Las mejores páginas para ganar dinero por internet con y sin inversión

paginas para ganar dinero por internet

Después de probar por mucho tiempo estos sitios o páginas web que les voy a recomendar a continuación, estoy seguro de que si o sí, ganaran algo de dinero en menos tiempo de lo que se imaginan. Sin mucho protocolo les presento una lista  de las que a mi juicio son las mejores páginas para ganar dinero por internet en Latinoamérica o en cualquier país del mundo, con y sin inversión:

las mejores 16 páginas para ganar dinero por internet

⭐1. WebCam

WEBCAM Si eres +18 y quieres ganar dinero por internet rápidamente y no te importa vender tus fotos o videos más sexys, chatear con extranjeros y recibir video-llamadas de tus seguidores, entonces aquí está tu página.

Este sitio es totalmente gratuito y mejor que facebook, instagram, twitter o cualquier red social a la que subas tus fotos o videos y no te paguen ni un centavo por tu contenido (me atrevo a decir que es hasta mejor que la popular onlyfans).

Aquí ganas dinero como si fueras un youtuber solo por vender tu contenido. Es una plataforma de streaming en donde podrás ganar dólares a diario muy rápidamente por cada visualización que realicen de tus fotos, videos, chatear, mensajes privados, recibir donaciones o regalos y transmitir en vivo para tus cientos de fans o seguidores de todo el mundo.

Estos fans o seguidores los consigues en la misma plataforma (cientos en un solo día) al aparecer tus fotos en su feed, así que no tendrás que preocuparte por conseguirlos en las redes sociales.

Si te interesa esta plataforma y quieres unirte a ella y comenzar a ganar más de 10 dólares diarios desde Venezuela, no dudes en visitar éste post sobre como vender fotos online, en donde explico de qué se trata el asunto y dejo el link para el registro gratis.

⭐2. Picoworkes

gana dolares con picoworkers Picoworkers es un mercado en línea que conecta a trabajadores online independientes de todo el mundo con clientes reales. Estos clientes (personas o empresas reales) necesitan que otras personas los ayuden a respaldar su negocio en línea, solicitando los servicios que aquí se ofrecen y que tú como trabajador independiente podrás realizar.

Aquí pueden contratar trabajadores para realizar trabajos fáciles y rápidos (trabajos pequeños) donde los trabajadores se convierten en sus asistentes virtuales. Presenta dos tipos diferentes de trabajos que los hacen adecuados para aquellos que tienen menos tiempo y prefieren hacer tareas rápidas y también para aquellos que poseen ciertas habilidades y prefieren trabajar más horas y ganar un poco más de dinero. El idioma de la página está en inglés, pero usando este navegador web con la interfaz de chrome podrás traducir la página, comenzar a ganar dinero y al mismo tiempo estarías minando bitcoins mientras trabajas. Puedes acceder y registrarte en la web oficial de Picoworkers desde aquí.

⭐3. Bitcoinmania

Minar bitcoins gratis Esta plataforma es relativamente nueva, pero realmente promete. Se trata de un sitio para comprar mineros muy baratos de BTC, ETH, DOGE, LTC o USDT que son criptomonedas muy rentables ahora mismo en el mercado. También puedes comenzar a minar bitcoins jugando gratis en la plataforma y de muchas otras formas.

En un futuro muy cercano, esta plataforma apuesta por convertirse en un juego NFT con un token de gobernanza (BMT) totalmente sostenible a largo plazo. Le estoy apostando mi confianza a este sitio porque como he dicho:

Aunque es nuevo, promete ganancias estables a futuro. Hoy quiero compartirlo con ustedes para que puedan aprovecharlo desde el principio y comiencen a ganar dinero aquí en Venezuela, como lo estoy haciendo yo.

Si quieres ganar algo de dinero rápidamente, te recomiendo que visites la página y averigües si te conviene, pero a estas alturas y con la situación del país yo no dudaría en asegurar unas ganancias seguras con varios de estos mineros.

Puedes encontrar información detallada de esta nueva plataforma de minería en este post que he redactado para responder las dudas.

⭐4. OnlyFans

como ganar dinero en venezuela con onlyfansSi no conoces esta plataforma, eres mayor de 18 años, de cualquier sexo y o preferencia sexual, te encanta tomarte fotos para que tu belleza sea apreciada y valorada, pero solo recibes «Me gusta» o «Compartir» de parte de tus seguidores por ver tus fotos o videos en las redes sociales y de verdad quieres saber cómo ganar dinero por internet este año 2022, entonces esta es tu oportunidad.

¿Qué es Onlyfans?

Onlyfans es una red social para adultos en donde se puede publicar contenido exclusivo para ser consumido por suscriptores dispuestos a pagarte una cuota mensual por ese contenido (fotos, videos o chat en vivo) muy similar a otras redes sociales, pero con una peculiaridad…

Muchos de sus usuarios comparten contenido relacionado con la belleza, la nutrición, la comida o con el deporte, aunque su popularidad (más de 60 millones de usuarios registrados hasta la fecha desde su creación en el año 2016) se debe, sobre todo, a los contenidos de carácter erótico. ¡Sí, es aquí donde está lo bueno!, o mejor dicho: «EL BILLETE»

La gran peculiaridad de esta red social es que evita todo tipo de censura, por lo que cada usuario tiene la total libertad de publicar lo que quiera (en cuanto a fotos o videos sexis se trate) y así ganar dinero con ello. Esto la convierte en una popular red de entretenimiento para adultos, los cuales en su mayoría son suscriptores o consumidores de contenido y están dispuestos a pagar una cómoda cuota mensual por ver una que otra «FOTICO» ¡jejejeje! 😀🤑 ¿Y con esta crisis? ¡Ayyyhh papá!

«Ojo» estoy escribiendo para mayores de 18 años! si eres menor de edad puedes saltarte este método y seguir más adelante, que también podrás ganarte algunos dólares online desde Venezuela con cualquiera de las otras plataformas aun siendo menor de edad.

¡Claro! ya eso queda de parte tuya, tus principios y de tus ganas de obtener ese dinero online recibiendo una jugosa suma mensualmente, tampoco te estoy diciendo que a juro tienes que publicar contenido sexual explícito o tengas que prostituirte en la web para tener seguidores. Mucho menos que esa sea la única forma de ganarte un espacio y ser popular en esta red social, pero «Lo que está a la vista no necesita anteojos» y para nadie es un secreto que muy pocos pagarán por ver un contenido que también podrían verlo en Facebook, Instagram o Twitter de forma gratuita.

¿Cómo funciona Onlyfans?

Para utilizar OnlyFans deberemos acceder a su página web, ya que, por el momento, no disponen de aplicación para iOS ni Android. Una vez allí, podremos acceder de dos formas: como creador de contenido o como suscriptor.

Si queremos subir y monetizar nuestros contenidos en esta red social deberemos:

  • Crear un perfil indicando si subirás contenido sexual explícito (fotos, videos, etc.)
  • Aportar nuestros datos bancarios.
  • Verificar tu identidad con una foto y tu cédula o pasaporte.
  • Poner el precio que consideres vale una suscripción a tu contenido (aunque también se puede cobrar contenido de forma individual).
  • Subir contenido.

En este caso, tendremos libre gestión de nuestra cuenta, pero OnlyFans se llevará el 20% de los beneficios.

Si lo que queremos es ser suscriptores debemos tener en cuenta que cada suscripción tiene un precio mínimo de 5 dólares y que su pago se hace de forma mensual. Además, a diferencia de otras plataformas de suscripción como Netflix o Spotify, no tendremos acceso a los contenidos de todos los creadores, solo de aquellos a los que estemos suscritos. Aunque eso sí, no hay límite de suscripciones.

⭐5. Amazon Afiliados

como ganar dinero en venezuela con amazon afiliados ¿Sabías que con Amazon también puedes ganar dinero por internet desde Latinoamérica?

Pues claro que sí! Con el sistema de afiliados de Amazon puedes ganar dinero recomendando y vendiendo cualquiera de los miles de productos que se ofrecen en esta híper tienda virtual.

Aquí si tienes que echarle bolas, pues es un poco complicado para un vendedor nuevo competir con otros más experimentados, pero lo cierto es que con esfuerzo se puede lograr. Si es de tu interés y quieres aprender un poco más sobre este tema de ganar dinero por internet con Amazon afiliados puedes visitar el enlace y conseguir más información sobre este asunto.

⭐6. Hivemicro

hivework trabajos online Otra excelente plataforma para trabajar y ganar dinero por internet desde nuestro país o cualquier parte en donde te encuentres, ya que acepta cualquier tipo de dispositivos.

No necesitas conseguir referidos, de hecho ya no cuentan con links para programa de afiliados, así que puedes estar seguro de que tú mismo conseguirás hacerte tu sueldo y generar ganancias fijas con las pequeñas tareas que ofrecen. De hecho, aparte de mí, conozco un pana aquí mismo en Porlamar que hace su mercado mensual en Sigo de entre 70 u 80 dolaritos muy bien ganados en Hive Work.

Jejejeje! 🤑 si más bien le digo que hace más dinerito que yo en esta página.

Pero claro! el pana que conozco no sabe que cuando empecé a ganar dinero con esta página (desde hace solo 6 meses), he ido familiarizándome con los pequeños trabajos que usualmente realizo y he conseguido hacerme un sueldo semanal de más de 10 dólares solo en este sitio web. Me los depositan cada martes a mi cuenta de PayPal y yo: ¡bien gracias! ¡QUE NO SON NADA MALOS! ¿Excelente no?

Esta plataforma de mini trabajos también conocida como HiveWorks es una de las páginas que uso frecuentemente y que pagan por hacer tareas.

Ofrece cualquier cantidad de mini trabajos o tareas remuneradas que son relativamente fáciles de realizar y antes de hacer cualquier mini trabajo te enseñan o capacitan rápidamente para que lo termines con precisión. Muy parecida a Remotasks (Página que ocupa la 11va posición del listado) en cuanto a precisión se trata.

Debes verificar tu cuenta, te pagan por PayPal (verificado) o con bitcoins. Si vives en Venezuela y buscas como ganar dinero por internet gratis desde nuestro país, entonces esta es una excelente plataforma para hacerlo tú solo sin necesidad de referidos, muy recomendada, probada y certificada por mí ¡pues!

⭐7. Localbitcoins

intercambia bitcoins

¿Cuál es la página más segura para ganar dinero por internet?

Si lo que buscas es la forma de ganar dinero con un trabajo seguro y desde tu casa como en una oficina, entonces está es la página que necesitas para lograrlo. Trabaja desde la comodidad de tu casa como trader, al invertir bolívares y obtener dólares. Esto nunca había sido tan fácil y rápido como lo es ahora.

Empieza desde hoy mismo a generar dinero online, con transferencias o en criptomonedas comprando y vendiendo bitcoins, el registro y el tutorial son gratis!

En el enlace anterior puedes encontrar toda la información y te garantizo que puedes convertir esta página que te estoy recomendando, en tu medio de trabajo online, convirtiéndote en un trader profesional desde cero.

Solo comprando bitcoines en bolívares devaluados y vendiéndolos en dólares o en cualquier moneda que te apetezca puedes llegar a ganar dinero a diario.

Puedes comprar bitcoines muy baratos en bolívares o cualquier otra moneda y venderlos más caros en la misma página también en bolívares o en cualquier otra moneda. No hay límites para tus transacciones y esto lo puedes convertir en tu medio de trabajo para ganar un billetico extra desde tu casa.

⭐8. CryptoTap

minar bitcoin en venezuelaEste es un navegador con la interfaz de chrome, rápido, sencillo, seguro y con funcionalidades inteligentes, ¡vaya que se esforzaron en hacerlo!

Pero eso no es todo, no!… Su punto fuerte es que fue diseñado para minar bitcoins mientras navegamos.

Tiene varias opciones para graduar la rapidez del minado y para conseguir mayor rendimiento en tu pc, además de otras características y funcionalidades que te harán preguntarte: ¿Desde cuándo existía esta joya de navegador para minar bitcoins gratis y yo no lo sabía?

⭐9. MicroWorkers

ganar dolares en Internet desde venezuela Si lo que buscas es ganarte unos dólares online con pequeños trabajos y sin referir a nadie, aquí te puedes ganar hasta 10$ esta misma semana tú solo. Gracias a su sencillez, fácil uso, sin necesidad de referir o invitar personas a registrarse (Uno mismo decide cuanto trabajo y dinero hacer) y su aceptación a trabajadores de todos los países hispanos, incluida Venezuela.

En el 9no lugar encontramos a MicroWorkers, una página en donde podemos hacer muchos mini trabajos que no nos llevan más de 10 minutos terminarlos.

Hay demasiados trabajos en esta página y lo mejor de todo es que pagan muy bien por cada uno de ellos (desde 0,05 centavos de dólar para los trabajos más fáciles hasta 4 dólares por unos más complicados).

En esta página realmente puedes ganar algo de dinero y hacerte un sueldo digno como lo merece cualquier Venezolano, solo revisando y compartiendo contenido en redes sociales como Facebook o Twiter o viendo un video en YouTube, dándole me gusta o compartiéndolo y otros muchos pequeños trabajos que son demasiado fáciles.

Yo personalmente recomiendo esta magnífica página web para generar ingresos extras.

Aunque está en inglés, con un navegador con las características de chrome podrás traducir y navegar fácilmente la página, yo uso el navegador Cryptotap para traducir al español y hacer mis trabajos en esta increíble web.

⭐10. Neobux

neobux halloween Como ganar dinero por internet con Neobux

Déjame empezar explicándote y compartiéndote la maravillosa PTC que hoy en día me da una ganancia promedio de 200$ mensuales (con posibilidades de ganar más), me costó unos meses lograrlo pero tú también puedes.

Si estas comenzando en este mundo de ganar dinero por internet y aun no consigues generar tu primer dólar, déjame decirte que te has tardado demasiado. La mayoría de nosotros comenzamos ganando nuestros primeros 2 dólares en esta maravillosa página de pago por clic.

Quizás hayas escuchado sobre neobux, quizás no, pero lo cierto es, que es la mejor ptc de hoy en día. Esta es una de las páginas en donde gano dinero diariamente. Si te interesa saber más sobre esta PTC, en éste artículo  donde hablo de como ganar dinero por internet viendo publicidad he anexado información importante sobre neobux, consejos para iniciar con buen pie y seguir escalando, además de sus métodos de pago y como recargar tus cuentas de dinero electrónico o bitcoins.

⭐11. Remotasks

remotask trabajos gratis por internetExcelente página para ganarte cualquier cantidad de centavos online como en cualquier trabajo de oficina.

Aquí tampoco necesitas referir personas para ganar dinero, hay diferentes tipos de trabajos reales en los que podrás participar luego de hacer varios cursos de capacitación obligatorios para entender y liberar las tareas que ofrecen.

Depositan a PayPal semanalmente por los intentos de tareas que realices, hacen una gran cantidad de cursos de capacitación los cuales te ayudan a ascender y ganar mucho más dinero. Mi familia y yo usamos remotasks hasta la fecha y tratamos de realizar los cursos que ofrecen para liberar muchas más tareas.

Lo que hay que considerar de esta página es que debes ser muy preciso al momento de realizar las tareas ya que de la precisión depende cuánto dinero podrás ganar. Es por esa razón que ocupa este puesto en el listado de las mejores páginas para ganar dinero por internet en Venezuela.

⭐12. AdfLy

adfly acortar enlaces

Una muy buena página para ganar dinero, solo acortando enlaces o links y compartiéndolos en las redes sociales, en foros o blogs. Incluso en YouTube, etc.

Es muy fácil ganar dinero extra con esta página, si no la conoces debes saber 2 cosas:

  1. Con solo acortar y compartir un link de cualquier contenido viral en los grupos de Facebook tendrías una ganancia segura.
  2. Subiendo videos tutoriales en YouTube sobre cualquier tema que te apasione o del que te sientas cómodo y colocando tus enlaces acortados en la descripción del video, también podrías empezar a ganar un dinero extra muy rápido.

⭐13. Airtm

trabajo desde casa registro¿Cómo trabajar por internet y ganar en dólares?

Me imagino que ya conoces esta excelente plataforma de envío de remesas y exchange de dinero online. Si no la conoces aún, te invito a olvidarte de todos esos mitos que hayas escuchado acerca de que: «no se puede ganar dinero por internet trabajando desde la casa» y conozcas este método real de ganar dinero con un trabajo online con pagos en dólares desde la comodidad de tu hogar.

Conoce esta maravillosa plataforma y comienza a ganar dinero por internet en Venezuela comprando y vendiendo dólares online, haciendo transacciones seguras y lo mejor de todo es que puedes empezar con bolívares devaluados! 🤭 ¡Perdón! quise decir, con bolívares soberanos…😁

Puedes conocer más, acerca de esta forma de ganar dinero trabajando desde casa, en esta entrada que he preparado para ti.

⭐14. 888poker

888poker jugar poker online gratis

 

Aunque es una página, o mejor dicho: un software de apuestas y todo queda prácticamente a tus habilidades o a tu suerte.

En este sitio se puede generar cualquier cantidad de dólares gratis, si estás dispuesto a seguir éste tutorial para ganar dinero real jugando póker online.

⭐15. GifhunterClub

ganar dinero por internet en venezuela con gifhunterclubOtra página muy buena en donde no te faltaran tareas que realizar y como siempre sus pagos están al día desde su creación.

Aquí puedes conseguir una gran cantidad de tareas que realizar y con una buena configuración de ip o instalando un navegador como Opera, configurando la navegación con VPN para realizar distintas ofertas y encuestas, (solo de esta forma podrás ganar dinero desde Venezuela realizando las encuestas que ofrece esta página) y tendrás una entrada mensual asegurada en dólares directamente a tu cuenta PayPal.

Esta página también es excelente para realizar tareas en tu tiempo libre desde tu teléfono celular.

⭐16. Kolotibablo

ganar dinero desde casa¿Qué aplicación es buena para ganar dinero en Venezuela?

Refuerza tu trabajo resolviendo capchas y empieza a ganar dinero online con esta página, fácil y gratis.

Si eres de las personas que persisten y no tienes límites de tiempo al momento de conseguir céntimos de dólar, entonces esta página es ideal para ti.

Aquí solo debes completar o resolver captchas y recaptchas, que son pruebas desafío-respuesta controladas por máquinas y son utilizadas para determinar cuándo el usuario es un humano o un bot.

Calificanos por favor
[Total: 0 Average: 0]

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.