10 Páginas para ganar dinero por internet en Colombia 🤑

Las mejores paginas para ganar dinero por internet en Colombia

 

¿Cómo ganar dinero por internet en Colombia?

  1. Puedes hacer transmisiones webcam y ganar entre 5$ y 20$ diarios.
  2. Realiza mini-trabajos en varios sitios freelancer y saca tus ganancias semanales.
  3. Crea un Blog WordPress, posicionalo y trabaja con programa de afiliados.
  4. Has Trading de criptomonedas, P2P o NFTs en Binance y gana dinero.
  5. Compra y Vende Criptomonedas también en Binance.
  6. Crea cuentas en las redes sociales o en Youtube y consolida suscriptores con un buen contenido.
  7. Regístrate en varias paginas gratuitas, acumula pequeños balances y retira tu dinero semanal.

Te presento una pequeña lista y resumen de lo que a mi juicio y experiencia previa buscando maneras de ganar dólares online de la forma más fácil, considero son las mejores páginas para ganar dinero por internet en Colombia este año 2022.

En otro de mis post puedes encontrar páginas y métodos para ganar dinero como en cualquier trabajo de oficina. Pero como sabrás tendrás que prepararte y esforzarte para conseguirlo ya que hablamos de Marketing digital o ventas por internet.

10 Páginas para ganar dinero por internet en Colombia

Antes de comenzar quiero aclarar que ésta es una recopilación de páginas para ganar dólares online sin mucho esfuerzo.

Aquí solo presento páginas con potencial para ganar dinero gratis y con un mínimo de inversión para sacar ganancias, como sistemas PTC u otros en los que puedes realizar pequeños mini trabajos o pequeñas apuestas las cuales puedes doblar con mucha facilidad y con los que puedes acumular suficiente dinero entre todos estos sitios, ya que lo importante es que pagan puntualmente.

⭐ 1. Webcam:

Una muy buena página para ganarte unos dólares fácilmente vendiendo tus fotos, videos o con mensajes privados.

Pero como realmente se consigue el dinero (20 dólares o más al día) es con las transmisiones en vivo o video-llamadas. Te pagan de 0.25 a 0.40 centavos de dólar por cada minuto que mantengas a un seguidor en linea mientras te realiza una video-llamada personal. puedes encontrar más información en esta entrada en donde te cuento más sobre esta página.

⭐ 2. PicoWorkers:

Picoworkers es un mercado en línea que conecta a trabajadores online independientes de todo el mundo con clientes. Los clientes que necesitan que otras personas los ayuden a respaldar su negocio en línea o empresas reales vienen a Picoworkers.

Aquí pueden contratar trabajadores para realizar trabajos fáciles y rápidos (trabajos pequeños) donde los trabajadores se convierten en sus asistentes virtuales. Presenta dos tipos diferentes de trabajos que los hacen adecuados para aquellos que tienen menos tiempo y prefieren hacer tareas rápidas y también para aquellos que poseen ciertas habilidades y prefieren trabajar más horas y ganar un poco más de dinero. El idioma de la página está en inglés, pero instalando un navegador como Criptotap para minar bitcoins y que usa la interfaz de chrome puedes traducir toda la página y trabajar con tranquilidad.

picoworkers gana dolares

⭐ 3. MicroWorkers:

  • Aquí encontraras suficientes tareas como para hacer un mínimo de 2 dólares hasta 5 dólares o más diarios tú solo ya que no es necesario referir personas.
  • Las tareas son bastante fáciles de realizar y existe un catálogo completo de 100 hasta más de 1000 tareas que puedes realizar diariamente dependiendo de tu reputación o tasa de éxito al momento de terminar las tareas.
  • Ofrecen un pago de 0.05 centavos de dólar para las tareas más fáciles que no duran más de 3 minutos hasta 0.50$ (medio dólar), 1$ o 2$, etc. por unas más complejas pero que no duran más de 10 minutos.
  • Pagan por PayPal o por bitcoins al acumular un mínimo de 10$
  • Puedes crear tu cuenta desde cualquier país del mundo y participar en cientos de trabajos.
  • Yo personalmente la recomiendo de corazón y sin ningún tipo de lucro ya que esta web no necesita de link para referir personas o engañarlas para que se registren, la uso a diario y trato de hacer mis tareas lo mejor posible para ganarme algo de dinero y sumarlo al que me gano con las otras páginas que te recomiendo a continuación.
  • Si tienes alguna consulta sobre esta página, no dudes en dejar tu comentario al final del artículo y con gusto te la aclararé.

microwolkers

⭐ 4. Hivework:

Excelente plataforma para realizar mini trabajos, no posee sistema de afiliados para conseguir referidos, así que puedes estar seguro de que tú solo podrás hacer tus dolaritos semanales sin mucha complicación.

Cuenta con una interfaz amigable y te capacitan antes de hacer cualquier tarea, que la verdad no son tan complicadas de realizar. Muy recomendada y sin dudas una de las mejores páginas para ganarse unos dólares online.

hivework

⭐ 5. Remotasks:

Otra excelente página para hacer tareas y generar dólares semanalmente directo a tu cuenta de PayPal.

En este sitio encontraras muchos proyectos de tareas reales como, marcar vehículos, carreteras, pasos peatonales, etc. para grandes empresas que requieren de estos proyectos. Aquí tampoco necesitas referir personas ni nada, todo el trabajo que realices va por tu cuenta, pero eso sí, debes ser muy preciso al momento de realizar algún proyecto de tarea ya que de la precisión con que la realices dependerá tu pago.

Como dije debes ser preciso al momento de trabajar en esta página, para esto te capacitan con varios cursos antes de realizar algún proyecto de tarea y solo por el intento y la precisión con que seas capaz de terminarlo acumularas pequeñas cantidades que automáticamente te depositaran a tu cuenta de PayPal semanalmente.

Sin importar que monto hayas acumulado te pagarán, es decir, si solo hiciste 10 tareas esta semana que pagan cada una 0.02$ porque te aburren los intentos de tarea, entonces al final de la semana llegan a tu cuenta de PayPal 0.20 centavos de dólar sin que tengas que cobrar manualmente.

Ahora si haces 1000 tareas en una semana, estarían llegándote a tu cuenta PayPal 20$ automáticamente. Fino verdad?

También recomiendo esta página de corazón y sin fines de lucro, ya que aquí tampoco existe sistema de referidos ni links que dejar para registros, es una página muy confiable que mi familia y yo usamos regularmente para sacar algo de dinerillo.

remotask

⭐ 6. Adf.ly:

Esta es una de las páginas para ganar dólares por internet gratis con mucho potencial. Para ganar dinero solo basta con tener algún link viral propio o conseguido en internet, luego generar un enlace corto de éste y finalmente compartirlo. Haz tus enlaces más cortos, publícalos en las redes sociales, en tu blog o en los foros que quieras y gana dinero.

Puedes acortar cualquier tipo de url como una noticia importante, una imagen o un video interesante o hasta una página erótica que llame la atención de visitantes. Compártela y gana dinero por los visitantes que recibas, mientras más visiten tus links acortados más dinero ganarás. Una vez que te hayas creado tu cuenta, puedes comenzar a recortar los enlaces.

Te dejo ésta entrada donde explico Como ganar dinero acortando links, urls o enlaces por si te interesa y el link para que te registres gratis:

 

página para ganar dinero por compartir tus enlaces

⭐ 7. 888poker:

Si estás dispuesto a jugar unas partidas en torneos de póker online desde Colombia, entonces está es la página para ganar dinero gratis que buscas.

En este sitio encontraras torneos de póker totalmente gratis en donde puedes participar por botes de 15$ hasta 100$ sin depositar ni un solo centavo. Además también participas por premios que van desde tiquetes para torneos con botes de 3000$ hasta 5000$ o dinero en tu cuenta para que juegues y apuestes en las mesas que quieras.

Revisa los consejos que te comparto y regístrate gratis para que empieces a ganar dólares desde ya!

descarga y gana dinero jugando

⭐ 8. Localbitcoins:

LocalBitcoins es una página web de intercambio Bitcoin “peer-to-peer” y al mismo tiempo también es una billetera o cartera de bitcoins. Es un espacio de comercio donde todos los usuarios pueden comprar y vender bitcoins entre ellos. Los usuarios, llamados comerciantes u operadores, crean anuncios con el precio y el método de pago que quieren ofrecer.

Esta plataforma también es una fuente de trabajo por online con cientos de usuarios Clolombianos, Venezolanos, Argentinos y de otros países de latinoamerica. Intercambian a diario Pesos, bolívares, dólares, soles, reales, etc por bitcoins y viceversa, consiguiendo ganancias aceptables con estas operaciones.

Regístrate, obtén una de las mejores billeteras de bitcoins del mundo y comienza a ganar dólares por internet en Colombia, comercializando bitcoins desde tu casa.

 

localbitcoins

⭐ 9. Neobux:

La popular PTC que hasta el día de hoy sigue siendo una de las mejores páginas para ganar dinero en Colombia gratis. Solo por ver publicidad, hacer mini trabajos, jugar o rentar y conseguir referidos.

Pagando instantáneamente a sus usuarios desde el año 2008, este sitio es sin duda es una de las mejores opciones para ganar dólares por internet.

 

⭐ 10. Kolotibablo:

Desde el año 2007 esta página viene pagando a sus trabajadores entre 1.2$ a 2$ por cada 1000 capchas o recapchas resueltas, dependiendo de su rate o valor en ese momento.

Los Capchas y Recapchas son pruebas desafío-respuesta controladas por máquinas que son utilizadas para determinar cuándo el usuario es un humano o un programa automático (bot). En pocas palabras son imágenes con letras o imágenes de google fáciles de resolver, para determinar si eres o no un robot.

Si no tienes problemas para teclear un buen rato mientras completas tantas capchas como puedas, resolver encuestas y más actividades, entonces ésta podría ser una de las paginas para ganar dinero en Colombia que andas buscando:


Work online and earn real money

 

Calificanos por favor
[Total: 2 Average: 5]

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.