Como ganar dinero comprando y vendiendo bitcoins en venezuela

localbitcoins¿donde puedo ganar dinero en bolivares o en dolares y como puedo hacerlo?

A estas alturas en el mundo de los negocios y en la constante busqueda de ganar dinero por internet todos los internautas que deseamos emprender nos hacemos esa pregunta. Muchos ya sabemos y conocemos lo que es un bitcoin y las ventajas y desventajas que conllevan su uso y aplicacion en el mundo virtual pero aún así es importante y nunca está demas saber su definicion para empezar con buen pié en éste negocio que te enseñaré y que la verdad no tiene mucho porcentaje de riesgo si se invierten nuestros devaluados bolivares soberanos, es más vale la pena una pequeña inversión en Soberanos si conseguimos bitcoines, bolivares soberanos y dolares al hacerlo. Sin más, si quieres saber como ganar dinero fácil y rápido en venezuela comencemos:

 ¿Que es exactamente un bitcoin?

Bueno, segun la propia página que les recomiendo a continuacion el Bitcoin es una moneda digital descentralizada que no tiene el respaldo de ningún país o banco y que se puede usar en cualquier lugar del mundo (de manera digital por ahora) por parte de cualquiera que disponga de un ordenador o smartphone con acceso a Internet.

Ya sabiendo y tomando en cuenta todo lo anterior vamos a centrarnos en como ganar dinero en bolivares comprando y vendiendo bitcoins, tambien podemos cambiar nuestras ganancias provenientes de cualquiera de los sitios que recomiendo en éste blog y que son cobradas en dolares, tambien podemos invertir nuestros bolivares soberanos comprando bitcoin y luego venderlos por dolares ya que éste sitio no tiene limites en cuanto a exchange de monedas de cualquier pais se trate. Registrarte y empezar a intercambiar bolivares por bitcoins o bitcoins por dolares o viceversa es gratis, fácil y rápido. Entonces…

Como ganar dinero con bitcoins fácil y rápido

  1. Accede a éste popular sitio y registrate desde aquí.
  2. Activa y verifica tu cuenta.
  3. En la seccion Comprar bitcoins busca un buen trader de confianza.
  4. Compra tus bitcoins baratos.
  5. Verifica que recibiste tus bitcoins.
  6. Repite los pasos nuevamente pero esta ves desde la seccion Vender bitcoins.
  7. Vende tus bitcoins a buen precio.
  8. Verifica que recibiste tus bolivares soberanos.
  9. En hora buena! has ganado dinero con ésta transacción.

lograr éstos pasos es facíl con:

LOCALBITCOINS

  • ¿Qué es localbitcoins?

LocalBitcoins es una página web de intercambio Bitcoin “peer-to-peer” y al mismo tiempo tambien es una billetera o cartera de bitcoins. Es un espacio de comercio donde todos los usuarios pueden comprar y vender bitcoins entre ellos. Los usuarios, llamados comerciantes u operadores, crean anuncios con el precio y el método de pago que quieren ofrecer. Se puede explorar el sitio web para buscar anuncios de comercio con el método de pago que prefiera (desde bolivares, yenes, ruas, dolares y billeteras online como Paypal, Skrill, Neteller, etc. hasta chapitas si gustas comerciar con ellas). Encontrarás comerciantes que compran y venden bitcoins en línea hasta con 60 métodos distintos de pago.

  • ¿Cómo recibo bitcoins en mi cartera de LocalBitcoins?

Para vender bitcoins en LocalBitcoins.com, primero deberás enviar bitcoins a tu cartera de LocalBitcoins. Para ello, necesitarás tener una cuenta en LocalBitcoins.com, conocer la dirección de destino de LocalBitcoins.com y acceso a bitcoins desde otra cartera de bitcoins pero esto último no será nesesario ya que lo que haremos para obtener y cambiar nuestros bitcoins a bolivares será comprar y venderlos dentro de la misma plataforma.

Ahora vamos a ver como hacerlo paso por paso:

  1.  Si aún no te has registrado en localbitcoins puedes hacerlo desde AQUÍ

localbitcoinsy sigue las instrucciones de registro: Nombre de usuario, correo electronico, contraseña, repetir contraseña, ingresar el capcha y registrarte.

Una ves registrados nos vamos a nuestro correo electronico donde nos llegará un enlace para activar nuestra cuenta.

2.  Luego de estar registrado debemos verificar nuestra cuenta para poder hacer tu primera compra de bitcoin.

Para la verificación de identidad, debes hacer click en el icono que ves en la siguiente imagen:

Luego al llegar aquí, haremos clic sobre el menú editar perfil que nos enviara a la pantalla siguiente, donde seleccionaremos Verificación.

Aquí validamos para comprobar y dar fe de que somos personas reales y legales.

Verificamos nuestra identidad. Para ello debemos hacer clic sobre validar identidad y se nos mostrará la ventana siguiente. Aquí necesitaremos una foto de nuestro documento de identidad, (Cedula, pasaporte) legible, que los 4 bordes del mismos sean visibles, y que no contenga ningún tipo de tachadura. Elejimos el tipo de documento, subimos la imagen y el mismo sistema se encarga de verificarlo. Esperamos que el proceso termine y con ésto tendremos nuestra identidad verificada.

Luego de verificar nuestra identidad es importante verificar nuestro número telefónico. Para ello, nuevamente en el menú seleccionamos verificar nuestro número de teléfono.

Aquí añadimos datos telefónicos. País, número de teléfono y código de operadora sin incluir el número 0 que caracteriza a las operadoras de telefonia celular en Venezuela. Al hacer clic en el boton “enviar un msn de verificación” nos envían un mensaje con un código que debemos ingresar en la pantalla que se presenta a continuación:

  ¡Felicidades! Ya tenemos una cuenta activa en LocalBtcoins y está validada, Podemos empezar a comercializar

  3.  Primero recomiendo hacer unas pequeñas compras de bitcoins con bolivares soberanos, solo pequeñas cantidades de  entre 3000 y 5000 soberanos, esto es para hacernos de una buena reputacion y luego poder comprar bitcoins con los dolares que tenemos en Neteller, Skrill o cualquier otra billetera electronica como lo haremos en el ejemplo a continuacion.

En esta entrada nos centraremos en comprar bitcoins con las ganancias en dolares que obtuvimos con los otros sistemas que se recomiendan en éste blog, (Queria comprarlos con bolivares pero no tengo saldo en el banco para el ejemplo 🙁 ) pero en realidad esta plataforma tambien es una fuente de trabajo por internet con cientos de usuarios Venezolanos intercambiando a diario bolivares por bitcoins y viseversa y consiguiendo ganancias aceptables con estas operaciones. Tú tambiem puedes trabajar en localbitcoins como trader profesional, si quieres saber como hacerlo y comenzar a ganar dinero por internet en venezuela gratis éste 2019 te enseño como empezar desde cero con imagenes en vivo en un tutorial totalmente gratis preparado para que realmente ganes dinero tradeando desde tu casa. Sigue la verdadera libertad financiera y gana tus primeros soberanos siendo tu propio jefe, animate, registrate gratis, sigue estos pasos y comienza a ganar dinero comprando y vendiendo bitcoins en venezuela.

Continuando con el tutorial para cambiar dolares a bitcoins y luego a bolivares, sigamos éste ejemplo en donde realizo una compra de bitcoins con 25 dolares que ahorré y cobré en neobux para mostrarles como cambiar bitcoins a bolivares:

 1. Comprando bitcoins con Neteller.

  • En este ejemplo cuento con 25 dolares ahorrados en mi cuenta de neteller (si aún no sabes que es neteller ni como registrarte visita ésta entrada) y seran los que usaremos para comprar bitcoin, pero recuerda que éste paso tambien lo puedes hacer comprando los bitcoins con bolivares, de hecho eso es lo que queremos lograr, Trabajar desde casa comprando y vendiendo bitcoins con bolivares soberanos ya que somos de Venezuela.
  • En la página principal de compra-venta de nuestra cuenta en localbitcoins presionar el boton comprar como se muestra en la imagen:

 

  •  Luego debemos abrir la lista desplegable del tipo de moneda y las ofertas de intercambio para la operación que realizaremos, aquí buscamos y elejimos como tipo de moneda USD y como oferta online a NETELLER (recuerden que ésto es solo un ejemplo de compra-venta real en donde yo tradeo o realizo ésta operación con mi cartera de neteller pero ustedes pueden realizar ésta misma operacion con la cartera o billetera que elijan)

  •  A continuación nos aparecerá una lista con ofertas para la compra de bitcoins con el método de pago que elegimos (en este caso ofertas de compra con Neteller). Eligen la oferta que mejor se adapte a sus necesidades de compra y presionan el boton comprar, deben tener en cuenta que antes de realizar esta operación completamente, primero deben verificar la reputación del trader en cuestión para estar más seguros al momento de comprar nuestros bitcoins. Recomiendo tradear  solo con usuarios que tengan trayectoria en el sítio, traders con más del 99% de operaciones completadas y que no hayan sido bloqueados por otros usuarios, no recomiendo hacer operaciones con traders de poca reputación ni que tengan menos del 90% de operaciones completadas. En este ejemplo escogí a este trader ya que hemos tenido intercambios previos y está en mi lista de usuarios de confianza, ademas habla español y su oferta es aceptable para el precio del bitcoin que se maneja en ese momento.

  • Siguiente paso: Preguntar la disponibilidad de bitcoins. Es muy importante preguntar la disponibilidad aunque los limites nos permitan comprar la cantidad deseada, esto lo hacemos para establecer nuestra primera comunicación con el vendedor y a la vez dar confianza para una operación exitosa. Enviamos nuestra solicitud de intercambio para comprar 0.005804 bitcoins por 25 dolares.

  • Solicitud de intercambio enviada correctamente.

Esperamos que nos responda y que nos envie el correo electronico asociado a su cuenta de Neteller para transferirle el monto indicado por sus bitcoins que para el momento de presionar el boton de “enviar solicitud” el sistema se los bloqueó en modo de garantia por si ocurriese algun inconveniente en el transcurso de la operación, por eso es muy importante hacer un capture de pantalla luego de realizar alguna transferencia de dinero por la compra de bitcoins, adjuntar y enviar ésta captura de pantalla por el chat o mensajeria interna de localbitcoins, así nos evitamos de malos ratos o sustos por espera de liberación de los bitcoins que compramos.

Para finalizar la compra de nuestros bitcoins debemos confirmar el pago que realizamos y enviar el capture previamente tomado

Enviando el capture…

Ya habiendo realizado todos estos pasos, solo nos queda esperar que el trader nos libere los bitcoins que compramos. (La liberación de los bitcoins por parte de un buen trader con más de 99% de reputación no suele tardar más de 5 minutos)

 

Actualización en curso…

 

Impactos: 15

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies