como ganar dinero por internet en venezuela

YA MILES DE VENEZOLANOS GANAN DINERO FACIL CON ESTOS SISTEMAS

¡Hola! Quiero darte la bienvenida a: ganardineroenvenezuela. com Si con estos sistemas que te recomiendo a continuación no ganas ni un solo dolar desde casa entonces no lo haras con ningun otro sistema eso te lo puedo asegurar. Estos sistemas son mejor que ganar en los animalitos, que ganar en lotto activo y mejor que ganar bitcoins. Aquí si ganaras dinero gratis y en dolares ya que estas a punto de conocer las formas más efectivas de ganar dinero en venezuela por internet gratis y sin engaños a traves de varios sistemas, cursos, consejos y tutoriales completamente gratis, con los cuales podras ganar dolares; con unos sistemas en poco tiempo y con otros en más pero eso dependerá de tu constancia y esfuerzo ya que si lo quisieras podrias empezar a ganar hasta 3 dolares diarios en esta misma semana con solo uno de estos sistemas, descubre cual!!.

Entonces?

¿Como ganar dinero en Venezuela por internet?  gratis y en dolares

  1. Ingresa desde ésta página
  2. Registra tus datos en el formulario
  3. A continuación te aparecerá un mensaje diciéndote que el proceso ha terminado y que se te ha enviado un email con un enlace a tu correo para que verifiques tu cuenta
  4. Ve al correo con el cual te registraste, busca el email y haz click en el enlace que contiene (sino lo encuentras, puede que esté en la carpeta de “correo no deseado”) ¡Listo! Eso es todo.
  5. Lee mis consejos y tutoriales para que seas exitoso en los sistemas.
  6. Empieza a ganar dinero por internet en venezuela.
Empecemos:

Si has llegado hasta esta página, de seguro estas buscando la forma de ganar dinero o dolares por internet en tu tiempo libre gratis, sin engaños ni estafas; pues llegaste al lugar indicado ya que quiero compartir contigo la maravillosa PTC que hoy en día me da una ganancia promedio de 600$ mensuales ( con posibilidades de ganar mas)  me costó unos meses lograrlo pero tú también puedes, te comento: existen literalmente cientos de maneras de ganar dinero por internet. Teniendo como respaldo mis 4 años de experiencia probando distintas formas de ganar dinero gratis y en dolares, con toda seguridad a no equivocarme puedo decirte que ésta es…

La forma mas fácil de ganar dinero por internet gratis y sin engaños en venezuela

Dejándome de rodeos te presento a:

Te explico exactamente que es para que no creas que es un fraude o engaño, quizás hayas escuchado sobre neobux, quizás no  pero lo cierto es que es la mejor ptc de hoy en dia. Neobux es una plataforma en varios idiomas que te permite ganar dinero gratis por ver anuncios patrocinados. No te cuesta nada iniciar con ellos, ni tampoco tienes que ser de un país determinado para poder ver los anuncios, puedes estar en España como en Venezuela o Colombia, en argentina como portugal, en francia como en cualquier parte del mundo donde haya cajeros o puedas cobrar por  Payza, Neteller o Skrill  asi de sencillo es este método para ganar dinero por internet gratis y sin engaños. Como te comentaba, la mayoría de personas no entienden por completo de que se trata Neobux, así que vamos a ver las preguntas más importantes que se deben analizar:

1. ¿Qué Es Exáctamente NeoBux?

Neobux es una PTC (siglas en inglés que significan “Paid To click” ó Pago Por Click). El sistema diariamente te muestra un determinado número de anuncios y tú recibes dinero sólamente por hacer click en ellos y verlos durante un determinado lapso de tiempo (aprox 10-15 segundos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet).

En toda la web existen cientos de páginas bajo el sistema PTC, pero de entre todas ellas, Neobux es la #01 (esa es la razón por la que yo la uso, y por la que me gusta recomendarla) No sólo eso, sino que a diferencia de muchos de sus competidores, Neobux ofrece un sistema “escalable”, lo que significa que obtienes mayores beneficios a medida que pase más tiempo desde que te registraste con ellos.

2. ¿Cómo funciona?

El sistema funciona como un ciclo que incluye a tres participantes: Tenemos a Neobux, a los Anunciantes y a los Usuarios (osea, nosotros). Todo se desarrolla de la siguiente manera: Los Anunciantes (que son empresas ó personas individuales) le generan ganancias a Neobux, ya que estos anunciadores buscan que sus páginas web sean vistas por la mayor cantidad de visitantes posible y están dispuestos a pagar por ello. Neobux les ofrece exactamente eso: Exposición frente a personas reales.

3. ¿Cómo me pagan?

Neobux envía las comisiones de sus usuarios a través de 2 sistemas de pago distintos:

 

A tu cuenta Neteller (éste  método esta disponible una vez que ingresas al sistema) y  el procesador de pagos ya conocido por la mayoria Skrill Moneybookers.

“IMPORTANTE”  El procesador de pagos Payza que antes tambien formaba parte de los métodos de pago en neobux ya  no está funcionando completamente y es probable que su cierre sea inminente debido a problemas legales con las autoridades de EEUU, el cierre de su dominio .com y su falta de compromiso con los clientes para la movilizacion de su dinero electronicohasta la fecha han empeorado y nos hace pensar que en estos momentos no es confiable ni recomendable los cobros via Payza.

Antes del 07 de Julio del año pasado 2017 neobux tambien ofrecia retiro de ganancias e inversiones para nuestras cuentas por la popular cartera electronica Paypal, pero debido a practicas fraudulentas por parte de otras PTC (“OJO” OTRAS PTC, NO NEOBUX) Paypal decidió cancelar sus servicios con todos los sitios web de pagos por click o PTC incluyendo en su lista a Neobux, pero esto no es preocupante ya que se puede seguir cobrando instantaneamente y con confianza dede cualquiera de los procesadores mencionados anteriormente. Yo personalmente trabajando desde mi casa por internet aquí en el Estado Nueva Esparta (Margarita) desde que Paypal se puso con su mariquera (disculpen la expresión) con neobux empece a cobrar por payza y luego mis ganancias en dolares las cambio a bitcoins desde éste mismo procesador de pagos..

Al inicio al registrarte en neobux puedes hacerlo con tu cuenta Skrill. Neteller es un servicio online internacional (en inglés y español) que funciona como una cuenta bancaria virtual (similar al muy conocido Paypal) pero con la peculiaridad, que ellos te envían una tarjeta de crédito internacional Mastercard a cualquier parte del mundo para que puedas retirar tus ganancias desde cualquier cajero que acepte retiros del extranjero (Yo siendo de venezuela, me llegó esta tarjeta de crédito sin problemas, pero recientemente Neteller decidió no prestar más el servicio de tarjetas prepagadas fisicas y virtuales para paises latinos y algunos Europeos). “Así es, ya no prestan servicios de tarjetas ni virtuales ni físicas para Venezuela” pero igualmente puedes mover tu dinero y pagar en cientos de tiendas online que aceptan Neteller como forma de pago.

Mi Net +

Con esos dos sistemas de pago disponibles, no hay excusa de no poder cobrar tus futuras ganancias. (Si no estás registrado en ninguna de las dos cuentas, puedes acceder a la página principal de la que gustes y registrarte completamente gratis clickeando en la imagen de la cuenta que prefieras más arriba.)  Ahora… llego el momento de ser honesto contigo Tengo que ser totalmente sincero en esto: Si lo que tú estás buscando en un sistema para hacerte rico, me temo que éste no es ni el método ni el sitio adecuado para ti, quizas con el segundo sistema si lo puedas lograr. Al mismo tiempo, te puedo decir desde ya que no vas a poder ganar $150.00 dólares al mes de la noche a la mañana en cuanto ingreses al sistema. Todo esto te lo digo porque ante todo, la razón por la cual yo estoy ganando las cantidades que gano es porque ya llevo alrededor de 2 años con Neobux y a lo largo de ese tiempo he aprendido muchísimas cosas en sus foros, preguntando y practicando los métodos que gustosamente nos enseñan los usuarios activos de neobux. Estoy seguro que no importa de que parte del mundo seas, no importa tu edad ni tampoco tu nivel de educación. Sea cual sea tu situación, si jamás has hecho dinero online, pienso que la pregunta de cómo ganar dinero  en Venezuela por internet gratis y sin engaños está totalmente resuelta con neobux. Muchas personas que también están en Neobux y lo promocionan, simplemente te lanzan su enlace de afiliado y esperan a que te registres a través de ellos, yo no lo hago de esa forma porque me interesa que aprendas y que entiendas como ganar realmente dinero por internet sin engaños y como ayudarnos uno al otro. Si yo te enseño como ser exitoso con el sistema, al mismo tiempo tú éxito se convierte en mi éxito.

¿Qué gano yo entonces?

  1. Ganas la oportunidad de registrarte en la mejor PTC de hoy en dia.
  2. Ganas el conocimiento a través de sus foros ( si te registras desde aquí, busca la guía para principiantes que te dejo en el enlace más abajo, te ayudara muchísimo) ademas te dejo links para recargar tus cuenta de Neteller, Paypal, Payza o GifCard y así puedas invertir (esto si quieres ya que es totalmente gratis) en  neobux y ganar dinero mucho más rapido o comprar lo que quieras online.
  3. Ganas el curso para laburar una página web, alojarla en un hosting gratis de por vida y pocisionarla en los primeros lugares de los principales buscadores completamente gratis, Si no te registras desde mi link igualmente el sistema te tomara como un usuario flotante y te venderá a otros uasuarios.
  4. Te enseño como conseguir tus propios referidos. Aunque esto de conseguir referidos propios o directos no es tan importante ya que neobux te dá la oportunidad de comprar referidos alquilados apenas acumules 0, 600$ (menos de un dolar).
  5. Lo más importante: Ganas dinero en Venezuela sin invertir, en dolares, solo por ver publicidad, verificar contenidos comodamente desde casa y jugar online.

¿Es para ti este sistema?

Haste la pregunta del millón: ¿Vale la pena usar Neobux? La efectividad de Neobux depende enteramente de uno mismo: depende de tu perseverancia (dicho sea de paso, eso es lo que me gusta del sistema, no dependes de nadie, sólo de tí mismo). Aquí te presento un video donde puedes apreciar a un usuario de neobux sacando dinero de un cajero automatico en dolares y éste usuario  realizo éste video al año (aproximadamente) de estar registrado en Neobux, anda!  animate y gana dinero por internet en venezuela gratis y sin engaños.

¡Ok! Estoy Algo Interesado Neobux… ¿Que Tengo Que Hacer Ahora?

¿Listo para ganar dinero por internet sin engaños? Si ese es el caso, entonces ésto es lo que tienes que hacer. Para poder registrarte en Neobux, sólo tienes que seguir este proceso:

Paso 01: Primero accede a Neobux desde el siguiente botón:

Al hacerlo, llegarás a la página principal de Neobux. Al llegar a la página, debes buscar el botón de “Registro”( si la pagina se encuentra en ingles puedes cambiarla al idioma español presionando la bandera que se encuentra en la parte superior derecha, al lado de foro, se desplegaran varias banderas escoge la de España). Lo encontrarás en esta ubicación:

 

 

Paso 02: Ahora te aparecerá un formulario, similar a este:

 

 

Tal como puedes ver, debes colocar todos los datos requeridos (En este ejemplo estoy colocando como nombre de usuario “agradeseme” tú puedes usar el nombre que gustes) Bien, ahora sólo confirma la casilla de los términos de servicio y continúa con el paso final de tu inscripción.

Paso 03: A continuación te aparecerá un mensaje diciéndote que el proceso ha terminado y que se te ha enviado un email con un enlace a tu correo para que verifiques tu cuenta. Ve al correo con el cuál te registraste, busca el email y haz click en el enlace que contiene (sino lo encuentras, puede que esté en la carpeta de “correo no deseado”) ¡Listo! Eso es todo. Ahora ingresa en Neobux con tu nombre de usuario y contraseña (puedes ingresar desde la página principal a través del enlace de “Login”). Algo importante a saber, es que al colocar tu nombre de usuario y contraseña, te aparece también una casilla llamada “Secondary Password”. Deja este espacio en blanco, ya que se trata de una opción que puedes activar una vez dentro de tu cuenta y consiste tener que colocar dos contraseñas distintas para poder ingresar. Esta es una manera de Neobux para brindarle más seguridad a sus usuarios y es totalmente opcional.

 

Eso es todo. ¡Felicitaciones! Ahora eres un usuario de Neobux.

¡Ya Estoy Registrado!… ¿Y Ahora Qué?

Solo quiero darte unos consejos muy importantes para que seas exitoso en el sistema y empieces a ganar dolares por internet en Venezuela comenzando desde cero, es decir, sin invertir nada:

1  Esfuerzate hasta conseguir tus primeros 0,600 $ (menos de un dolar) o 1 dolar  para que comiences a alquilar referidos rentados por 30 dias y así puedas crecer en este sistema, luego de alquilar tus primeros 3 referidos por 0,600 $ seguiras alquilando hasta que puedas aumentar su tiempo o renovacion y te aseguro que lograras el exito sin invertir ni medio.

2 Recuerda que nada bueno se consigue sin esfuerzo (primero comete las verdes y despues disfruta las maduras) yo digo que el fracaso se mide deacuerdo a la fuerza de voluntad de cada quien y es por esa fuerza de voluntad que túve y que tendré para conseguir ganar dinero gratis por internet que descubrí el curso para hacer un blog o página web gratis en 16 videos-tutoriales fáciles los cuales me sirvieron de guia para laburar este blog  que hoy tú estas visitando. Te recomiendo con toda mis buenas intensiones descargar y realizar este curso gratis que ademas trae información para validar o verificar tus cuentas de Paypal y de Neteller totalmente gratis para que seas exitoso en estos sistemas.

3 Si ya has ingresado a tu panel de usuario y no sabes que hacer, ¡Descuida! Entra al foro y busca “GUIA Y TUTORIALES”, tambien puedes instalarte la pequeña barra de  “ Neobux AdAlert” o la “Barra de Herramientas de Neobux” para que puedas ver más anuncios de lo normal y así generar más dinero gratis. Te recomiendo que visites el foro en español de Neobux ya que allí está todo lo que necesitas saber para familiarizarte con sus funciones, aunque no es muy difícil de aprender.

4 Tambien puedes comenzar haciendo los nuevos minitrabajos que ofrecen encuestas bien remuneradas o trabajos de revision y verificación de páginas web, donde puedes empezar ganando desde hoy mismo hasta 3$ diarios, registrate y visita los temas del foro de neobux referentes a como hacer estos minijobs para que ganes más dinero gratis,  puedes ver los AdPrize que ofrecen despues de ver un anuncio, esto es para ganar alguno de los premios que se reparten cada hora o ganando neopuntos o neocoins para canjearlos por dinero.

5 Recientemente neobux introdujo a su plataforma los nuevos JUEGOS donde con solo jugar cualquiera de éstos podras ganar dinero facil y rápido ya que al jugar un determinado tiempo instantaneamente neobux te acredita dinero en tu cuenta y es muy rentable ya que ganes o pierdas solo por jugar unos dos minutos te acreditan dinero gratis, así que saca la cuenta y multiplica ésto y haste esta pregunta:

 ¿Cuanto dinero puedo ganar jugando por internet?

  • Juegas a diario minimo un minuto y puedes jugar hasta un maximo de 250 partidas cada 24 horas.
  • Puedes terminar el juego o partido que quieras ganando o perdiéndolo y haciendo clic en “Continue” o “Submit Score”.
  • El botón “Jugar ahora” genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo debes regresar a neobux y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.
  • Las ganancias te serán acreditadas instantáneamente en tu Saldo Principal y puedes cobrarlas o utilizarlas para invertir en lo que quieras dentro o fuera de la plataforma de neobux.
  • Por cada juego de 2 minutos que ganes o pierdas te pagan de 0.0002$ a 0.0005$ (dolares). Entonces multiplicando lo minimo por 250 juegos máximo que juegues en un dia, veas un minimo de 25 anuncios o un máximo de 40 anuncios  de 1 minuto de duracion cada uno todo ésto en el transcurso del dia + unos minitrabajos que pagan muy bien, ¿cuanto es en dolares y en bolivares? te lo dejo de tarea y no te preocupes por cambiar tus dolares a bolivares que aquí en ganardineroenveneuela te enseñamos como cambiar tus dolares de Paypal, Payza o Neteller a bolivares y al precio más jugoso del mercado real.

No hay excusa para no ganar dinero por internet en venezuela con neobux.

¡Comienza Ahora Mismo!

Aquí esta una prueba de uno de mis pagos retirados a Paypal desde neobux antes del 07/07/2017 y mi nuevo retiro a Payza Enero 2018 luego del abusivo bloqueo que Paypal proporcionó a Neobux:

Cobro de 273,05$ cobrado en neobux instantaneamente

Nuevo cobro via Payza sin invertir

Ganancia de 705250,00 Bs por la Venta de 1550,00 $

Esta es una transaccion donde vendo mis puntos (dolares) Paypal que he ganado con estos sistemas y que he vendido al dolar del mercado actual que se asemeja al dolar SIMADI consiguiendo en fecha de hoy 10/01/2016 un total de 705250,00 bolivares por la venta de 1550,00 dolares ahorrados en solo 2 meses. Cada dolar me fue cancelado a 455,00 bolivares y se hizo efectivo en el banco solo 24 horas despues de haber hecho el pedido, Esta venta es del año 2016 pero actualmente (en éste año 2018) el precio del $ esta más jugoso. Si quieren verificar cual es la cotización o precio del dolar en esta exclusiva página puedes hacer click AQUÍ (espera 5 segundos y luego has click en saltar la publicidad) Gracias por leer hasta este punto. Si has llegado hasta aquí, es porque eres una persona realmente interesada en ganar dinero online, y permíteme felicitarte con ello. Ya no me queda más que decir, salvo recordarte que toda libertad financiera a través de internet, comienza ganando ese dólar que tanto anelamos, ganar dinero en venezuela con neobux es facil, gratis y sin engaños , no tienes nada que perder ni tampoco nada que gastar.

Tambien puedes registrarte desde tu blackberry o tu smartphone escaneando el siguiente código QR:

 

 

IMPORTANTE. “Pero eso no es todo! sé que es dificil conseguir donde recargar tus cuentas de Paypal o de Neteller pero no te preocupes porque en esta página que te recomiendo en los siguientes links podras recargar tus cuentas comprando dolares con bolivares por depósito o transferencia al cambio que este para el momento (en el mercado negro porsupuesto) y podras regargar montos de entre 5, 10, 20, 50, etc dolares a tus cuentas de neteller, Gift Card de Amazon o Paypal y todo recargado en dolares comprados con bolivares. Cual es la ventaja de todo esto?

1- Podras recargar saldo a tus cuentas de Neteller, Gift Card de Amazon o Paypal o Payza.

2- Podras participar en ofertas de Poker, bonos y promociones depósitando dinero real en las salas de poker que prefieras depositando con Neteller.

3- En este momento, con la situacion política de nuestro pais es muy dificil conseguir dolares para invertir, pero en esta página puedes recargar tu cuenta de Neteller, Paypal o Payza e invertir en cualquiera de los sistemas que te recomiendo como Neobux y así conseguir ganar dinero mucho más rapido y fácil.

4- Podras validar tus cuentas en tanto ganes dinero por nuestros sistemas.

5- Podras comprar online dominios con extensiones “.com”  alojarlos en hosting gratuitos siguiendo nuestro curso gratis así y realizar blogs o páginas profesionales para comenzar tus propios negocios online.

6- podras comprar o invertir en lo que quieras o en nuestros sistemas sin limitaciones ademas de otros incontables beneficios.

Este es mi regalo para tí que buscas la libertad financiera por internet, aquí  esta el link para recargar tus cuentas e invertir en Poker, en Neobux o en lo que quieras:

RECARGA TU CUENTA DE NETELLER,  GIFT CARD DE AMAZON O DE PAYZA EN USD

RECARGA TU CUENTA DE PAYPAL:

 

Tambien puedes ganar dinero por internet en venezuela trabajando con Clixsense

¿Qué es Clixsense y cómo usarlo?

Clixsense es básicamente una PTC o sitio que te permite ganar dinero por ver anuncios, esta es otra manera de ganar dinero  por internet en Venezuela gratis y sin engaños. Clixsense ofrece muchas otras formas de hacer dinero aparte de ver los anuncios y esto lo distingue de todos los otros sitios similares la única desventaja es que está en ingles pero este detalle se puede corregir usando el navegador de google crome y aprovechando su traductor automático, así que por el lenguaje no te preocupes. Clixsense es una página web que lleva 10 años ininterrumpidos en línea con atención al cliente, una página web profesional y lo más importante es que  ha estado pagando de forma continua desde el inicio de sus operaciones, tal vez lo mejor que se puede decir de este sitio es que no hay quejas por pagos.

Pagos en Clixsense

Clixsense paga siempre en dólares americanos, y puedes recibir el pago mediante  Payza, Neteller, Payoneer o envío de cheque a la dirección postal que indiques. Los pagos solicitados se procesan de lunes a viernes y se efectúan o pagan dentro de la semana siguiente. Clixsense es una PTC gratis, donde se cobra a partir de los 10$. Para solicitar un pago a Clixsense, sólo hay que entrar en el apartado de tu cuenta que dice “Request Cashout” y elegir la forma de cobrar tu dinero. Ten presente que este enlace para recibir el dinero sólo se activa cuando has alcanzado la cantidad mínima exigida para el cobro.

COMO GANAR DINERO EN ClixSense

Lo primero es registrarte, puedes hacerlo desde aquí:

Presiona el botón de Registrarse o en inglés Sign up. Luego simplemente rellena los datos en el panel y Recibirás un enlace al correo electrónico que introdujiste donde debes hacer clic para confirmar tu dirección de correo electrónico y listo, ya puedes comenzar tu trabajo, recuerda que el registro es totalmente gratuito. Las formas de ganar dinero en Clixsense son muy diversas y son los siguientes:

        La primera  manera de hacer dinero en Clixsense son las distintas tareas por las que te pagan directamente a tu cuenta, así que puedes realizar estas tareas diarias como en todos los trabajos normales en linea (comparar sitios, encuestas, tu opinión sobre algo, llenar algunas entradas en la base de datos, etc) y se te pagara por ello al igual que en cualquier otro negocio en donde realices tareas, la única diferencia es que el dinero entra en tu cuenta inmediatamente en lugar de esperar un salario :). En estas tareas se puede ganar mucho más dinero que sólo haciendo clic en los anuncios.

      La segunda  forma son las ofertas ClixSense. Si eres de los que pagas por hacer diversas actividades en línea asegúrese de llevar a cabo estas ofertas, ya que son bastante interesantes de vez en cuando (por ejemplo, se puede recibir dinero después de ver el ultimo video de Jennifer López :))

      La tercera  forma es ganar dinero por recomendar el sitio a tus amigos a través de tu enlace de referido, para que cuando tus amigos realicen las tareas tú obtengas un determinado porcentaje de las mismas sin afectar el ingreso de las ganancias de tus amigos.

      La cuarta forma de hacer dinero en Clixsense es ganar un bono de una lista de verificación diaria, ésta es una lista de cosas que debes hacer para obtener un bono del 10%  de las ganancias diarias sobre tus trabajos y clisks, de todos modos debes hacer las tareas y dar clicks diariamente , pero esto del bono es sólo el desarrollador del sitio queriendo decir ” gracias por ser activo “   Otro consejo útil para tí es que instales un pequeno script parecido a una mini barra de herramientas que te ofrece clixsense llamado “clixAddon” para que puedas obtener más publicidad y mantenerte informado de la disponibilidad y cantidad de trabajo y tareas que existan al momento, como la de neobux pero esta te informa si hay tareas para realizar en el momento. ClixAddon es discreto y no hace spam con cualquier publicidad no deseada.   Como puedes observar hay distintas formas de ganar dinero en clixsense y son muy fáciles de hacer, así que aprovecha esta oportunidad que es gratis en todos los sentidos, aprovecha el curso que te ofrezco totalmente gratis para que hagas tu propio blog, gana tus primeros dólares esta misma semana con los sistemas que te recomiendo y exprímele el jugo a las distintas formas de ganar dinero en venezuela con internet.

“Que más puedo hacer yo por ti?”

He   decidido compartir completamente gratis información clave para ser exitoso en estos sistemas, los cuales indican paso a paso lo que debéis hacer para ganar dinero en Venezuela por internet  mucho más rápido siguiéndolos al pie de la letra. Solo dirigete y has click en la sección info gratis que se encuentra en la barra superior derecha de este blog y conseguiras la descarga del archivo y los pasos a seguir para validar tus cuentas de Paypal y de Neteller completamente gratis, donde alojar tu nuevo blog gratis y como conseguir miles de visitas.

¿Como minar bitcoins en Venezuela fácil y rápido?
Averigualo Aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *