Dónde trabajar por internet desde Venezuela 2021

Apóyanos!

trabajo desde casa

Bueno… para las personas que de verdad buscan como trabajar por internet desde Venezuela, aquí les dejo este artículo o post; ¡como quieran llamarlo! Lo que si les digo, es que si no lo aprovechan, perderán una gran oportunidad.

Todavía no sé por qué mucha gente no conoce este método para ganar dinero trabajando por internet, es tan fácil como hacer este artículo jejejejeje!😁

Naaaa… ni tan fácil, pero bueee… veamos de qué se trata.

Comencemos:

Trabajar por internet desde casa, elegir mi propio horario, sin jefes y tener el tiempo suficiente para disfrutar con la familia los frutos de ese trabajo, es el sueño de cada uno de nosotros.

Por si aún no lo has visto, en otro de mis post (muy interesante por cierto😉) hablé sobre las 9 mejores formas y páginas gratuitas para ganar dinero por internet en Venezuela (incluida ésta), además te comentaba sobre los métodos más realistas que se usan en internet para ganar dinero.

De todas maneras te resumo algunas de las formas de ganar dinero trabajando por internet que se usan en la actualidad para que sepas de qué se trata el post del que te hablo y que te recomiendo:

  1. Conseguir seguidores en las redes sociales.
  2. Trabajar tus cuentas de Youtube, Instagram, Facebook y por supuesto la de Onlifans 😉
  3. Crearte un blog y monetizarlo
  4. Marketing de afiliación con Amazon.
  5. Trabajos online con bitcoins
  6. Trabajo en casa como Freelancer
  7. Trabajar por internet como Copywriter (redactor o escritor)
  8. Traducir textos online.
  9. Trabajos online con varias páginas claves, haciendo pequeños trabajos fáciles, etc.

Bueno, lo dejo hasta allí porque ese post que te acabo de mencionar se relaciona algo con este artículo que estás leyendo, ¡pero vamos! que ese no es el tema de hoy mi estimado.

Puedes echarle un vistazo a ese otro post, luego de enterarte en este excelente artículo, donde y como trabajar por internet si eres de Venezuela (o de cualquier parte del mundo) ya que el tema que nos interesa es el trabajo desde la casa vía online ¿cierto?

Entonces vamos directo al grano ¡de wuan!

¿Dónde puedo trabajar por internet desde Venezuela?

Puedes trabajar por internet desde Venezuela como cajero en Airtm.

queee?

¡Pues sí! Como lo estás leyendo.

Si realmente quieres trabajar por internet desde la casa (bueno… ¡tu casa! 😁) solo debes hacerlo con este método de trabajo.

Para resolver tus dudas, ya te explico a continuación: ¿qué es Airtm?, las ventajas y desventajas de trabajar con ellos, las funciones que debes realizar en este trabajo online, cómo registrarte, ¿Cuánto dinero se puede ganar con este trabajo desde Venezuela? y por último como trabajar por internet con este método.

Que para mí es uno de los mejores trabajos por internet que existen, ya que tiene mucho potencial por su facilidad de uso, comprensión y  ganancias recibidas.

VAMOS A ELLO:

¿Qué es AirTM?

Airtm es un procesador de pagos, Exchange de fondos y al mismo tiempo es una cuenta en dólares que se conecta a otros procesadores de pago electrónicos y bancos (incluidos los bancos venezolanos) de casi todo el mundo a través de una red peer-to-peer.

trabajando en airtm

Los usuarios mantienen su saldo en dólares y pueden depositar o retirar desde y hacia su cuenta, así como enviar o solicitar dinero nacional e internacionalmente. Todo esto de forma online.

Además es utilizado por cientos de miles de personas para ahorrar en dólares. Muchos venezolanos usan su cuenta para enviar remesas, hacer pagos locales y convertir el dinero de procesadores de pago electrónicos a dinero en su cuenta de banco local, todo en tiempos rápidos y con muy pocas comisiones.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar por internet?

Ventajas de trabajar por internet:

  • Puedes trabajar desde donde quieras.
  • Sin preocupaciones en lo social: puedes ocuparte de los más pequeños de la casa, de un familiar o tener el día libre para pasarlo con los amigos cuando lo necesites.
  • Te sentirás más relajado que con un empleo en la calle.
  • Posibilidades de generar más ingresos.
  • El trabajo que tendrás que hacer llegará solo, rápido y tú decides cuando parar de trabajar.
  • Sin jefes que te presionen todo el día.

Desventajas de trabajar por internet:

  • En los trabajos online, generalmente tienes que hacerte un horario en el que deberás estar disponible al 100%.
  • Tu sueldo o lo que pretendas ganar dependerá de tus clientes.
  • Menos beneficios laborales que en una empresa física: renuncias a las prestaciones sociales, reposos por enfermedad y cotizaciones de seguros sociales.
  • Con el tiempo, trabajar desde la casa y no tener contacto con el mundo exterior puede ser difícil de superar y la sensación de soledad puede pegarte con fuerza.

Funciones que debes realizar al trabajar desde la casa con Airtm:

Las funciones que debes realizar al trabajar desde casa con Airtm son básicas y también las puedes encontrar en su FAQ.

como trabajar con airtm

Pero no te preocupes que yo te explico lo más básico que debes hacer diariamente para que puedas entender cómo funciona este trabajo:

  1. Aceptar solicitudes de: Agregar fondos
  2. Aceptar solicitudes de: Retirar fondos
  3. Realizar transferencias bancarias o con otros métodos de pago.
  4. Ejecutar las transacciones con agilidad y precisión.
  5. Aceptar solo los montos que consideres que puedes manejar.
  6. Enviar fondos
  7. Solicitar fondos
  8. Básicamente, lo que debes hacer desde casa en este trabajo, es comprar y vender dólares.

Prácticamente trabajaras en un banco desde casa, Sencillo ¿cierto?

Al aceptar y completar una transacción (puede ser una transacción con cualquier moneda: dólar, real, peso, etc. Pero claro… si estas en Venezuela por supuesto debes hacerla con divisas o con bolívares) te pagarán una comisión.

Te lo explico más detalladamente: Al aceptar y completar una transacción con bolívares devaluados o con dólares universales (Puede ser una transferencia bancaria nacional o internacional o cualquier transacción a un procesador de pagos electrónicos que tu contraparte o compañero necesite y que tú dispongas al momento como proveedor de esos fondos) Airtm te pagará una pequeña comisión, que con el paso del día laboral sin dudas irá creciendo.

¿Qué te parece? …Chévere verdad?

Pues no te me emociones mucho que aún falta explicarte como registrarte y como verificar tu cuenta para que puedas empezar a trabajar por internet en Venezuela como usuario avanzado desde la comodidad de tu hogar. Ser un usuario avanzado es lo más importante para comenzar en este trabajo y más adelante lo veremos.

¿Cuánto dinero puedo ganar con este trabajo?

Si te soy sincero, eso depende de cuan activo es el cajero que opte por este tipo de trabajo, y la cantidad de métodos de pago que disponga (existen más de 200 métodos de pago, siendo Paypal el que más ganancias genera). Recordando siempre, que mientras más transacciones aceptes y completes como usuario avanzado, más dinero ganarás.

Con este método de trabajo online he comprobado que las comisiones que se ganan, suelen ser de entre 0.5$ a 0.17$ (esta última comisión solo con Paypal).

Ósea, que si no incluimos a Paypal como método de pago regular para hacer transacciones, entonces se podría ganar un dólar (1$) por cada  20 dólares promedio (20$) en transacciones generales realizadas.

cuánto se gana trabajando por internet en venezuela

Analizando el mínimo de comisiones…

Es decir, si trabajas 6 horas diarias y por cada hora aceptas y completas una o varias transacciones promedio de 15 dólares sin usar Paypal, estarías ganando casi 5 dólares por esas 6 horas de trabajo.

(6hrs x 30$ promedio = 180$ en transacciones x 0.05$ comisión = 9$ ganancias)

Si por el contrario, tus transacciones aumentan a 50 dólares promedio por cada hora incluyendo a Paypal como método de pago en tus transacciones, entonces podrías llegar a ganar más de 20$ en un dia laboral, trabajando solo 6 horas.

Cabe destacar que como los pagos son en divisas, entonces este trabajo es válido para cualquier país.

De hecho, para Venezuela la página a veces (no todo el tiempo) la encuentras bloqueada por el puto gobierno, debido a que muchos venezolanos envían remesas al país desde el extranjero por medio de esta página y a los comunistas que nos gobiernan, como que no les gusta que la gente tenga algo de plata en los bolsillos.

Pero bueno… enywey! 🙄

¡Sí!, de todas formas! o de cualquier modo, te tengo la solución a ese pequeño problema que representa el bloqueo de la página en nuestro país, para que puedas registrarte y trabajar tranquilo desde tu casa, sin bloqueos, ni limitaciones y te lo comento en el siguiente punto.

4. ¿Cómo abrir una cuenta en Airtm para optar por este trabajo desde casa?

Como ya te comenté, si eres de Venezuela e intentas ingresar a su página desde cualquier navegador común y si por algún motivo (ya que esto no sucede todo el tiempo) te encontraras con un aviso en tu navegador diciéndote que no puedes acceder a la página, solo debes descargar e instalar el navegador Opera que viene con VPN integrado, abres sus opciones y lo configuras en modo VPN, luego puedes acceder y registrarte desde Aquí mismo.

Pasos para abrir tu cuenta y optar por este trabajo desde casa:

1. Haz clic en el siguiente botón, serás enviado a su página oficial de registro en una pestaña nueva:

trabajo desde casa registro

2. Selecciona tu país y si la cuenta es individual o negocio.

3. Puedes registrarte con Facebook, Google o ingresa tu información real directamente (nombre legal, correo electrónico y contraseña).

4. ¡Listo! ya puedes ingresar y explorar la plataforma y su funcionamiento.

6. ¿Cómo trabajo por internet con este método?

Para trabajar con este método solo tiene que hacer dos tipos de transacciones, las cuales te acreditaran las comisiones que ya te mencioné.

Tipos de transacciones que debes realizar en este trabajo por internet

Como te lo comenté, son solo dos tipos de transacciones que debes realizar para poder ganar tus comisiones:

  1. Retiro (Fondeo de Compañero): Al aceptar una operación de retiro, tú estarás retirando fondos de Airtm. En este caso tu compañero deberá enviarte fondos al método de pago que seleccionó.
  2. Fondeo (Retiro de Compañero): Al aceptar una operación de fondeo, tú estarás agregando fondos a tu saldo Airtm. En este caso tú deberás enviarle fondos al método de pago seleccionado por tu compañero.

Pero quién mejor para explicártelo que el mismo Airtm en uno de sus correos, que te enviarán cuando cumplas con los requisitos:

correo para trabajar por internet en venezuela

Mira el video:

generar ingresos trabajando por internet

Además de conocer los tipos de transacciones básicas para ganar dinero con este trabajo, también necesitaras conocer los requisitos indispensables para comenzar con dichas transacciones.

Requisitos para trabajar por internet con Airtm

Los cajeros de AirTM tienen que ser usuarios de extrema confianza para la plataforma.

Por ese motivo, solicitan una serie de pasos o requisitos para trabajar con ellos:

  • Edad mínima de 18 años para crear una cuenta.
  • Verificar tu cuenta.
  • Tener una calificación como usuario de más de 4.0 estrellas.
  • El correo electrónico de tu cuenta Airtm debe coincidir con los correos electrónicos utilizados al configurar los métodos de pago externos para fondear y retirar.
  • Para realizar transacciones, deberás verificar tu correo electrónico y proporcionar su dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento.
  • Completar transacciones de fondeo o retiro (de 12 a 15 transacciones si estás en Venezuela y 5 si estás en cualquier otro país)

Siguiendo estos sencillos pasos, entrarás a una lista de espera y una vez que el sistema requiera nuevos usuarios avanzados o cajeros, podrás tener la opción de Aceptar solicitudes disponible en tu perfil de Airtm, de esta forma podrás trabajar por internet con esta empresa.

panel aceptar solicitudes tablero avanzado

Empieza a trabajar por internet desde Venezuela con Airtm usando el tablero avanzado…

¡Felicidades! Ahora ya sabes todo lo que necesitas para acceder a tomar transacciones desde el tablero avanzado de Airtm y comenzar con este trabajo desde casa.

Calificanos por favor
[Total: 1 Average: 5]

Apóyanos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.