Página para vender fotos, videos, chatear, hacer webcam y ganar dinero ❤️

Página para ganar dinero con fotos

👋 Si alguna vez te has preguntado: ¿Existe alguna página para vender mis fotos por internet y ganar dinero con ellas realmente?

Pues te tengo la respuesta y super comprobada…

Sin mucho protocolo quiero aprovechar para recomendar esta excelente página para vender fotos y videos, chatear con extranjeros, hacer transmisiones por webcam o recibir video-llamadas bien pagadas.

Sin temor a equivocarme, la considero mejor página que cualquiera de las redes sociales que existen por allí para subir fotografías, videos y todo lo que tenga que ver con algún tipo de contenido, ya que en esta página puedes ganar dinero hasta por vender las fotos de tus pies.

Esas redes sociales no te pagan ni un centavo por tus fotos y las que si pagan, pues lo hacen con alguna miseria, además, te tardarías meses en conseguir visibilidad.

Solo por mostrar tus mejores fotos, imágenes, dibujos, videos, chatear o hacer o recibir video-llamadas, etc puedes ganar dinero y si eres de las personas que no les importa mostrarte algo sexy en tus contenidos, entonces ganarás dinero mucho más rápido ya que podemos controlar la censura para +18 de nuestro contenido.

Empezar es completamente gratis y para ganar el dinero, los usuarios de la plataforma solo tienen que ver tus videos por un mínimo de 1 minuto, chatear contigo al privado, acumular 50 vistas a tus fotos, puedes hacer transmisiones en vivo y te pagarán por cada minuto que transmitas, también puedes recibir video-llamadas y te pagarán por cada minuto de duración.

¿Cómo funciona esta página para vender fotos?

Esta página para vender fotos y videos es realmente es excelente, tanto así que puedes ganar dinero muy rápido. Le comente a mi amiga para que la probara y me diera sus impresiones sobre ella y adivinen qué?

A los 3 primeros días de haber subido unas 8 fotos (algunas normales y otras un poco sexys) y unos dos videos un poco subidos de tono (solo un poco, sin mostrar mucho), ya había ganado unos 5 dólares solo por las visualizaciones de los suscriptores que tuvo.

Cuando publicas un archivo (fotos, videos, transmites webcam en vivo) de alta calidad, el sistema lo deja en cola para mostrarlo en su pagina principal (feed) para garantizar la visibilidad de todos los usuarios e incentivar la comunicación que a su vez genera la economía en esta web

La página crece a diario enormemente y muchas personas se registran nuevas y también publican contenido generando la competencia.

Continuando con la experiencia de mi amiga en la página, el primer día hizo solo 10 suscriptores y creíamos que tendría que esforzarse para conseguir más publico en facebook, instagran, twitter, etc y enviarlos a la nueva web. Pero la verdad es que ni en onlyfans le fué tan bien como en esta página.

Empezó a realizar shows en vivo por webcam y a responder chats y mensajes privados para conseguir visibilidad. En cuestión de 5 días, la misma página le dio la visibilidad que buscaba, colgaron algunas de sus fotos en el feed principal de la plataforma y ya tenia 350 suscriptores, ademas de sus primeros 25 dólares.

Al día de hoy (10 días después de su registro) lleva acumulado 60 dólares disponibles para su retiro y con 10 métodos de retiro de fondos disponibles en esta plataforma, no ha decidido aún por cual método de pago retirar sus ganancias.

Nos pareció asombrosa y con un potencial enorme si se aprovechan los servicios de videochat que te proporcionan.

SUSCRIPCIÓN

suscriptores para vender fotos

En esta página para vender fotos hay 4 niveles de suscripción para los usuarios. El 1er nivel es gratuito. El resto de ellos son pagados y traen ingresos mensualmente. Por niveles de suscripción, puedes configurar el acceso a tus transmisiones, chat, mensajes privados y publicaciones.

Los suscriptores de nivel 1 no pagan por la suscripción y aún así se les notifica de cada publicación y transmisión que hagas, incluso si se paga o se limita con una suscripción de pago. Si empiezas con una cuenta gratuita utiliza este límite para aumentar el número de suscriptores, ya que los suscriptores son los que te ayudarán a aumentar tus ingresos en el futuro.

Los suscriptores de nivel pagado aportan ingresos al suscribirse y renovar la suscripción una vez al mes o una vez al año.

TRANSMITIR

transmitir por videochat

Las emisiones gratuitas son pagadas por la página hasta ¢0,25 por minuto.

Las transmisiones VIP son pagadas por la página hasta ¢1,2 por minuto.

Las emisiones que están limitadas con una suscripción de nivel de pago no traen ningún ingreso, porque un usuario ya ha comprado una suscripción de nivel de pago.

LLAMADAS PERSONALES

ganar dinero con videochat

Una llamada personal trae de ¢4 a ¢37 por minuto. Cuanto mayor sea la calidad de tu emisión, más ganancias obtendrás.

 POST

pagina para vender fotos

Puedes hacer que la publicación sea gratuita para ver o restringir el acceso por nivel de suscripción. Pero en cualquier caso, traerá ingresos y podrás ganar dinero online.

Por cada 50 vistas gratuitas de fotos o 50 minutos de visualización gratuita de videos, la página te pagará.

Las publicaciones VIP te las pagan por vista.

Las publicaciones que están limitadas con una suscripción de nivel de pago no traen ningún ingreso, porque un usuario ya ha comprado una suscripción de nivel de pago.

REGALOS

ganar regalos chateando con extrangeros

Los usuarios pueden darse regalos en cualquier momento. Podría ser un incentivo en efectivo o una bonita pegatina de una colección de regalos. Todos los regalos son pagados. Cada regalo se cobra dependiendo de su valor

Normas de publicación

Publicar es una de las formas de expresarse, y también ganar dinero con las vistas. Para evitar el rechazo de su publicación, siga las pautas para usar imágenes y videos en nuestra plataforma.

Las publicaciones con el siguiente contenido están prohibidas

  • droga;
  • porno infantil;
  • violencia, suicidio;
  • contenido religioso;
  • símbolos del estado;
  • datos personales de otros usuarios;
  • contenido ofensivo;
  • materiales con infracción de derechos de autor;
  • imágenes y vídeos de mala calidad, difíciles de distinguir;
  • nombres y enlaces de sitios de terceros, excepto aquellos que están relacionados con su página de donación personal.

Las publicaciones en el feed tienen más vistas

Para que tu post se publique en la página principal de la aplicación (el feed), debería ser interesante para los usuarios. La singularidad, la resolución HD de una foto o video, una descripción significativa y etiquetas relevantes son los atributos de una publicación de alta calidad. Incluso si tu publicación no está en el feed, siempre es visible para otros usuarios en tu blog.

Importancia de las etiquetas

No olvides agregar etiquetas relevantes a tu publicación. En este caso, sería encontrado por los filtros de búsqueda. Esto ampliará el alcance de los usuarios y aumentará las vistas generales.

Cobra con cualquier enlace de donación

donar con paypal

Puedes agregar enlaces de donación en tu perfil y en la descripción de transmisiones / publicaciones. Por ejemplo, tu enlace de PayPal. También puedes agregar tu número de billetera electrónica o adjuntar instrucciones para enviar una donación. En este caso, la página para vender fotos no tomará ninguna comisión. Tú recibirás el 100% de la donación.

Agrega  enlaces a los servicios de donación o agrega instrucciones a la descripción de la transmisión para aceptar donaciones.

Intenta transmitir usando OBS agregando widgets de donación : atraerá la atención de los espectadores a las donaciones.

Se recomienda PayPal, QIWI, DonationAlerts

¿En Cuánto tiempo recibo el dinero de mi contenido? 

El tiempo de retiro estándar es de 3 a 5 días. Por lo general, se acreditan fondos más rápido a medida que se actualizan continuamente los sistema de pagos.

Actualización de cobro:

Este fue el primer cobro de mi amiga, 63 dólares que por comodidad fueron cobrados en USDT directos a su cuenta de binance. Estaba un poco nerviosa y no era para menos, ya iban 4 días y no veía nada en su cuenta, pero al 5to día:

Sorpresa! El retiro se hizo efectivo 5 días después de enviarlo a la cuenta, así que sin dudas si paga!

cobro webcam

 

deposito en binance

Si necesitas más información sobre esta página para ganar dinero vendiendo fotos, videos, chateando con extranjeros, o con videochat. Solo házmelo saber en los comentarios y con gusto te respondo tus dudas.

¿Cómo me registro en la página y empiezo a vender mis fotos?

Por acá te dejo un link válido para una cuenta predeterminada.

Puedes registrarte de forma gratuita en la página para vender fotos desde el siguiente enlace y empezar desde hoy mismo a ganar dinero vendiendo fotos, videos, chateando o recibiendo mensajes privados o videollamadas.

  • Link de la cuenta predeterminada para registro gratis:

registrate gratisNOTA: Al hacer clik en el enlace llegarás a su página principal, puedes acceder desde tu computadora o instalar la aplicación para tu celular.

Luego de pulsar el botón: pulsar botonserás redirigido a una cuenta predeterminada.

Estando dentro de la cuenta predeterminada solo debes conectar tu nuevo correo electrónico y colocar una nueva contraseña, vas a tu correo, lo confirmas y listo, ya tendrás tu cuenta nueva recién creada.

Solo falta cerrar la cesión anterior y volver a acceder con tus datos recién creados, ir a la sección: blog + chat  donde puedes subir tus primeras fotos, videos, chatear, activar tu webcam o tu teléfono celular para que hagas tus video-llamadas y ganes desde ya!.

10 Consejos para generar dinero y cobrarlo rápidamente en esta página con chat para vender fotos

  1. No es necesario que hagas desnudos, pero sinceramente es la forma más fácil de conseguir dinero en esta web, bloquea los países en donde no quieras que se muestre tu transmisión o contenido y disfruta y diviértete durante tu emisión, es lo más importante.
  2. Publica fotos y videos regularmente, recuerda que te pagan por cada visualización que les realicen.
  3. Si no tienes una cámara web o un pc desde donde transmitir, usa el teléfono móvil o celular para hacerlo. Puedes descargar la aplicación para android después de registrarte.
  4. Si dispones de suficiente tiempo, planifica un horario para tus transmisiones.
  5. Anima a los usuarios a que te sigan para que sepan cuando vuelves a emitir.
  6. Dirígete a los usuarios por su nombre, se sentirán importantes.
  7. No te centres solo en un usuario, puede que el resto se sienta desatendido.
  8. Cuando transmitas en vivo, mantén el micrófono encendido, el sonido es fundamental para una mejor experiencia.
  9. No dejes la cam vacía ni esperes sin hacer nada a que la sala se llene, enfriarás el ambiente y no recibirás regalos.
  10. Aunque en esta web existen varios métodos de retiro de fondos, yo recomiendo hacer tu primer retiro en USD con una dirección de BINANCE. Así lo hizo mi amiga y le llegaron sus fondos completos (creo que no cobraron más de un dólar de comisión por el retiro por la red TRX) y así lo recomiendo yo.

 

 

Calificanos por favor
[Total: 1 Average: 5]

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gregory dice:

    Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.