones por retirar fondos de la Cuenta Skrill

Por transferencia bancaria …………………………………………………………………………………………………..
5,50 euros
Tarjeta de Crédito Visa ………………………………………………………………………………………………………..
7,50%
Transferencia Swift …………………………………………………………………………………………………………….
5,50 euros

 

🇻🇪 Comisiones por depósitar fondos en tu cuenta Skrill

Skrill cobra una comisión del 1% para todos los métodos de depósito de fondos en tu billetera.
Métodos de depósito locales: Transferencia bancaria, bitcoins, Neteller, Klarna, Paysafecash, Rapid Tranfer y Trustly.Comisión 1%
Modos de depósito globales: Tarjetas de crédito Amex, Diners, JCB, Paysafecard, Visa y Mastercard.

Comisión 1%

 

         🇻🇪 Comisiones por la compra y venta de criptomonedas

Comprar / Vender criptomonedasComisión:
Transacciones de hasta 19,99 EUR …………………………………………………………………………………………..0,99 EUR por transacción
Transacciones entre 20 – 99,99 EUR …………………………………………………………………………………………1.99 EUR por transacción
Transacciones por encima de 100 EUR ………………………………………………………………………………………1.50 % por transacción
Crypto P2P ……………………………………………………………………………………………………………………
0.50 % por transacción
 

                🇻🇪 Comisiones Administrativas de Skrill

Comisión por la aportación de información falsa o imprecisa o por la falta de cooperación (s. 4.5) ..Hasta 150 EUR
Comisión de devolución (s. 8.3) ……………………………………………………………………….25 EUR por devolución
Comisión por carga de efectivo (s. 8.12) ……………………………………………………………..10 EUR por cargar
Comisión por transacción prohibida (s. 11) ………………………………………………………….Hasta 150 EUR por transacción
Comisión por anulación de una transacción incorrecta (s. 12.7) …………………………………Hasta 25 EUR por intento de revocación

🇻🇪 Desventajas de tener una cuenta Skrill

  1. Tu cuenta Skrill es gratuita para uso personal siempre que inicies sesión o realices una transacción al menos una vez cada 12 meses.
  2. Si no lo haces, se deducirá una cuota de servicio de 5,00 EUR (o el equivalente) de los fondos de tu cuenta.
  3. Para transacciones que requieran conversión de moneda, Skrill agrega una comisión del 3,99% a sus tasas de cambio mayoristas. Las tasas de cambio varían y se aplicarán inmediatamente y sin previo aviso.
  4. Si tu cuenta de Skrill está configurada en otra divisa que no es el euro, tus transacciones de criptomonedas quedarán sujetas a conversiones de divisas. En este caso, aplicaremos una tasa de cambio de divisa del 1,5%
  5. Skrill solo envia tarjetas de debito prepagadas a los paises de la Unión Europea.
  6. Debes Verificar skrill Venezuela para desbloquear limites y disfrutar de todas sus ventajas.

Nota importante. Dependiendo de pais desde donde te registres para Verificar skrill Venezuela es muy posible que:

  • Te pidan que comiences la verificación de tu cuenta Skrill tan pronto como te registres.
  • Primero se intentará verificar tu identidad al instante haciéndote una serie de preguntas. Tambien te pediran que proporciones tu número de seguro social.
  • Asegúrate de que la información que compartas coincida con la información de tu cuenta de Skrill. Esto te ayudará a finalizar el proceso de verificación en solo unos minutos.
  • Si tienes dificultades con el proceso, te solicitaran que proporciones documentos de identificación y verificación de tu dirección. ¡Este proceso de dos pasos solo tomaría unos minutos! y así podras Verificar skrill Venezuela rápido y fácil.

 


🇻🇪 Ahora puedes Verificar skrill Venezuela  🇻🇪

registro cuenta skrill venezuela


 

Calificanos por favor
[Total: 3 Average: 5]

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Lilibeth carvajal dice:

    quisiera ganar dinero por internet

  2. Enrique dice:

    Buenas, brother si no tengo tarjeta de débito o crédito de EEUU, como puedo verificar mi cuenta? Ya que ese es el primer paso para verificar

    • dinoy dice:

      Para verificar y aumentar los limites de tu cuenta Skrill no hace falta tarjeta de crédito o débito. A mí no me pidieron tarjeta para verificar, pero en caso de que te pidan una tarjeta siempre está disponible Payoneer.

  3. javier dice:

    muy bien explicado amigo, hice todo al pie de la letra. recibí 10$ pero no puedo enviar los 10 ni 5 de skrill a skrill , me dice que no tengo suficiente para la comisión. porque pasa esto?

    • dinoy dice:

      Skrill cobra una pequeña comisión por cada transacción que realices, en el proceso de envio te indica cuanto saldo disponible puedes enviar. Skrill calcula y se cobra la comisión automaticamente.

  4. Luis dice:

    Buenas noches amigo, tengo el mismo problema que javier. La comision es altisima y he visto que para otros usuarios es menor por la misma cantidad. Estuve leyendo y aparentemente es una restricción porque nunca he hecho un deposito directamente a skrill, recibi mi dinero de skrill a skrill. Ahora mi pregunta es esta comision elevada sera una sola vez? o como puedo hacer para depositar a skrill estando en venezuela para que me levanten la penalidad en la comision. Saludos

    • dinoy dice:

      Hola Luis.
      La comisión standar de skrill a skrill es del 1,45%
      Si no has realizado ningún depósito en tu cuenta de Skrill, o si lo ha realizado mediante NETELLER, paysafecard o BitPay, se aplicará una comisión única superior del 10%, de como mínimo 100 EUR. Luego de esa primera comisión del 10% Todas las transacciones de envío de dinero siguientes recibirán un cargo de comisión del 2,99%.Entrada actualizada con información detallada sobre el cobro de comisiones. Salu2

  5. Jhonny dice:

    Buen dia! tienes informacion si las cuentas registradas del año 2019 o anteriores que no hayan realizados depositos a traves de cuentas bancarias o tarjetas se les aplicara esa nueva comision unica del 20%, como minino 30EUR? gracias!

    • dinoy dice:

      Salu2 Jhonny. Sí, lamentablemente todo depende de la forma o método con el cual se realice el depósito en tu cartera Skrill. Si depositas por primera ves y lo haces de Skrill a Skrill, con bitcoins o con otro método de pago que no sea con TC o depósito Bancario directo, te cobrarian una comisión única del 20% de como minimo 30 EUR. Luego solo cobraran el 1,45% por cada transacción que realices.

  6. Edgar dice:

    soy de venezuela estoy nuevo es esto y quise probar pero al querer realizar una operacion con la cuenta bancaria dice que en venezuela no esta disponible que podrian decirme

    • dinoy dice:

      Salu2. Edgar. Si tratas de hacer alguna operación en bolivares como por ejemplo depósitar desde algun banco en Venezuela o con alguna TC en bolivares, el sistema la rechazará automaticamente ya que solo acepta monedas extranjeras de una lista extensa de paises pero que lamentablemente excluye a nuestro pais.
      Esto no quiere decir que no puedas utilizar los servicios que ofrece Skrill (puedes usar la mayoria de servicios menos la tarjeta de debito prepagada). Puedes depositar o transferir en cualquier moneda que te permita usar tu cuenta Skrill menos el bolivar venezolano. Recuerda que las TC en venezuela no hacen conversion de bolivares a dolares a menos que tengas activado tu cupo de divisas. Siempre esta la opcion de depositar de skrill a skrill comprando el saldo con bolivares desde aquí o ganarse unos dolares por internet en venezuela y transferirlos a tu cuenta Skrill.

  7. Isaías dice:

    Hola! Sabrás de algún blog donde pueda hacer lo siguiente. Que alguien me transfiera de Skrill a Skrill y yo le doy el dinero (en Bs o $) en físico aquí en Caracas. Saludos

    • dinoy dice:

      Hola Isaías. El intercambio de skrill-efectivo solo lo he visto en grupos o pàginas en las redes sociales como facebook. Lo ideal seria vender tus dolares por transferencia bancaria en bolivares y luego recargar tu cuenta skrill con esos bolivares, o recargar Neteller y luego transferir desde Neteller a Skrill. En estas páginas puedes recargar tu cuenta skrill comprando la recarga en bolivares: Remexas, Tu remesa, Localbitcoins ,etc. Hay muchas otras, pero estan bloqueadas por el gobierno, como: Transferencias Venezuela que es muy buena y rápida al recargar, pero ahora está bloqueada.

    • Gregori dice:

      Utiliza airTM, ES una plataforma donde tu pones en garantía los bolívares quería depositas y una vez que la persona te pasa los dólares ambas personas verifica suelos montos llegaron a su destino, la plataforma hace los pagos…..y desearlo puedes enviar dinero a skrill. Y también puedes comprar tragamonedas

  8. alex dice:

    hola amigo aun se puede verificar con rif el skrill ya que me acaban de restrigir mi cuenta

    • dinoy dice:

      Salu2. Sí, puedes verificar Skrill con el RIF actualizado a la fecha o con menos de 3 meses de actualización (puedes actualizar tu RIF y dirección del mismo en la página del Seniat, descarga, guarda y envias tu RIF actualizado). La dirección del RIF debe coincidir con la de tu cuenta de Skrill (puedes cambiar o actualizar tu dirección en el panel de ajustes de tu cuenta Skrill para que coincidan)

  9. GABRIEL ENRIQUE dice:

    Holaa, tengo una duda no existe alguna pagina o app que me de una tarjeta de crédito para poder recargar skrill? Para que me habiliten la opción de comisión por 0.50$

    • dinoy dice:

      Aquí en Venezuela la única tarjeta que todavia me funciona es payoneer pero creo q lo van a convertir en otra cartera común y corriente como Paypal. Por allí hay otras formas pero debes buscar bien, salu2.

  10. Mario dice:

    Hola
    Quiero depositar el dinero q gane en una cuenta de freelancer a skrill. Me cobrará una comisión? La cuenta la puedo verificar luego de recibir ese deposito?

    • dinoy dice:

      Si puedes, Skrill solo cobrará un mínimo porcentaje de comisión (2.2 % aproximadamente) para el pago de tasas si te depositan desde una cuenta freelancer (que supongo es una empresa registrada en Skrill como: de comerciantes), luego de tener el saldo en tu cuenta puedes verificarla sin problemas siguiendo los pasos que se indican en este blog. Salu2

  11. Evely dice:

    Muy buen post me fue de mucha utilidad, sobre todo para los que no tienen recibos de gastos públicos con la identidad de uno.

  12. KAROLA dice:

    HOLA BUENAS TARDES… ESTOY EN VZLA Y YA TENGO MI CUENTA SKRILL COMO HAGO PARA RECARGARLE.. ME HAN DICHO QUE CON BITCOIN.. PERO NOSE DONDE COMPRALOS.. POR FAVOR PODRIAS ORIENTARME Y MIL GRACIAS

  13. Maria dice:

    Holaa, muy buen blog… Acabo de crear mi cuenta de Skrill, y me dice que para enviar dinero por primera vez tengo que terminar la configuración de la cuenta si o si, (osea, obligado me pide que debo depositarle a través de una tarjeta de crédito o débito, y no tengo ninguna)… Mi pregunta es, puedo saltar ese paso recibiendo un deposito desde otra cuenta Skrill? Así se me habilitaría la opción de enviar dinero?… y en dicho caso que se pueda, la primera transferencia a otra cuenta Skrill es demasiado alta la comisión?

    • dinoy dice:

      Hola, si puedes añadir saldo a tu cuenta Skrill recibiendo fondos desde otra cuenta Skrill y enviar luego a otra cuenta. Recuerda que debes verificar tu cuenta para eliminar limites al momento de enviar o recibir fondos, es un proceso fácil que no toma más de 10 min siguiendo los pasos que se mencionan en esta entrada. Respecto a las comisiones, A partir del 22 de febrero de 2021 se aplicarán las siguientes comisiones:
      Skrill a Skrill
      Envío de dinero para clientes registrados después del 8 de abril de 2020
      Se aplica una comisión del 1,45%, mín 0,50 EUR, si ha depositado fondos en su cartera mediante tarjeta o cuenta bancaria.
      *Si no ha realizado ningún depósito en su cuenta de Skrill, o si lo ha realizado mediante NETELLER, paysafecard o BitPay, se aplicará una comisión más elevada del 4,49% mínimo 0,50 EUR.

      Deposit Fee (all local and global payment methods) – 5% per transaction
      Comisión de conversión de divisa -4,49% por transacción en la tasa de cambio mayorista de Skrill
      Comisión de retirada desde la Cuenta de Skrill a la Cuenta de NETELLER -3,49% por transacción
      Comisión de envío de dinero en transferencia internacional para el uso de la transferencia de dinero de Skrill -hasta 4,99% por transacción- aplicable a transferencias de dinero internacionales con la misma divisa en el envío y la recepción
      Comisión de margen de envío de dinero FX en transferencia internacional -hasta el 4,99% por transacción
      Fuente: Comisiones Skrill

  14. Lois dice:

    Hola cómo estás? Oye ahorita estoy pasando por una situación muy engorrosa, mi pasaporte se encuentra vencido no he podido pagar prórroga, mi cédula está horrible no sé Lee bien, y para sacar cédula aquí en Venezuela es un evento, no tengo licencia, que puedo hacer para verificarla? Estoy desde diciembre intentando con mi cédula pero nada.

    • dinoy dice:

      Solo puedes verificar la cuenta con alguno de los documentos que mencionan al momento de iniciar la verificación, pero ya no vale la pena hacerlo si eres venezolano, ya que el pasado viernes 19 de febrero enviaron un correo electronico a sus cliente anunciando el cierre de sus operaciones y servicios a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.