Cómo ganar dinero por internet en Venezuela 🇻🇪 10 Formas reales en 2022

Como ganar dinero por internet en Venezuela

¡Hola! Quiero darte la bienvenida.

Si has llegado hasta esta página, de seguro estás buscando la forma de ganar dinero por internet en tu tiempo libre este año 2022, sin engaños ni estafas.

Pues llegaste al lugar indicado ya que quiero enseñarte como conseguir esos dólares online aquí en Venezuela o desde cualquier otro país de Latinoamérica o del mundo, de la forma más sencilla posible.

Obtener esos ingresos de forma online es un método muy popular que usamos los Venezolanos que aún residimos en el país para mitigar esta crisis que nos golpea con bastante fuerza.

Pero, ¿Cómo ganar dinero por internet en Venezuela realmente?

Si se puede ganar dinero por internet en Venezuela. Existen varios métodos, sistemas y formas de ganarte esos dólares de la red totalmente gratis y quiero compartir contigo esos distintos sistemas, páginas web y redes sociales que sí pagan realmente, ya que yo mismo las he investigado y comprobado para ti.

En la actualidad muchos de nosotros generamos dinero libre e independiente, aprovechando la variedad de plataformas y redes sociales que nos ofrece la red de internet y que nos permiten obtener ese dinero en forma de dólares electrónicos o criptomonedas que tanto necesitamos.

Hoy te enseñaré como ganarte unos dólares electrónicos gratis y fácil, aplicando la estrategia de trabajar en varios sitios que sí generan ganancias y que sí pagan en dólares o criptomonedas.

Luego podrás cambiar tus ganancias a bolívares o a la moneda que gustes desde la comodidad de tu casa.

YA ESTAMOS EN EL MES DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO 2022 Y ES HORA DE COMENZAR!

YA MILES DE VENEZOLANOS SABEN COMO GANAR DINERO POR INTERNET GRATIS Y EN DÓLARES CON ESTOS SISTEMAS

Si lo quisieras podrías ganar desde 5$ hasta 10 dólares diarios tú solo, sin referidos, directos a tu cuenta PayPal o USDT esta misma semana registrándote y trabajando en varios de estos sistemas. ¡Descubre cuales!

  Empecemos: como ganar dinero en venezuela

🇻🇪 Como ganar dinero por internet en Venezuela

👉 10 formas reales para conseguirlo

  • Crea tu canal de YouTube y sube contenido para monetizar.
  • Aprovecha las redes sociales como Facebook, TikTok, Instagram, etc.
  • Has pequeños trabajos fáciles y bien remunerados (FreeLancer)
  • Comprando y vendiendo criptomonedas o bitcoins (Trading).
  • Holdeando o haciendo Yield Farming con criptomonedas.
  • Crea tu propia página web y trabaja con programas de afiliados.
  • La forma más rápida de ganar dinero por internet es creándote una cuenta Webcam para transmitir.

Por acá te dejo 10 formas, consejos o recomendaciones (reales) que te pueden ser muy útiles al momento de establecer una estrategia de ingresos online:

⭐ 1. Monetizar tus fotos y videos

 Sube contenido a páginas donde puedas ganar dinero con ellas.

ganar dinero con redes sociales

Es decir, a plataformas o redes sociales donde te paguen por ellas, por un espacio publicitario o donde existan suscriptores que estén dispuestos a pagar por ver tus fotos, videos o hasta pagar por chatear contigo.

Por ejemplo: Subiendo buen contenido y monetizando tu canal de YouTube, rentabilizando con publicidad tus cuentas de Instragram, TikTok o Facebook consiguiendo más suscriptores, o la mejor forma y la más fácil de todas, poniendo a valer esas cuentas de OnlyFans y de Webcam. 😘

Esta última página que te recomiendo (La de Webcam) por ejemplo y «con animo de hacer publicidad a mi amiga, por supuesto» ya que la cosa anda un poco apretada por estos lares de la isla de Margarita. Probé y le recomendé esta web.

Hace poco animé a mi amiga a crearse su cuenta para vender sus fotos, videos, chatear y hacer shows de webcam con suscripción gratis para sus seguidores (Que por cierto, consiguió en esta magnifica plataforma) y adivinen ¿qué?

Generó 60 dólares de ganancia en los primeros 10 días de haberse registrado.

«Una gran hazaña»

Aquí están sus ganancias y su primer cobro, fíjate bien en la imagen y verás que en solo 12 minutos hizo casi un dólar:

cobro de dinero

Por si quieres conocer y registrarte en esta plataforma para que pruebes ganar dinero por internet vendiendo tus fotos, videos, chateando o haciendo webcam, por acá te dejo este enlace a una de mis entradas con información detallada sobre esta excelente página web en donde puedes comenzar a ganar hasta 10 dólares diarios desde esta misma semana.

⭐ 2. Hacer pequeños trabajos fáciles

También puedes ganar dinero por internet haciendo pequeños trabajos fáciles.

ganar dinero por internet con minitrabajos

Trabajando tú solo, verificando contenidos en buscadores, rellenando capchas o haciendo tareas más complicadas pero bien remuneradas en varias páginas de mini trabajos son otra opción para generar algunos dólares gratis.

De esta forma puedes ganar dinero por internet en Venezuela sin tanta complicación. Todo esto sin la necesidad de referir o buscar personas que se registren desde tu enlace de afiliado.

Un ejemplo de las páginas que pagan por hacer tareas, que recomiendo y explico más abajo y ademas, no tienen sistemas de afiliados son: MicroWorkers, Remotasks o HiveWork.

Aunque SproutGigs (Antiguo Pikoworkers) es muy parecida a las otras páginas en su forma de ofrecer los trabajos y ofrece sistema de afiliados, también es muy buena opción para comenzar a ganar unos dólares extras este año 2022.

⭐ 3. Comprar y vender criptomonedas

Otra forma de ganar dinero por internet en Venezuela son los bitcoins y sus transacciones.

bitcoin y sus transacciones

Como ya sabrás, el bitcoin tomó mucha fuerza en los últimos meses del año 2020 y al comienzo del año 2021 se disparó su precio alcanzando un récord sin precedentes.

Puedes tomar provecho del alza en el valor del bitcoin trabajando como trader, en páginas de comercio de bitcoins, o mejor aún, puedes minar bitcoins desde tu casa sin aparatos ni software costosos.

También puedes comenzar a generar criptomonedas en plataformas para minar bitcoins jugando gratis, que luego podrás reinvertir y ganar aún más dinero.

Un ejemplo de una página para trading o comercio de bitcoins donde puedes trabajar y ganar dólares extras comprando y vendiendo monedas es Binance y un software ligero (navegador web) para minar bitcoins es Criptotab.

⭐ 4. Ganar tu primer dólar gratis

Trabajar con sistemas PTC y páginas similares es primordial para comenzar gratis.

Si quieres comenzar gratis y sin mucho esfuerzo, ya sea porque eres novato en esto de los negocios por internet o simplemente porque nunca has ganado tu primer dólar online y quieres comprobar si realmente es posible ganarlo.

Entonces debes plantearte la idea de registrarte en páginas de pago por clic o PTC, en salas de póker real donde ganes dinero gratis, acortadores de enlaces u otras, que la verdad son bien abundantes  en la red y que más abajo en un enlace a otro post épico también recomiendo. En un listado completo de las mejores páginas para ganar dinero por internet que yo uso actualmente para generar ingresos extras.

Un ejemplo de las mejores que puedes encontrar son: Neobux, AdfLy, GifhunterClub, Pokerstrategy, etc.

Neobux en navidadgana dinero con adflyganar dinero por internet en Venezuela con gifhunterclubpoker online gratis sin dinero

 

⭐ 5. Crear tu propia página web

Crea tu propia página web y trabaja con programas de afiliados ofreciendo sus productos.

Una buena opción es hacerte un blog, buscar una plataforma de afiliados de cualquier tipo, ofrecer sus productos en tu blog y ganarte una comisión por venderlos o hacerles publicidad, bueno… ¿De qué crees tú que vivo yo?

Un buen ejemplo de una plataforma web para generar ingresos en nuestro país vendiendo productos es: Amazon Afiliados.

Puedes encontrar más información sobre éste método para ganar dinero por internet en Venezuela con Amazon afiliados en esta entrada y si te decides a crear tu propio sitio web, puedes descargar el curso para crearte un blog con wordpress y monetizarlo totalmente gratis.

⭐ 6. Ganar dinero con los NFT

Prueba ganar dinero por internet con los famosos NFT.

Token NFT

¿Has escuchado hablar sobre ellos?, A ver… ¿Sabes que es un NFT?

Si tu respuesta ha sido: «NO» a las preguntas anteriores, entonces has dejado de ganar dinero por internet desde hace un par de años;

«Y vaya que uno se arrepiente de no haber sabido algunas cosas».

Pero vamos a ver un poco más de que se trata todo este asunto del NFT y como se puede ganar dinero por internet en Venezuela con esta «nueva moda online»

Un NFT o Token no fungible por sus siglas en ingles, es un activo digital único e irrepetible que no se puede copiar, dividir, intercambiar o reemplazar debido a su naturaleza encriptada.

Estos tokens representan activos digitales únicos, que adquieren un valor real en el mercado online, ya que se encuentran vinculados a la tecnología Blockchain.

En pocas palabras: Un NFT es una criptomoneda más pues! vinculada a una cadena de bloques, que actualmente cualquiera puede crear pero no cualquiera puede rentabilizar.

Dicho lo anterior y entendiendo lo básico sobre lo que es un NFT y ya que este tema es muy extenso, te recomiendo buscar más información, ver videos y tutoriales y estudiar muy bien sobre este tema antes de involucrarte en futuros proyectos que conlleven algún riesgo de inversión con criptomonedas y tokens NFT.

Por mi parte solo te contaré las tres formas más comunes y que yo actualmente uso para ganar dinero por internet con estos tokens:

  • 1. Los NFTs también son conocidos como criptomonedas coleccionables y tienen su propio mercado, puedes crear tu propio NFT y venderlo.

Crear y poner en venta tus propios NFTs no es un secreto ni hay que ser un experto en código ni programación y mucho menos estar en otro país que no sea Venezuela para hacerlo, ya que existen plataformas y diferentes maneras de crearlos.

Ideal para los artistas, fotógrafos, diseñadores y demás, aquí te comparto una opción para crear tokens no fungibles y publicarlos de manera gratuita, recordando siempre que si pretendes entrar en este mercado, debes tener una cartera de criptomonedas para tus futuros proyectos NFT (Te recomiendo usar la cartera de criptomonedas y tokens Metamaskmetamask ya que es gratuita, fácil de usar y muy segura).

Aunque existen varias plataformas para crear y poner en venta tus propios NFT, la primera opción para crear y vender tu arte en forma de NFT es utilizar la popular plataforma y marketplace Opensea.io.

  • 2. Los juegos NFT prometen ganancias a corto, mediano y largo plazo. Los juegos online ya han comenzado a tener sus propias economías usando como moneda principal a los tokens NFTs.

Puedes entrar a uno de los miles de juegos NFT que existen y que son lanzados diariamente y así conseguir jugosas ganancias con el trading de sus tokens o simplemente ganar estos tokens jugando y luego intercambiarlos por dinero real.

  • Otra de las formas más comunes de ganar dinero con estos tokens es haciendo trading con ellos, es decir, investigar a fondo los nuevos juegos que saldrán próximamente y comprar el token a muy bajo coste en las pre-ventas y luego venderlo en pleno «FOMO» o «BOOM» del token. Para así obtener ganancias de hasta x10 o más veces nuestra inversión.

Existen muchos juegos NFT cuyas monedas son muy rentables, solo te recomiendo investigar muy bien y empaparte de información antes de entrar a cualquiera de ellos, ya que debes invertir dinero en sus tokens.

⭐ 7. Trabajar como Freelancer

Prueba trabajar como FreeLancer o trabajador independiente.

Actualmente muchas personas y empresas contratan los servicios de trabajadores independientes vía online para la realización de trabajos específicos que pueden hacerse por internet.

Lo importante aquí es conocer tus habilidades, hacerte un currículo creando un perfil acorde a tus habilidades específicas y anunciarte en un tipo de trabajo que domines para que garantices un buen servicio, generes confianza a tus clientes y puedas obtener ganancias.

Puedes trabajar como FreeLancer en páginas como: Upwork, Freelancer, Fiverr o Guru.

⭐ 8. Ganar dinero por internet como Redactor

Gana dinero trabajando como redactor o escritor de textos online.

No creerás la cantidad de sitios dedicados a ofrecer servicios de copywriting (redacción) de textos que abundan en la web. Sitios en los que te puedes registrar rápidamente y empezar a escribir contenidos o artículos en español y así ganar experiencia y dinero.

Hacerte una carrera como copywriter (Redactor o escritor) y comenzar a ganar dinero por internet en Venezuela es posible y se puede lograr con algo de esfuerzo.

Solo tienes que saber en qué mercado o nicho te desenvuelves mejor, encontrar clientes apropiados y empezar a ganar unos dólares redactando artículos para sitios web, blogs o anunciantes privados.

Regístrate como autor o trabajador Freelancer en plataformas como: Textbroker, Vivilia, Lowpost, Publisuites o WorldPackers, etc.

⭐ 9. Ganar dinero por internet traduciendo textos

¿Hablas otro idioma?, si es así, entonces puedes ganar dinero por internet traduciendo textos.

Si eres bilingüe, trilingüe o políglota, trabajar como traductor de textos desde tu casa es una buena opción para ganar algunos dólares online.

Existen diferentes sitios web que ofrecen empleo por tiempo parcial o completo a profesionales en el área de idiomas.

Claro, en algunos casos y dependiendo para la empresa o cliente con el que trabajes será necesario tener algún título universitario o curso relacionado con el idioma a traducir.

Además, prefieren que traduzcas del idioma que has aprendido con fluidez a tu idioma nativo y no al revés. Para probar con este trabajo te recomiendo páginas como: IcanLocalize, Translated, Protranslate o Tomedes.

⭐ 10. Ganar 5 dólares diarios

Registrándote en varios de los sitios que recomiendo a continuación puedes llegar a ganar 5 dólares diarios desde esta misma semana.

Este es un consejo muy personal para ti que buscas la libertad financiera en los negocios online y sepas como ganarte esos dólares sin intentar tantos tips tan difíciles.

Como dije al principio de esta entrada, una idea muy interesante para ganar dólares por internet es trabajar en distintos sitios web y páginas gratis en donde estés seguro de que realmente te pagaran por las actividades que realices,

Además, también debes estar seguro de que tú solo puedas hacer por lo menos 0,50 $ (medio dólar) o más al día en cada uno de ellos, para cuando llegues al mínimo de retiro puedas cobrar en todos sin problemas y así puedas hacerte un sueldo mensual.

Yo personalmente aparte de escribir en este blog, trabajo como 3 horas en varios sitios de mini trabajos, juego en torneos gratuitos de póker online, hago trading de inversión y de compra-venta de bitcoins por unas 2 horas más y le dedico algo de tiempo a solo una PTC. Generando un aproximado de 5$ a 8 dólares diarios entre todos estos sitios.

En un sitio hago 2 dólares, en otros produzco 1 dólar y de los demás saco 0,50$ a 0,70$ que luego a los 15 días retiro y los sumo para saber cuánto dinero gané.

Te los recomiendo a continuación porque realmente valen la pena y te devolverán tu tiempo, esfuerzo y dinero (eso si quieres invertir) si estás dispuesto a registrarte y ¡echarle bolas al asunto! porque lo mejor de todo es que son gratis.

🇻🇪 16 Páginas para ganar dinero por internet en Venezuela comprobadas en 2022

Existen muchas formas y páginas en la red que te enseñan como ganar dinero por internet gratis. Solo te recomendaré las que yo uso por ser de las mejores que encontrarás:

Para no hacer el post tan largo, he hecho otro top-post recomendando estas 16 plataformas o sitios web seguros y comprobados que realmente funcionan y pagan, ya que yo mismo los utilizo actualmente.

Puedes encontrar el listado completo en esta entrada de: las 16 mejores páginas para ganar dinero por internet  que yo mismo he comprobado y con las que actualmente genero ingresos en dólares y criptomonedas.

🇻🇪 Como ganar dinero en Venezuela recargando tus cuentas en dólares

«Eso no es todo! sé que es difícil conseguir donde recargar tus cuentas en dólares utilizando bolívares»

Pero no te preocupes porque en AirTM lo podrás hacer. Comprando dólares con bolívares por depósito o transferencia al cambio que este para el momento (en el mercado negro por supuesto). Todo recargado en dólares comprados con bolívares».

Si por algún motivo no puedes acceder a su página para registrarte, puedes descargarte el navegador Opera y configurar su modo VPN para que evites bloqueos por parte del gobierno.

¿Cuál es la ventaja de recargar mi cuenta AirTM?

  1.  Podrás recargar saldo, obtener una tarjeta virtual MasterCard (si lo deseas) y retirar en minutos a tus cuentas de PayPal, Perfect Money, Gift Card de Amazon, Zelle o la que quieras con el más bajo porcentaje de comisiones del mercado. Además de tener la posibilidad de trabajar con AirTM como cajero y ganar tus propias comisiones.
  2. Participar en ofertas de Póker, bonos y promociones depositando dinero real en las salas de póker que prefieras.
  3. En este momento, con la situación política de nuestro país es muy difícil conseguir dólares para invertir. En esta página podrás recargar dólares con bolívares e invertir en cualquiera de los sistemas que te recomiendo como Neobux rentando referidos o probando Cloud.Boost para aumentar la velocidad de minado en Criptotap y así ganar más dinero muy rápido.
  4. Validar tus cuentas en tanto ganes dinero por nuestros sistemas.
  5. Comprar dominios con extensiones “.com”,  alojarlos en hosting gratuitos siguiendo nuestro curso gratis. Realizar blogs o páginas profesionales para comenzar tus propios negocios online y empezar a ganar dinero por internet.
  6. Podrás comprar o invertir en lo que quieras o en nuestros sistemas sin limitaciones además de otros incontables beneficios. Este es mi regalo para ti que deseas la libertad financiera y buscas como ganar dinero sin estafas. Aquí  está el link de Airtm, para recargar tus cuentas e invertir en Póker, en Neobux o en lo que quieras:

RECARGA TUS CUENTAS DE PAYPAL, PAYONEER, PAYEER, AMAZON, USD, ZELLE O LA QUE QUIERAS CON AIRTM:

recarga tu cuenta paypal

 

articulo destacado

¿Cómo ganar dinero por internet comprando y vendiendo bitcoins fácil y rápido?

Averígualo Aquí:

cambia tus bitcoins

 

 

Calificanos por favor
[Total: 24 Average: 4.8]

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. lili dice:

    Buenos consejos para empezar con buen piè si es que funcionan cualquiera de estos sistemas. Algun consejo para realizar bien las tareas

  2. dinoy dice:

    En el foro en español dan muy buenos consejos y diferentes formas y tecnicas para que realicemos las tareas. Te dejo el link AQUÍ para que lo revices o escanea el siguiente código QR y llegaras al link con toda la información:
    ganar dinero en venezuela gratis

  3. carlos rivas dice:

    ojala y funcione esta broma

  4. bueno a ustedes voy vale se que me ayudaran muco

  5. murel dice:

    me paracio muy interesante, ya quee quieroo ganar ddinero por internet, aprovechando el tiempoen estee año 2020, por la cuestiion de la pandemia… que esto sea verdad porque realmente me convencio…

  6. Maria dice:

    Miriwork veo q es bueno hay muchos trabajos pero me pide completar un cuestionario q ni lo entiendo ni lo puedo traducir necesito ayuda

  7. jose dice:

    desde ahora seguire tus consejos amigo quiero ganar dinero en dolares para comprarle las medicinas a mi mama.y comprarle ropa nueva a mi sobrino pequeño y comprar un telefono mas avanzado.enseguida me registro primero a neobux

    • dinoy dice:

      Salu2. Te recomiendo que te registres en HiveWork y comiences a trabajar desde hoy y te aseguro que si lo haces bien esta misma semana tendras tus primeros 10 o 20 dolares seguros en Paypal o en bitcoins. Suerte

  8. angel dice:

    neobux no manda el correo llevo dos dias intentando registrarme y no lo manda

  9. angel dice:

    q tipo de correo usas para esta pagina de neobux gmail o hotmail cual para ver si me funciona

  10. luis valdiviezo dice:

    Buenas caballero me gusta esta pagina «NEOBUX», se ve seria, pero tengo un problema, hice mi suscripción en la misma, pero ahora no se donde encontrar EN ICONO para habrir cesión con mi clave.

  11. rucarlina rivera dice:

    buenos consejos,muy motivadores, me gustaria aprender para hacer bien las actividades, ya me registre en neobux, pero no me aparecen encuentas o tareas para realizar, definitivamente voy a leer la guia y a ver el foro me interesa conocer todo lo que ofrecen.

  12. Nervis dice:

    Hola amigo una pequeña duda las páginas ay que usarla con VPN

    • dinoy dice:

      No, usa VPN solo para las páginas que ofrescan encuestas y para acceder, registrarte y usar AirTM como procesador de pagos online. Para ello debes descargarte e instalar el navegador Opera como método más sencillo.

  13. bladimir dice:

    esa pagina paga pregunto yo por quiero me temer aver si ayudado a mi familia

  14. ALICIA BUSTILLOS dice:

    HOLA DYNOY MUCHAS GRACIAS POR TU PAG, ME PARECE MUY BUENA. NECESITO DE TU AYUDA , YA ESTOY SUSCRITA EN ONLY FANS , QUISIERA SABER COMO PUEDO COMENZAR A GENERAR INGRESOS, ME GUSTARIA ME EXPLICARAS UN POQUITO. AGRADECIDA. SALUDOS

    • dinoy dice:

      Hola Alicia, me alegra que te hayan gustado los tips para ganar dinero por internet. Si eres nueva en onlyfans, te recomiendo que veas algunos consejos en youtube sobre como iniciarte o sobre los errores al comenzar en onlyfans, pero lo más basico es verificar tu cuenta con tu documento de identidad con una selfie y tu direccion como en cualquier otra cuenta. Luego de verificarla, solo sacate tus foticos más sexis, has nuevos amigos en facebook o únete a un grupo en donde puedas encontrar más suscriptores e invitalos a ser tus fans mostrandole parte de tu portafolio y cobra lo que consideres que valen tus fotos, videos o chat. Salu2 desde Margarita, Edo. Nueva Esparta.

  15. karina dice:

    buenas sugerencias , probare Hive Work para ver como funciona , ya probé Picoworkes pero nose si es un truco de la pagina o un error pero el temporizador de tareas me penaliza a cada rato porque según mande la tarea dos veces , cuando en realidad no la he ni enviado.

  16. Jozan dice:

    me gusto este contenido colega! aunq aun no termino de leer todo, yo tengo una web de ventas y la mercancía la compro con dinero electronico, por eso me interesan estos temas de formas de generar dinero en venezuela

  17. angeles dice:

    hola me puedes explicar como puedo pasar el dinero de paypal a mi cuenta del banco venzuela

  1. 02/01/2020

    […] poseedores de una cartera Skrill pueden enviar y recibir dinero fácilmente, solo necesita una dirección de correo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.