Generar ingresos extra resolviendo capchas desde casa

ganar dinero extra por internet desde casa

Gana dinero extra desde tu casa resolviendo capchas fáciles

Éste es otro de los métodos más utilizados ganar dinero extra desde casa.

Dada las circunstancias y problemas económicos por los cuales estamos atravesando en este año 2022 (y los que vienen para el año 2023) es mejor tener un ingreso extra desde casa con estas dos distintas páginas para resolver capchas que a mi juicio son las mejores del mercado y las cuales te recomiendo ampliamente para que te ganes unos dólares fáciles.

los captchas que puedes resolver diariamente son ilimitados, dependiendo del esfuerzo que pongas podrás ganar mucho más dinero.

Puedes resolver capchas de imágenes con letras o recapchas de imágenes de google que son las más fáciles.

ganar dinero online desde mi casa

capcha de imagen

 

recapcha de google

recapcha de google

 

KOLOTIBABLO

Es más fácil ganar esos anhelados dólares resolviendo las recapchas de imágenes que las de letras, ya que pagan mucho mejor y son menos difíciles de trabajar.

Las dos páginas para ganar un dinerito extra desde tu casa son: Kolotibablo Y 2capcha

Las dos páginas son muy confiables gracias a que son respaldadas por un modelo de negocios llamado crowdsourcing con gran trayectoria a nivel mundial, convocando a un gran número de personas reales a resolver tareas desde su casa que generalmente las realizaban compañías empleando y contratando personas que se encargaban de estos trabajos en sus cubículos o escritorios.

¿Como ganar dinero extra con Kolotibablo?

trabajo por internet desde casa en venezuela

Desde el año 2007 ésta página viene pagando a sus trabajadores desde 1.2$ a 2$ (dólares) por mil recapchas resueltas u entre 0.4$ a 0.8$ por mil capchas resueltas dependiendo de su rate o valor en ese momento.

como ganar dinero extra online desde casa

¿Como me registro para empezar a ganar dinero extra por internet desde casa?

1. Accede desde aquì.

 
trabajar desde mi casa y ganar dinero real

2. Coloca tu nombre de usuario y correo electronico válido.

3. Copia el capcha númerico que te aparecerá en la imagen parecida a esta:

4. Ingresa al correo que colocaste al principio del registro y valida tu registro colocando la clave que te enviaron al correo

5. Listo!! ya estas registrado y ahora puedes empezar a trabajar por internet desde la comodidad de tu casa solo resolviendo capchas.

Metodos de pago:

Los metodos de pago que realiza esta página son de los mejores ya que te pagan por Paypal, Payza o en Bitcoins.

Pagos por payza paypal bitcoin

 

Ya que el trabajo es desde tu casa fácilmente puedes hacerte un horario dependiendo de tu tiempo libre y las ganas que tengas de ganar mucho más dinero online, ya sea con una, dos o tres horas cada dia en la mañana, tarde o noche puedes ganar un dinero extra desde casa.

En kolotibablo te dan la opción de trabajar cómodamente desde tu casa en su página web o descargar su aplicacion para teléfonos móviles inteligentes.

En el sitio web debes descargar e instalar un certificado y una extensión en el navegador google Chrome si deseas trabajar los recapchas, también puedes trabajar con captchas de traducción y de audio.

Debo aclarar que aunque es muy poco lo que puedes ganar resolviendo las capchas, también existen otros métodos que trabajándolos  conjuntamente generan buenas ganancias diarias.

En éste blog también ofresco varios sistemas que te ayudaran a ganar dinero por internet grátis en bolivares soberanos, en dólares o en bitcoins si lo prefieres.

Work online and earn real money

Kolotibablo ahora también disponible para celulares, tablets y cualquier dispositivo móvil con android, descargate la nueva app y trabaja por internet desde cualquier parte fácil y rápido.

Comienza a ganar dinero extra desde tu casa, puedes empezar a trabajar por internet resolviendo capchas hoy mismo!

 

 

 

 

 

Calificanos por favor
[Total: 1 Average: 5]

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

8 Respuestas

  1. Ana Tenería dice:

    Me parece poco el pago para la cantidad de capchas que hay que hacer

  2. Luis Goncalves dice:

    Buenas noches, como esta ? En kolotibablo no puedo registrarme, no me llega a mi correo el codigo de validación, porque sera ? Gracias.

  3. zobeida castro dice:

    hola espero que esten bien, necesito trabajar desde casa

  4. isaul dice:

    esto se be que es real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.