La mejor página para ganar dinero viendo publicidad este 2021

Apóyanos!

Te comento: existen literalmente cientos de páginas para generar ingresos por internet viendo anuncios y publicidad.

Teniendo como respaldo mis 5 años de experiencia probando distintas formas de ganar dólares por internet gratis, con toda seguridad a no equivocarme puedo decirte que ésta es…

La mejor web para ganar dinero viendo publicidad gratis y sin engaños, obteniendo ingresos con anuncios publicitarios.

Dejándome de rodeos te presento a:

 

La mejor página para ganar dinero por internet grátis

Neobux es una plataforma en varios idiomas que te permite ganar dinero gratis de muchas formas:

1. Por ver anuncios patrocinados.

2. Realizando minitrabajos fáciles.

3. Jugando pequeños juegos gratis como sodoku, solitario clasico, pool, juegos de mesa, etc. Ademas te pagan ganes o pierdas. (Puedes ganar 0,030 dolares extras al dia solo con los juegos que neobux ofrece, aprende como hacerlo en ésta entrada)

4.  Haciendo ofertas gratis como por ejemplo instalando alguna app de radio o algun juego en tu equipo.

5.  Haciendo encuestas online.

6. Tambien puedes ganar premios en dolares o membresias totalmente gratis probando tu suerte con los Adprize que te haran ganar más dinero incrementando tus ganancias.

⭐Todo es Gratis

Yo hablo claro en lo que recomiendo! Cuando yo empecé a preguntarme y a investigar todo este asunto de como ganar dólares viendo publicidad, lo hice desde esta plataforma gratuita. Fue la única PTC (Página de pago por clic) que me generó y permitió darle toda mi confianza.

Me registré y le eché bolas viendo solo anuncios y publicidad, hasta que vi los primeros frutos, cobré mis primeros 2 dólares vía Neteller (lo cual fue una mala decisión porque debí reinvertirlo en referidos rentados) y bueno, lo demás es cuento.

Lo primero que debes hacer es Registrate desde aquí:

página para ganar dinero

Luego de registrarte y para empezar con buen pie (desde cero) e ir creciendo totalmente gratis en esta plataforma para obtener ingresos viendo publicidad. Lo que yo te recomiendo ampliamente, es leerte ésta Megaguia totalmente actualizada y llena de conocimiento..

Seguramente agradecerás haber tenido la oportunidad de leer y conocer antes de iniciar tu proyecto en esta gran página y plataforma de empleo y publicidad.

Puedes acceder a esta excelente megaguia y tutoriales en el foro a través de éste enlace:

Megaguia para ganar dinero en venezuela

No te cuesta nada iniciar con ellos y en verdad es real, ni tampoco tienes que ser de un país determinado para poder ver los anuncios.

Puedes estar en España como en Venezuela o Colombia, en argentina como Portugal, en Francia o en cualquier parte del mundo donde haya cajeros o puedas cobrar por Tipalti, Airtm, Neteller, Skrill o bitcoins.

Así de sencillo es este método si lo que buscas es una página para ganar dinero por internet este año 2021 gratis y sin engaños.

Como te comentaba, la mayoría de personas no entienden por completo de que se trata Neobux, así que vamos a ver las preguntas más importantes que se deben analizar:

⭐1. ¿Qué es exáctamente Neobux?

Te explico exactamente qué es, para que no creas que sea un fraude o un engaño.

Neobux es una página PTC (siglas en inglés que significan “Paid To click” ó Pago Por Clic). El sistema diariamente te muestra un determinado número de anuncios y tú recibes dinero solamente viendo anuncios, es decir, por hacer clic en ellos.

Debes ver la publicidad durante un determinado lapso de tiempo (aproximadamente 10 a 15 segundos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet), diariamente también ofrece encuestas, juegos y otras formas de ganar dinero.

dólares con la página para ganar dinero desde casa

En toda la web existen cientos, quizás miles de páginas para ganar dinero bajo el sistema PTC, pero de entre todas ellas Neobux es la página para ganar dinero viendo anuncios publicitarios #01 (esa es la razón por la que yo la uso, y por la que me gusta recomendarla). No sólo eso, sino que a diferencia de muchos de sus competidores, Neobux ofrece un sistema “escalable”, lo que significa que obtienes mayores beneficios a medida que pase más tiempo desde que te registraste con ellos.

⭐2. ¿Cómo funciona?

El sistema funciona como un ciclo que incluye a tres participantes: Tenemos a Neobux, a los Anunciantes y a los Usuarios (ósea, nosotros). Todo se desarrolla de la siguiente manera:

Los Anunciantes (que son empresas o personas individuales) le generan ganancias a Neobux, ya que estos anunciadores buscan que sus páginas web sean vistas por la mayor cantidad de visitantes posible. Estos anunciantes necesitan que sus desarrollos en juegos y sus websites estén siendo visitadas y reconocidas y están dispuestos a pagar por ello. La página ofrece exactamente eso: Exposición frente a personas reales para que estas también ganen dinero viendo anuncios y publicidad.

como funciona la página para ganar dinero por internet

¿Cómo me pagan en esta página para ganar dinero viendo publicidad?

Neobux envía las comisiones de sus usuarios a través de 5 sistemas de pago distintos:

cobrar dolares neteller

registratar y verificar cuenta skrill Venezuela

AirTM para ganar dinero por internet en venezuela

cobra dolares por internet en venezuela 2020

criptodivisas

  1. A tu cuenta Neteller (éste  método está disponible una vez que ingresas al sistema). «CARTERA CERRADA PARA VENEZUELA»
  2. El procesador de pagos ya conocido por la mayoría Skrill Moneybookers. «CARTERA CFRRADA PARA VENEZUELA»
  3. AirTM: (neobux introduce la plataforma de pagos y Exchange de dinero en la nube AirTM) que nos beneficia aún más a todos los venezolanos que buscamos generar ingresos con páginas para ver anuncios por internet desde Venezuela. Si por algún motivo estas siendo bloqueado al acceder a la página principal de AirTM, te recomendamos descargar el navegador Opera y navegar en modo VPN para poder tener el acceso sin bloqueos arbitrarios por parte de éste PUTO gobierno.
  4. Tipalti: Ahora neobux también se complace en  anunciar la incorporación de Tipalti!

Tipalti es una compañía de los Estados Unidos, reconocida como uno de los líderes a nivel global en el campo de la automatización de pagos, la mayoría de usuarios que trabajan en páginas viendo publicidad, encontraran el método de pago que busca en esta empresa.

 Entre los disponibles:

  • Transferencia Bancarias (ACH / SEPA / eCheck)
  • Transferencia Bancaria (Wire)
  • PayPal
  • Cheque en Papel
  • Tarjeta Prepago Virtual o Física (estará disponible pronto para los países de la Unión Europea)

 

Puedes encontrar más información sobre éste nuevo método de pago que neobux ofrece a través del foro de neobux

 5. Criptomonedas: Pensando en el futuro, en la necesidad y peticiones de los usuarios, ahora neobux implementa un nuevo método de pagos: Las criptomonedas.

Desde ahora puedes retirar tus ganancias o invertir tus Criptodivisas: (Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, etc.) en neobux. Para ello solo añade la dirección de tu billetera en los ajustes, esperas 48 horas para la configuración de tu nueva forma de pago y listo! ya puedes cobrar tus ganancias en la criptomoneda que gustes.

Si aún no posees una billetera para bitcoins, te recomiendo Localbitcoins que es súper confiable, segura y allí mismo puedes vender tus ganancias de btc y cambiarlas a bolívares o a la moneda que quieras.

Cómo ganar dinero por internet en Venezuela

1. Ingresa desde ésta página

2. Registra tus datos en el formulario

3. A continuación te aparecerá un mensaje; diciéndote que el proceso ha terminado y que se te ha enviado un email con un enlace a tu correo para que verifiques tu cuenta

4. Ve al correo con el cual te registraste, busca el email y haz click en el enlace que contiene (sino lo encuentras, puede que esté en la carpeta de “correo no deseado”), ¡Listo! Eso es todo.

5. Lee mis consejos y ésta extraordinaria Megaguia para que seas exitoso en los sistemas.

6. Empieza a ganar dolares por internet en venezuela gratis.

⭐Registrando tu billetera online

Al registrarte en neobux puedes hacerlo con tu cuenta de AirTM, desde este enlace puedes abrir y verificar tu cuenta AirTM Venezuela totalmente gratis usando el navegador de Opera y su VPN.

⭐Procesadores de pago retirados

Antes del 07 de Julio del año 2017 esta página para ganar dinero viendo publicidad, también ofrecía retiro de ganancias e inversiones para nuestras cuentas por la popular cartera electrónica Paypal. Debido a prácticas fraudulentas por parte de otras PTC (“OJO” OTRAS PTC, NO NEOBUX) Paypal decidió cancelar sus servicios con todos los sitios web de pagos por click o PTC incluyendo en su lista a Neobux.

Pero esto no es preocupante ya que se puede seguir cobrando instantáneamente y con confianza desde cualquiera de los procesadores mencionados anteriormente. Incluso puedes volver a cobrar por Paypal desde el recientemente introducido procesador de pagos Tipalti.

Cuando empecé en esta página para ver anuncios y publicidad gratis, yo personalmente trabajando desde mi casa por internet aquí en el Estado Nueva Esparta (Margarita) desde que Paypal se puso con su «marikera» (disculpen la expresión) con neobux empecé a cobrar por AirTM. Luego mis ganancias en dólares las cambio a bolívares.

💢ATENCIÓN! Skrill y Neteller cierran sus puertas en Venezuela!

Las plataformas de pagos electrónicos Skrill y Neteller dejaron de prestar servicio a Venezuela el 20 de abril de 2021.

Los venezolanos que disponíamos de estos medios de pago electrónico tuvimos un plazo de 2 meses para poder mover el dinero de las plataformas.

Ambas empresas son propiedad de Paysafe y dejaron de operar el 20 de abril, aunque no explicaron los motivos por los que tomaron esta medida de cierre definitivo para nosotros los venezolanos. (Pero por supuesto que sabemos el por qué? «No somos locos»).

Neteller es un servicio online internacional (en inglés y español) que funciona como una cuenta bancaria virtual (similar al muy conocido Paypal)

Con la peculiaridad de que ellos te envían una tarjeta de crédito internacional Mastercard a cualquier parte del mundo para que puedas retirar tus ganancias desde cualquier cajero que acepte retiros del extranjero.

Yo siendo de venezuela, me llegó esta tarjeta de crédito sin problemas, pero Neteller decidió no prestar más el servicio de tarjetas prepagadas fisicas y virtuales para paises latinos y algunos Europeos.

Mi Net +

Mi tarjeta net +

“Así es!, Skrill y Neteller ya no prestan servicios para Venezuela” Otra opción para cobrar tus fondos pueden ser las criptomonedas como el bitcoin.

«Otra billetera retirada de los métodos de pago en neobux fue el muy conocido procesador Payza (antiguo Alertpay), que también gracias a sus malas prácticas paso a la lista negra y fue reemplazado en su lugar por por airtm.»

La Motivación

Con esos dos sistemas de pago disponibles, no hay excusa de no poder cobrar tus futuras ganancias. (Si no estás registrado en ninguna de las dos cuentas, puedes acceder a la página principal de la que gustes y registrarte completamente gratis clicando en la imagen de la cuenta que prefieras más arriba.)

Ahora… llego el momento de ser honesto contigo

Tengo que ser totalmente sincero en esto: Si lo que tú estás buscando en una página para ganar dinero viendo publicidad y hacerte rico, me temo que éste no es ni el método ni el sitio adecuado para ti, quizás jugando póker gratis o con otras páginas que también recomiendo para ganar dólares por internet en Venezuela si lo puedas lograr. Al mismo tiempo, te puedo decir desde ya que sí podrías ganar $150.00 dólares al mes o más, pero no de la noche a la mañana en cuanto ingreses al sistema.

Todo esto te lo digo porque ante todo, la razón por la cual yo estoy ganando las cantidades que gano es porque ya llevo alrededor de 2 años en esta página y a lo largo de ese tiempo he aprendido muchísimas cosas en sus foros, preguntando y practicando los métodos que gustosamente nos enseñan los usuarios activos de neobux.

Estoy seguro que no importa de que parte del mundo seas, no importa tu edad ni tampoco tu nivel de educación, si lo que buscas es una página ganar dinero viendo publicidad, esta es tu oportunidad para lograrlo.

La Honestidad

Sea cual sea tu situación, si jamás has ganado un dólar por internet en alguna página para ganar dinero viendo publicidad, pienso que la pregunta de cómo ganar esos dólares por internet este año 2021 gratis y sin engaños está totalmente resuelta con neobux.

Muchas personas que también están en Neobux y lo promocionan, simplemente te lanzan su enlace de afiliado y esperan a que te registres a través de ellos. Yo no lo hago de esa forma porque me interesa que aprendas y que entiendas realmente como funciona esta página para ganar dinero viendo publicidad y como ayudarnos uno al otro. Si yo te enseño como ser exitoso con el sistema, al mismo tiempo tú éxito se convierte en mi éxito.

¿Qué gano yo entonces?
  1. Ganas la oportunidad de registrarte en la mejor página para ganar dinero viendo publicidad de hoy en día.
  2. El conocimiento a través de sus foros ( si te registras desde aquí, busca la guía para principiantes que te dejo en el enlace más abajo, te ayudara muchísimo) además te dejo links para recargar tus cuentas y así puedas invertir ( si quieres ya que es totalmente gratis) en neobux mucho más rápido o comprar lo que quieras online.
  3. Ganas el curso para laburar una página web, alojarla en un hosting gratis de por vida y posicionarla en los primeros lugares de los principales buscadores completamente gratis, Si no te registras desde mi link igualmente el sistema te tomara como un usuario flotante y te venderá a otros usuarios.
  4. Te enseño como conseguir tus propios referidos. Aunque esto de conseguir referidos propios o directos es tan importante, esta página también te da la oportunidad de comprar referidos alquilados apenas acumules 0, 600$ (menos de un dólar) y ese es el secreto para comenzar.
  5. Lo más importante: Empiezas a generar una entrada de dinero por internet solo viendo publicidad desde tu casa aquí en tu país este año 2021 sin invertir, en dólares, solo por ver publicidad, contestar encuestas cómodamente desde tu casa y jugar online.

 

página para ganar dinero viendo publicidad

¿Es para ti este sistema?

Hazte la pregunta del millón: ¿Vale la pena usar esta página para ganar dinero por internet viendo publicidad?

La efectividad de Neobux depende enteramente de uno mismo, depende de tu perseverancia (dicho sea de paso, eso es lo que me gusta del sistema, no dependes de nadie, sólo de ti mismo).

Aquí te presento un video donde puedes apreciar a un usuario de neobux sacando dinero de un cajero automático en dólares y éste usuario  realizo éste video al año (aproximadamente) de estar registrado en la página. Anda!  Anímate y empieza a generar ingresos por internet en Venezuela gratis y sin engaños.

¡Ok! Estoy Algo Interesado en Neobux…

¿Que Tengo Que Hacer Ahora?

Genera ingresos registrándote en la mejor página para ganar dinero viendo publicidad

¿Listo para ganar dólares viendo publicidad en internet? Si ese es el caso, entonces esto es lo que tienes que hacer.

Para poder registrarte en Neobux, sólo tienes que seguir este proceso:

Paso 01: Primero accede a la página desde el siguiente botón:

página para ganar dolares por internet en venezuela gratis

Al hacerlo, llegarás a la página principal de Neobux. Al llegar a la página, debes buscar el botón de “Registro”( si la página se encuentra en ingles puedes cambiarla al idioma español presionando la bandera que se encuentra en la parte superior derecha, al lado de foro, se desplegaran varias banderas escoge la de España). Lo encontrarás en esta ubicación:

ganar dolares online gratis

Paso 02: Ahora te aparecerá un formulario, similar a este:

Datos de registro

Tal como puedes ver, debes colocar todos los datos requeridos (En este ejemplo estoy colocando como nombre de usuario “agrádeseme” tú puedes usar el nombre que gustes)

Bien, ahora sólo confirma la casilla de los términos de servicio y continúa con el paso final de tu inscripción.

Paso 03: A continuación te aparecerá un mensaje diciéndote que el proceso ha terminado y que se te ha enviado un email con un enlace a tu correo para que verifiques tu cuenta.

Ve al correo con el cual te registraste. Busca el email y haz clic en el enlace que contiene. (Sino lo encuentras, puede que esté en la carpeta de “correo no deseado”)

¡Listo! Eso es todo ya estás a un paso de poder ganar esos dolaritos por internet que tanto anhelamos. Ahora ingresa en Neobux con tu nombre de usuario y contraseña (puedes ingresar desde la página principal a través del enlace de “Login”).

Algo importante a saber, es que al colocar tu nombre de usuario y contraseña, te aparece también una casilla llamada “Secondary Password”.

Deja este espacio en blanco, ya que se trata de una opción que puedes activar una vez dentro de tu cuenta y consiste tener que colocar dos contraseñas distintas para poder ingresar. Esta es una manera de Neobux para brindarles más seguridad a sus usuarios y es totalmente opcional.

contraseña secundaria en neobux

Eso es todo. ¡Felicitaciones! Ahora eres un usuario de Neobux y ya conoces a la mejor página para ganar dinero viendo publicidad en internet desde Venezuela.

¡Ya Estoy Registrado!… ¿Y Ahora como uso esta página para ganar dinero viendo publicidad?

Solo quiero darte unos consejos muy importantes para que seas exitoso en el sistema. Así sabrás como obtener tus primeros dólares en neobux, totalmente gratis y comenzando desde cero, es decir… 😀 sin invertir nada:

1- Esfuerzate y empieza alquilando tus primeros referidos.

Trata de conseguir tus primeros 0,600 $ (menos de un dolar) o 1 dolar para que comiences a alquilar referidos rentados por 30 dias. Así puedes crecer en este sistema. Luego de alquilar tus primeros 3 referidos por 0,600 $ seguiras alquilando hasta que puedas aumentar su tiempo o renovacion.

Te aseguro que lograras el éxito al obtener ganancias por internet con esta página para ver anuncios y publicidad sin invertir dinero.

2- Dedicate a la página pero busca formas de aprovechar su potencial.

Recuerda que nada bueno se consigue sin esfuerzo (primero comete las verdes y después disfruta las maduras). Yo digo que el fracaso se mide de acuerdo a la fuerza de voluntad de cada quien.

Y es por esa fuerza de voluntad que tuve y que tendré para saber cómo ganar dólares por internet gratis, que descubrí el curso para hacer un blog o página web gratis en 16 videos-tutoriales fáciles los cuales me sirvieron de guía para laburar este blog  que hoy tú estás visitando.

Te recomiendo con toda mis buenas intensiones descargar y realizar este curso gratis, que ademas trae información para validar o verificar tus cuentas de Paypal y de Neteller totalmente gratis, para que seas exitoso en estos sistemas.

(Para la fecha en que lees este artículo ya no es posible validar Neteller o Paypal con el método que se incluye en la descarga del curso) Pero puedes descargar el curso gratis que te servirá mucho para comenzar, crearte una página para ganar dinero como esta y ganarte unos dólares por internet este año 2021.

 

3- Infórmate sobre los primeros pasos que darás en este maravilloso sitio.

Si ya has ingresado a tu panel de usuario y no sabes que hacer, ¡Descuida! estamos para ayudarnos, infórmate con ésta “LA MEGA GUIA Y TUTORIALES”.

También puedes instalarte la pequeña barra de  “ Neobux  AdAlert” o la “Barra de Herramientas de Neobux” para que puedas ver más anuncios de lo normal y así generar más dinero gratis.

Te recomiendo que visites el foro en español de Neobux, ya que allí está todo lo que necesitas saber para familiarizarte con sus funciones y con gusto te enseñan lo fundamental en esta página para ganar dinero por internet. Aunque no es muy difícil de aprender.

4- Trabaja en sus ofertas, mira hasta el último anuncio del día y aprovecha hasta el último centavo de dólar que paguen.

También puedes comenzar haciendo los nuevos mini trabajos que ofrecen encuestas bien remuneradas o trabajos de revisión y verificación de páginas web. Regístrate y visita los temas del foro de la página referentes a como hacer estos minijobs para que empieces de una ves a ganar dólares por internet mucho más rápido y gratis.

Puedes ver los AdPrize que ofrecen (después de ver un anuncio). Esto es para ganar alguno de los premios que se reparten cada hora o ganando neopuntos o neocoins para canjearlos por dinero.

5- Juega sus novedosos juegos fáciles y rápidos.

Como un gesto de voluntad y esfuerzo (además de conveniencia para ellos) y como una página para ganar dinero que es. Neobux introdujo a su plataforma los nuevos “JUEGOS“  donde con solo jugar cualquiera de éstos podrás ganar dólares por internet fácil y rápido. Al jugar un determinado tiempo, instantáneamente la página te acredita dinero en tu cuenta y es muy rentable.

Ganes o pierdas solo por jugar unos dos minutos te acreditan dinero gratis.

⭐¿Cuánto puedo ganarme jugando en esta página para ganar dinero viendo publicidad?

  • Juegas a diario mínimo un minuto y puedes jugar hasta un máximo de 30 partidas cada 24 horas.
  • Puedes terminar el juego o partido que quieras ganando o perdiéndolo y haciendo clic en “Continúe” o “Summit Score”.
  • El botón “Jugar ahora” genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo debes regresar a neobux y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.
  • Las ganancias te serán acreditadas instantáneamente en tu Saldo Principal. Puedes cobrarlas o utilizarlas para invertir en lo que quieras dentro o fuera de la plataforma de neobux.
  • Por cada juego de 2 minutos que ganes o pierdas te pagan de 0.001$ a 0.0005$ (La recompensa varía ocasionalmente). Entonces multiplicando lo mínimo por 30 juegos máximos al día, que veas un mínimo de 25 anuncios o un máximo de 40 anuncios  de 1 minuto de duración cada uno. Todo esto en el transcurso del día + unos minitrabajos que pagan muy bien. ¿Cuánto es en dólares y en bolívares? te lo dejo de tarea.

No te preocupes por cambiar tus dólares a bolívares. En este artículo te enseñamos como cambiar tus dólares a bolívares y al precio más jugoso del mercado real.

página para ganar dinero jugando en internet gratis«Las recompensas varian ocasionalmente»

página de juegos en neobux

No hay excusa para no hacerte de unos dólares por internet en esta página para ganar dinero jugando.

Si por algún motivo no te gusta o no te apetece trabajar en ésta PTC. Entonces puedes probar trabajar por internet con cualquiera de los otros sistemas que te recomiendo y que también funcionan en la actualidad y que son totalmente gratis.

¡Comienza Ahora Mismo!

Aquí esta una prueba de uno de mis pagos retirados a AirTM desde neobux el 17/03/2021:

pago ganar dinero en venezuela

Cobro de 28,20$ en neobux instantaneamente

Gracias por leer hasta este punto. Si has llegado hasta aquí, es porque eres una persona realmente interesada en conocer alguna página para generar ingresos viendo publicidad, y permíteme felicitarte con ello.

Finalizando

Ya no me queda más que decir, salvo recordarte que toda libertad financiera a través de internet, comienza ganando ese dólar que tanto anhelamos.

Saber cómo ganar dólares por internet en Venezuela con esta página para ver anuncios publicitarios no es complicado, además es gratis y sin engaños. No tienes nada que perder ni tampoco nada que gastar.

También puedes registrarte desde tu Smartphone escaneando el siguiente código QR:

registro gratis desde el celular

Calificanos por favor
[Total: 0 Average: 0]

Apóyanos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.