Icono del sitio 🇻🇪 Como ganar dinero por internet

La mejor página para minar bitcoins, Ether,Usdt, LTC o Doge jugando fácil, rápido, gratis o con inversión

minería bitcoin

Navegando por internet en busca de nuevas formas de generar ganancias, ya sea en dólares o criptomonedas (igual tienen valor monetario) como siempre lo hago, me he encontrado con un excelente sitio para la minería bitcoin jugando y adquiriendo mineros gratis o con inversión.

Es un sitio relativamente nuevo pero con un potencial a desarrollar que definitivamente atrajo mi atención. En este sitio podemos minar bitcoins comprando mineros a un precio accesible, tambien podemos ganar bitcoins de forma gratuita.

Se trata de Bitcoin Mania, un juego que promete!.

¿De qué se trata el juego Bitcoin Mania?

Bitcoinmania es un videojuego desarrollado con un diseño atmosférico de 8 bits. que te convierte en un minero virtual donde puedes ganar criptomonedas como bitcoin (BTC), ethereum (ETH), dogecoin (DOGE), LTC Y USDT.

Este juego te permite construir tu propio imperio para minar las criptomonedas ya mencionadas comprando mineros para la extracción y aumentando el poder de estos equipos de minería bitcoin.

Puedes ganar bitcoins sin invertir en el juego, solo necesitas reclamar gratis tus primeros mineros de BTC, ETH, DOGE, LTC Y USDT al registrarte desde aquí, completar misiones y jugar pequeños juegos para comenzar a ganar criptomonedas como recompensa.

Esta plataforma te ofrece participar en el proceso de la minería bitcoin armando tu propia red minera y generando poder de cómputo real. Permitiéndote ganar bitcoin gratis o invirtiendo en más mineros para ganar más bitcoins, ether o doges.

¿Qué son los mineros?

Los mineros de bitcoins o de cualquier otra criptomoneda, son maquinas que realizan las operaciones de minería durante un tiempo definido o indefinido. Resuelven problemas informáticos a cambio de una retribución en la moneda virtual especificada (Bitcoins, Ethereum, Dogecoin, etc.) Estos realizan grandes cálculos validando los hash que se encuentran agrupados en cadenas de bloques con una gran cantidad de información.

En esta plataforma los mineros serán Tarjetas gráficas, que estarán ordenadas desde las que cuentan con poca potencia de extracción (GeForce GTX 1060. Poder: 20 GH/s ) hasta las que obtienen más poder de minería en la red (GeForce RTX 3070 Ti Miner. Poder: 500000 GH/s) y muchas otras.

Cada una cuenta con un precio de inversión en dólares o criptomonedas para adquirirlas y arrojan un porcentaje de ganancia de acuerdo a su poder de minería y que son reducidas en un 50% con los halving realizados cada 200000 bloques de recompensa.

¿Cómo obtengo mi primer minero gratis?

1. Para adquirir tus primeros 3 mineros gratis (GeForce GTX 1060. Poder: 20 GH/s de minería bitcoin, ether, doge, ltc y usdt) y comenzar a minar diariamente e ir creciendo mientras re-inviertes tus ganancias o las retiras si te conviene, solo debes registrarte totalmente gratis desde aquí:

2. Al ingresar encontraras cada uno de tus mineros gratis en la tienda. Aunque para minar tus satochis mucho más rápido y en grandes cantidades es recomendable invertir desde ahora que la página está en desarrollo.

Puedes comenzar como lo hice Yo. Solo invertí 5 dólares y luego pedí prestado en la sección de «Banco» en la misma página, compré mi primer minero más el gratuito y empecé a minar algo más de 0.00002100 bitcoins cada 24 horas, que al cambio es poco más de 1 dólar diario.

¡Claro! Ésta es una forma de explorar la página a ver como funciona, recuerda que es nueva (Hasta el sol de hoy cuenta con 7 meses en linea, más de 67000 jugadores y contando…). El préstamo solo te lo darán si inviertes un mínimo de 0,50 dólares (medio dolar) y no podrás sacar lo que hayas minado hasta que pagues dicho préstamo.

¿Cómo minar bitcoins en este juego?

Como dije antes, la página ofrece varios potenciadores o mineros llamados como las tarjetas gráficas más populares, que extraen criptomonedas cada 24 horas al dia de acuerdo a su poder de minado.

Puedes recoger tus primeros satochis, ethers o doges en pocas horas, además de minar tus criptomonedas, también tienes la oportunidad de hacer breves tareas o jugar diariamente pequeños juegos en la misma plataforma que acreditaran saldo en BTC a tu cuenta.

Otras opciones para ganar bitcoins en esta plataforma son las invitaciones a unirse a la plataforma y la compra de su TOKEN o moneda del juego llamado BMT.

Los conocedores de juegos NFT ya establecidos como: Axie Infinity, Plant vs Undead, etc. deben estar de acuerdo en que estos juegos se hicieron tan famosos que sus tokens se cotizan a unas altas tasas al día de hoy en el mercado de criptomonedas y siguen en crecimiento constante.

Destaco el párrafo anterior porque vale la pena recordar que esta plataforma se desarrolla y actualiza constantemente y actualmente el numero de jugadores y sus estadísticas aumentan con el paso de los días. Por esta razón es recomendable adquirir sus token (BMT), ya que han lanzado su pre-venta y estos a mediano plazo (cuando entren al mercado de las criptomonedas) seguro adquirirán un valor monetario significativo para su propietario.

¿Cómo retiro o recargo bitcoins, eth o doge en mi cuenta?

Los fondos que ingreses en el juego a modo de recarga o inversión solo serviran para compras en el juego (mineros, tokens, actualizaciones, etc)

Los fondos que hayas ganado y acumulado diariamente ya sea jugando, minando, invitando amigos o de cualquier otra forma si podrás retirarlos. Puedes registrarte gratis y retirar los BTC, ETH o DOGE que hayas minado o ganado en los juegos sin limites ni restricciones aún si no has depositado, recargado o invertido en la plataforma.

Puedes retirar o invertir en tu cuenta a través de los sistemas de pago:

QIWI Wallet, PAYEER, Perfect Money o desde cualquier cartera de bitcoins. A medida que el proyecto se desarrolla, irán añadiendo nuevos sistemas de pago para facilitar la entrada y salida de los recursos de los participantes.

Las cantidades mínimas para la retirada de fondos de cada uno de los sistemas de pago son:

Payeer:  0.15 USD | 0.15 EUR | 10 RUB
Qiwi: 10 RUB
Bitcoin: 0.00100000 BTC
PerfectMoney: 0.15 USD

Por último, te dejo las tablas y características de todos los mineros de bitcoin, ethereum y dogecoin que puedes encontrar en el juego.

Actualización importante: A partir del 03/11/2021 la cantidad de bloques llegó a 210.000, por esta razón se ha hecho halving a la red de mineria en bitcoinmania, reduciendo a la mitad la recompensa de los mineros de bitcoin. Esta acción no se aplicó a los mineros Ethereum ni Doge.

Mineros bitcoin y sus características

Mineros ethereum y sus características

Mineros doge y sus características

Salir de la versión móvil