Como ganar dinero por internet en Venezuela 🤑

como ganar dinero por internet en Venezuela

TE ENSEÑO COMO GANAR DINERO POR INTERNET EN VENEZUELA, GRATIS,  FÁCIL, SIN INVERTIR Y TRABAJANDO O JUGANDO DESDE TU CASA.

YA ESTAMOS EN EL MES DE ABRIL DE ESTE AÑO 2021 Y ES HORA DE COMENZAR!

YA MILES DE PERSONAS SABEN COMO GANAR DINERO POR INTERNET EN VENEZUELA GRATIS Y EN DOLARES CON ESTOS SISTEMAS

información importante para ganar dinero en venezuela

¡Hola! Quiero darte la bienvenida a: ganardineroenvenezuela.com

Si has llegado hasta esta página, de seguro estas buscando la forma de obtener ingresos de internet aquí en Venezuela grátis en tu tiempo libre este año 2021, sin engaños ni estafas.

Pues llegaste al lugar indicado ya que quiero enseñarte como ganar dinero por internet desde Venezuela y compartir contigo varios métodos o formas de ganarte esos dolares de la red totalmente grátis. En distintos sistemas y páginas web que sí pagan realmente, ya que yo mismo las he investigado y comprobado para tí.

Si con estos sistemas que te recomiendo a continuación no ganas ni un solo dolar desde tu casa; entonces no lo haras con ningun otro sistema, eso te lo puedo asegurar.

Estos sistemas son gratis y fáciles ademas tienen años pagando instantaneamente. Aquí si ganaras dinero grátis y en dolares; ya que estas a punto de conocer más de 10 páginas y formas efectivas de como ganar dinero por internet en venezuela grátis y sin engaños.

A traves de varios sistemas, cursos, consejos y tutoriales completamente gratis con los cuales podras ganar dolares, bitcoins o la moneda que quieras.

Con unos sistemas en poco tiempo y con otros en más pero eso dependerá de tu constancia y esfuerzo. Aquí encontraras páginas para trabajar solo, sin necesidad de buscar personas o referidos.

Tambien encontraras las mejores páginas para ganar dinero gratis en venezuela o en cualquier pais del mundo, que realmente cumplen con los pagos pero nesecitan referidos para avanzar.

Si lo quisieras podrias empezar a ganar tú solo desde 10$ hasta 20 dolares directos a tu cuenta paypal esta misma semana registrandote y trabajando en solo uno o dos de estos sistemas, descubre cual!!.

⭐Empecemos:

 

como ganar dinero por internet en venezuela gratis

 

🇻🇪 ¿Cómo ganar dinero por internet en venezuela? 5 tips

1- Sube tus fotos y videos a páginas donde puedas ganar dinero con ellas.

Es decir, a plataformas o redes sociales donde te paguen por ellas, por un espacio publicitario o donde existan suscriptores que esten dispuestos a pagar por ver tus fotos, videos o hasta pagar por chatear contigo. Por ejemplo: Youtube, instragram o la mejor de todas Onlyfans.

2- Tambien puedes ganar dinero por internet grátis en Venezuela haciendo pequeños trabajos fáciles.

Verificando contenidos en buscadores, rellenando capchas o haciendo tareas más complicadas pero bien remuneradas son otra opción para ganar dolares gratis en internet desde Venezuela. Todo esto sin la necesidad de referir o buscar personas que se registren desde tu enlace de afiliado. Un ejemplo de las páginas que recomiendo y explico más abajo para hacer estos trabajos y que no tienen sistemas de afiliados son: MicroWorkers, Remotasks, HiveWork o Kolotibablo.

3- Otra forma de como ganar dinero por internet en Venezuela son los bitcoins y sus transacciones.

Como ya sabrás, el bitcoin ha tomado mucha fuerza en los últimos meses del año 2020 y al comienzo de este año 2021. Puedes tomar pobecho del alza en el valor del bitcoin trabajando por internet como trader en páginas de comercio de bitcoins, o mejor aún, puedes minar bitcoins en Venezuela desde tu casa sin aparatos ni softwares costosos. Un ejemplo de una página para trading o comercio de bitcoins donde puedes trabajar y ganar dinero comprando y vendiendo monedas es Localbitcoins y un software ligero para minar bitcoins es Criptotab

4- Saber como ganar dinero por internet en Venezuela con sistemas PTC y páginas similares es primordial para comenzar gratis.

Si quieres comenzar gratis y sin mucho esfuerzo ya sea porque eres novato en esto de ganar dinero por internet o simplemente porque quieres comprobar si realmente es verdad que se pueden ganar dolares online. Entonces debes plantearte la idea de registrarte en páginas de pago por clik o PTC, en salas de poker real donde ganes dinero gratis, acortadores de enlaces u otras, que la verdad son bien abundantes. Un ejemplo de las mejores que puedes encontrar son: Neobux, AdfLy, GifhunterClub, Pokerstrategy, 888poker, etc.

5- Crea tu propia página web y trabaja con programas de afiliados ofreciendo sus productos.

Una buena opción es hacerte un blog, buscar una plataforma de afiliados, ofrecer sus productos en tu blog y ganarte una comision por venderlos. Un buen ejemplo: Amazon Afiliados. Puedes encontrar más información sobre éste método de como ganar dinero por internet en venezuela con Amazon afiliados en esta entrada.

🇻🇪 Páginas para ganar dinero por internet en venezuela

Existen muchas formas y páginas en la red que te enseñan como ganar dinero por internet en Venezuela gratis. Solo te recomendaré las que yo uso x ser de las mejores que encontraras:

⭐1. OnlyFans

como ganar dinero en venezuela con onlyfans

Si no conoces esta plataforma, eres mayor de 18 años, de cualquier sexo y o preferencia sexual, te encanta tomarte fotos para que tu belleza sea apreciada y valorada pero solo recibes Me gusta o Compartir de parte de tus seguidores por ver tus fotos o videos en las redes sociales y de verdad quieres saber como ganar dinero por internet en Venezuela, entonces esta es tu oportunidad:

¿Qué es Onlyfans?

Onlyfans es una red social para adultos en donde se puede publicar contenido exclusivo para ser consumido por suscriptores dispuestos a pagarte una cuota mensual por ese contenido (fotos, videos o chat en vivo) muy similar a otras redes sociales, pero con una peculiaridad…

…Ah ok sí! ya sé que es como facebook, Instagram o twitter, pero lo que quiero saber es como ganar dinero por internet en Venezuela con esta plataforma?

Bien no te apresures… que es aquí donde viene lo bueno.

Muchos de sus usuarios comparten contenido relacionado con la belleza, la nutrición, la comida o con el deporte, aunque su popularidad (más de 60 millones de usuarios registrados hasta la fecha desde su creación en el año 2016) se debe, sobre todo, a los contenidos de carácter erótico. Sí, es aquí donde esta lo bueno, o mejor dicho: “EL BILLETE”

La gran peculiaridad de esta red social es que evita todo tipo de censura, por lo que cada usuario tiene la total libertad de publicar lo que quiera. Esto la convierte en una popular red de entretenimiento para adultos, los cuales en su mayoria son suscriptores o consumidores de contenido y estan dispuestos a pagar una comoda cuota mensual por ver una que otra “FOTICO” jejejeje! 😀🤑 y con esta crisis? Ayyyhh papá!

“Ojo” estoy escribiendo para mayores de 18 años! si eres menor de edad puedes saltarte este parrafo y seguir más adelante que tambien puedes ganar dinero por internet en venezuela con cualquiera de las otras plataformas aún siendo menor de edad.

Claro! ya eso queda de parte tuya, tus principios o de tus ganas de saber como ganar dinero por internet en Venezuela recibiendo una jugosa suma mensualmente, tampoco te estoy diciendo que a juro tienes que publicar contenido sexual explícito o tengas que prostituirte por internet para tener seguidores. Tampoco que esa sea la unica forma de ganarte un espacio y ser popular en esta red social, pero “Lo que esta a la vista no necesita anteojos” y para nadie es un secreto que muy pocos pagarán por ver un contenido que tambien podrian verlo en facebook, instagram o twitter.

¿Cómo funciona Onlyfans?

Para utilizar OnlyFans deberemos acceder a su página web, ya que, por el momento, no disponen de aplicación para iOS ni Android. Una vez allí, podremos acceder de dos formas: como creador de contenido o como suscriptor.

Si queremos subir y monetizar nuestros contenidos en esta red social deberemos:

  • Crear un perfil indicando si subirás contenido sexual explícito (fotos, videos,etc).
  • Aportar nuestros datos bancarios (tambien pagan por skrill)
  • Verificar tu identidad con una foto y tu cedula o pasaporte.
  • Poner el precio que consideres vale una suscripción a tu contenido (aunque también se puede cobrar contenido de forma individual).
  • Subir contenido.

En este caso, tendremos libre gestión de nuestra cuenta, pero OnlyFans se llevará el 20% de los beneficios.

Si lo que queremos es ser suscriptores debemos tener en cuenta que cada suscripción tiene un precio mínimo de 5 dolares y que su pago se hace de forma mensual. Además, a diferencia de otras plataformas de suscripción como Netflix o Spotify, no tendremos acceso a los contenidos de todos los creadores, solo de aquellos a los que estemos suscritos. Aunque eso sí, no hay límite de suscripciones.

⭐2. Hivemicro

hivework Otra excelente plataforma para trabajar desde casa o cualquier parte en donde te encuentres ya que acepta cualquier tipo de dispositivos.

No necesitas conseguir referidos, de hecho ya no cuentan con links para programa de afiliados, asì que puedes estar seguro de que tu mismo conseguiras hacerte tu sueldo con las pequeñas tareas que ofrecen. De hecho, aparte de mí, conosco un pana aquí mismo en la isla que hace su mercado mensual en Sigo de entre 70 u 80 dolaritos y creo que no son malos.

Jejejeje! 🤑 si más bien le digo que hace más dinero que yo en esta página.

Pero claro! el pana que conosco no sabe que cuando empecé a ganar dinero con esta página desde hace solo 5 meses, he ido familiarizandome con los pequeños trabajos que usualmente realizo y he conseguido hacerme un sueldo semanal de más de 20 dolares. Me los depositan cada martes a mi cuenta de Paypal y yo: bien gracias! QUE NO SON NADA MALOS! Excelente no?

Esta plataforma de minitrabajos tambien conocida como HiveWorks, ofrece cualquier cantidad de minitrabajos o tareas remuneradas que son relativamente fáciles de realizar y antes de hacer cualquier minitrabajo te enseñan o capacitan rapidamente para que lo termines con precisión. Muy parecida a Remotasks (Página que ocupa la 6ta posición del listado) en cuanto a precisión se trata.

Debes verificar tu cuenta, te pagan por paypal (verificado) o con bitcoins. Si buscas como ganar dinero por internet en venezuela esta es una excelente plataforma para hacerlo tú solo sin necesidad de referidos, muy recomendada, probada y certificada por mí pues!.

⭐3. Localbitcoins

intercambia bitcoins  Si lo que buscas es la forma de como ganar dinero por internet en venezuela trabajando desde casa como en una oficina, entonces está es la página que necesitas para lograrlo. Trabaja desde la comodidad de tu casa como trader, al invertir bolivares y ganar dolares. Esto nunca habia sido tan fácil y rápido.

Empieza desde hoy mismo a ganar dinero comprando y vendiendo bitcoins en venezuela el registro y el tutorial son gratis!. En el enlace anterior puedes encontrar toda la información. Y te garantizo que puedes convertir esta página en tu medio de trabajo online convirtiendote en un trader profesional desde cero.

Solo comprando bitcoines en bolivares devaluados y vendiendolos en dolares o en cualquier moneda que te apetezca puedes llegar a ganar dinero a diario.

Puedes comprar bitcoines muy baratos en bolivares o cualquier otra moneda y venderlos más caros en la misma página también en bolivares o en cualquier otra moneda. No hay límites para tus transacciones y esto lo puedes convertir en tu medio de trabajo para devengar dinero por internet desde venezuela.

⭐4 Amazon Afiliados

como ganar dinero por internet en venezuela con amazon afiliados ¿Sabias que con Amazon también puedes ganar dinero por internet en Venezuela?

Pues claro que sí! Con el sistema de afiliados de Amazon puedes ganar dinero online recomendando y vendiendo cualquiera de los miles de productos que se ofrecen en esta híper tienda virtual.

Aquí si tienes que echarle bolas, pues es un poco complicado para un vendedor nuevo competir con otros más experimentados, pero lo cierto es que con esfuerzo se puede lograr. Si es de tu interés y quieres aprender un poco más sobre este tema de cómo ganar dinero en Venezuela con Amazon afiliados puedes visitar el enlace y conseguir más información sobre este asunto.

⭐5. CryptoTap

minar bitcoin en venezuelaEste es un navegador con la interfaz de chrome, rápido, sencillo, seguro y con funcionalidades inteligentes, ¡vaya que se esforzaron en hacerlo!

Pero eso no es todo, no!… Su punto fuerte es que fue diseñado para minar bitcoins mientras navegamos.

Tiene varias opciones para graduar la rápides del minado y para conseguir mayor rendimiento en tu pc, ademas de otras caracteristicas y funcionalidades que te harán preguntarte: Desde cundo existia esta joya de navegador para minar bitcoins en venezuela y yo no lo sabia?

⭐6. MicroWorkers

ganar dolares en internet desde venezuela  Si lo que buscas es ganar dinero por internet en Venezuela con pequeños trabajos y sin referir a nadie aquí te puedes ganar hasta 10$ esta misma semana tú solo. Gracias a su sencilles, fácil uso, sin nesecidad de referir o invitar personas a registrarse (Uno mismo decide cuanto trabajo hacer y cuanto dinero ganar) y su aceptación a trabajadores de todos los paises hispanos, incluida Venezuela.

En el 5to lugar encontramos a MicroWorkers, una página en donde podemos hacer muchos minitrabajos que no nos llevan más de 10 minutos terminarlos.

Hay demasiados trabajos en esta página y lo mejor de todo es que pagan muy bien por cada uno de ellos (desde 0,05 centavos de dolar para los trabajos más fáciles hasta 4 dolares por unos más complicados).

Realmente te puedes hacer un sueldo digno con esta página solo revisando y compartiendo contenido en redes sociales como facebook o twiter o viendo un video en youtube, dandole me gusta o compartiendolo y otros muchos pequeños trabajos que son demaciado fáciles.

Yo personalmente recomiendo esta magnifica página web.

Aunque está en ingles, con un navegador con las caracteristicas de chrome podras traducir y navegar facilmente la página, yo uso el navegador Cryptotap para traducir al español y hacer mis trabajos en esta increible web.

⭐7. Remotasks

remotaskExcelente página para ganarte cualquier cantidad de centavos online en venezuela como en cualquier trabajo de oficina.

Aquí tampoco necesitas referir personas para ganar plata, hay diferentes tipos de trabajos reales en los que podras participar luego de hacer varios cursos de capacitación obligatorios para entender y liberar las tareas que ofrecen.

Depositan a paypal semanalmente por los intentos de tareas que realices, hacen una gran cantidad de cursos de capacitación los cuales te ayudan a ascender y ganar mucho más dinero. Mi familia y yo usamos remotasks hasta la fecha y tratamos de realizar los cursos que ofrecen para liberar muchas más tareas.

Lo que hay que considerar de esta página es que debes ser muy preciso al momento de realizar dichas tareas ya que de la precición depende cuanto dinero podras ganar. Es por esa razón que ocupa este puesto en el listado de las mejores páginas para ganar dinero por internet en Venezuela.

⭐8. AdfLy

adfly acortar enlaces

Una muy buena página para obtener algunos dolares por internet desde venezuela acortando enlaces o links y compartiendolos en las redes sociales, en foros o blogs. Incluso en Youtube, etc.

Es muy fácil generar ingresos extra desde venezuela con esta página, si no la conoces debes saber 2 cosas:

  1. Con solo acortar y compartir un link de cualquier contenido viral en los grupos de facebook tendrias una ganancia segura.
  2. Subiendo videos tutoriales en youtube sobre cualquier tema que te apasione o del que te sientas comodo y colocando tus enlaces acortados en la descripción del video, también podrias empezar a ganar dinero muy rápido.

⭐9. 888poker

jugar poker realAunque es una página, o mejor dicho: un software de apuestas y todo queda practicamente a tus habilidades o a tu suerte.

En este sitio se puede ganar cualquier cantidad de dolares gratis por internet, si estas dispuesto a seguir éste tutorial para ganar dinero real jugando poker online .

⭐10. GifhunterClub

ganar dinero por internet en venezuela con gifhunterclubOtra página muy buena en donde no te faltaran tareas que realizar y como siempre sus pagos están al dia desde su creación.

Aquí puedes conseguir una gran cantidad de tareas que realizar y con una buena configuración de ip o instalando un navegador como Opera, configurando la navegacion con VPN para realizar distintas ofertas y encuestas, tendras una entrada mensual asegurada en dolares directamente a tu cuenta Paypal.

Esta página tambien es excelente para realizar tareas en tu tiempo libre desde tu teléfono celular.

⭐11. Kolotibablo

trabajar desde casaRefuerza tu trabajo por internet en Venezuela resolviendo capchas y gana dinero de forma fácil y gratis.

Si eres de las personas que persisten y no tienes límites de tiempo al momento de conseguir centimos de dolar, entonces esta página es ideal para tí.

Aquí solo debes completar captchas o recaptchas, que son pruebas desafío-respuesta controladas por máquinas y son utilizadas para determinar cuándo el usuario es un humano o un bot.

⭐12. Neobux

ganar dolares gratis en venezuelaDejame empezar explicandote y compartiendote la maravillosa PTC que hoy en día me da una ganancia promedio de 200$ mensuales ( con posibilidades de ganar mas), me costó unos meses lograrlo pero tú también puedes.

Quizás hayas escuchado sobre neobux, quizás no pero lo cierto es, que es la mejor ptc de hoy en dia. Si te interesa saber más sobre esta PTC, he anexado información importante sobre neobux, consejos para iniciar con buen pie y seguir escalando, ademas de sus metodos de pago y como recargar tus cuentas de dinero electronico o bitcoins.

⭐¿Como ganar dinero por internet en venezuela gratis y en dolares?

Como ganar dinero por internet en Venezuela

1. Ingresa desde ésta página

2. Registra tus datos en el formulario

3. A continuación te aparecerá un mensaje; diciéndote que el proceso ha terminado y que se te ha enviado un email con un enlace a tu correo para que verifiques tu cuenta

4. Ve al correo con el cual te registraste, busca el email y haz click en el enlace que contiene (sino lo encuentras, puede que esté en la carpeta de “correo no deseado”), ¡Listo! Eso es todo.

5. Lee mis consejos y ésta extraordinaria Megaguia para que seas exitoso en los sistemas.

6. Empieza a ganar dolares por internet en venezuela gratis.

Te comento: existen literalmente cientos de maneras de ganar dinero por internet.

Teniendo como respaldo mis 5 años de experiencia probando distintas formas de como ganar dinero por internet en venezuela gratis y en dolares, con toda seguridad a no equivocarme puedo decirte que ésta es…

⭐Una forma de como ganar dinero por internet en venezuela grátis y sin engaños

 

Dejándome de rodeos te presento a:

ganar dolares por internet en venezuela gratis.

Neobux es una plataforma en varios idiomas que te permite ganar dinero gratis de muchas formas:

1. Por ver anuncios patrocinados.

2. Realizando minitrabajos fáciles.

3. Jugando pequeños juegos gratis como sodoku, solitario clasico, pool, juegos de mesa, etc. Ademas te pagan ganes o pierdas. (Puedes ganar 0,030 dolares extras al dia solo con los juegos que neobux ofrece, aprende como hacerlo en ésta entrada)

4.  Haciendo ofertas gratis como por ejemplo instalando alguna app de radio o algun juego en tu equipo.

5.  Haciendo encuestas online.

6. Tambien puedes ganar premios en dolares o membresias totalmente gratis probando tu suerte con los Adprize que te haran ganar más dinero incrementando tus ganancias.

⭐Todo es Gratis

Yo hablo claro en lo que recomiendo! Cuando yo empecé a preguntarme y a investigar todo este asunto de como ganar dinero por internet en venezuela, lo hice desde aquí en neobux. Fue la única PTC que me generó y permitió darle toda mi confianza.

Me registré y le heché bolas hasta que ví los primeros frutos, cobré mis primeros 2 dolares via Neteller (lo cual fue una mala decisión porque debí reinvertirlo en referidos rentados) y bueno, lo demás es cuento.

Lo primero que debes hacer es Registrate desde aquí:

empieza a ganar dolares por internet en venezuela 2020

Luego de registrarte y para empezar con buen pie (desde cero) e ir creciendo totalmente grátis en esta plataforma. Lo que yo te recomiendo ampliamente,

es leerte ésta Megaguia totalmente actualizada y llena de conocimiento.

Seguramente agradeceras haber tenido la oportunidad de leer y conocer antes de iniciar tu proyecto en esta gran plataforma de empleo y publicidad.

Puedes acceder a esta excelente megaguia y tutoriales en el foro a traves de éste enlace:

Megaguia para ganar dinero en venezuela

No te cuesta nada iniciar con ellos y en verdad es real, ni tampoco tienes que ser de un país determinado para poder ver los anuncios.

Puedes estar en España como en Venezuela o Colombia, en argentina como portugal, en francia o en cualquier parte del mundo donde haya cajeros o puedas cobrar por Tipalti, Airtm, Neteller, Skrill o bitcoins.

Asi de sencillo es este método si lo que buscas es como ganar dinero por internet en Venezuela este año 2021 gratis y sin engaños.

Como te comentaba, la mayoría de personas no entienden por completo de que se trata Neobux, así que vamos a ver las preguntas más importantes que se deben analizar:

⭐1. ¿Qué Es Exáctamente NeoBux?

Te explico exactamente qué es, para que no creas que es un fraude o un engaño.

Neobux es una PTC (siglas en inglés que significan “Paid To click” ó Pago Por Click). El sistema diariamente te muestra un determinado número de anuncios y tú recibes dinero sólamente por hacer click en ellos.

Debes verlos durante un determinado lapso de tiempo (aprox 10-15 segundos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet), diariamente tambien ofrece encuestas, minitrabajos, ofertas y juegos. ganar dinero por internet en venezuela desde casa 2020 En toda la web existen cientos, quizas miles de páginas bajo el sistema PTC, pero de entre todas ellas Neobux es la #01 (esa es la razón por la que yo la uso, y por la que me gusta recomendarla). No sólo eso, sino que a diferencia de muchos de sus competidores, Neobux ofrece un sistema “escalable”, lo que significa que obtienes mayores beneficios a medida que pase más tiempo desde que te registraste con ellos.

⭐2. ¿Cómo funciona?

El sistema funciona como un ciclo que incluye a tres participantes: Tenemos a Neobux, a los Anunciantes y a los Usuarios (osea, nosotros). Todo se desarrolla de la siguiente manera:

Los Anunciantes (que son empresas ó personas individuales) le generan ganancias a Neobux, ya que estos anunciadores buscan que sus páginas web sean vistas por la mayor cantidad de visitantes posible. Estos anunciantes necesitan que sus desarrollos en juegos y sus websites esten siendo visitadas y reconocidas y están dispuestos a pagar por ello. Neobux les ofrece exactamente eso: Exposición frente a personas reales. como funciona ganar dinero por internet

⭐3. ¿Cómo me pagan al ganar dinero por internet desde Venezuela?

Neobux envía las comisiones de sus usuarios a través de 5 sistemas de pago distintos:

cobrar dolares neteller

registratar y verificar cuenta skrill Venezuela

AirTM para ganar dinero por internet en venezuela

cobra dolares por internet en venezuela 2020

criptodivisas

  1. A tu cuenta Neteller (éste  método esta disponible una vez que ingresas al sistema).
  2. El procesador de pagos ya conocido por la mayoria Skrill Moneybookers.
  3. AirTM: (neobux introduce la plataforma de pagos y exchanges de dinero en la nube AirTM) que nos beneficia aún más a todos los venezolanos que buscamos como ganar dinero por internet en venezuela. Si por algun motivo estas siendo bloqueado al acceder a la página principal de AirTM, te recomendamos descargar el navegador Opera y navegar en modo VPN para poder tener el acceso sin bloqueos arbitrarios por parte de éste PUTO gobierno.
  4. Tipalti: Ahora neobux tambien se complace en  anunciar la incorporación de Tipalti!

Tipalti es una compañía de los Estados Unidos, reconocida como uno de los líderes a nivel global en en el campo de la automatización de pagos, la mayoría de usuarios que saben como ganar dinero por internet en venezuela encontraran el método de pago que busca en esta empresa.

 Entre los disponibles:

  • Transferencia Bancarias (ACH / SEPA / eCheck)
  • Transferencia Bancaria (Wire)
  • PayPal
  • Cheque en Papel
  • Tarjeta Prepago Virtual o Física (estará disponible pronto para los países de la Unión Europea)

Puedes encontrar más información sobre éste nuevo metodo de pago que neobux ofrece a traves del foro de neobux

    5. Criptomonedas: Pensando en el futuro, en la necesidad y peticiones de los usuarios, ahora neobux implementa un nuevo método de pagos: Las criptomonedas.

Desde ahora puedes retirar tus ganancias o invertir tus Criptodivisas: (Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, etc.) en neobux. Para ello solo añade la dirección de tu billetera en los ajustes, esperas 48 horas para la configuración de tu nueva forma de pago y listo! ya puedes cobrar tus ganancias en la criptomoneda que gustes.

Si aún no posees una billetera para bitcoins, te recomiendo Localbitcoins que es super confiable, segura y allí mismo puedes vender tus ganancias de btc y cambiarlas a bolivares o a la moneda que quieras.

Procesadores de pago retirados

Antes del 07 de Julio del año 2017 neobux tambien ofrecia retiro de ganancias e inversiones para nuestras cuentas por la popular cartera electronica Paypal. Debido a prácticas fraudulentas por parte de otras PTC (“OJO” OTRAS PTC, NO NEOBUX) Paypal decidió cancelar sus servicios con todos los sitios web de pagos por click o PTC incluyendo en su lista a Neobux.

Pero esto no es preocupante ya que se puede seguir cobrando instantaneamente y con confianza dede cualquiera de los procesadores mencionados anteriormente. Incluso puedes volver a cobrar por Paypal desde el recientemente introducido procesador de pagos Tipalti.

Desde que empecé a ganar dolares por internet en venezuela gratis, yo personalmente trabajando desde mi casa por internet aquí en el Estado Nueva Esparta (Margarita) desde que Paypal se puso con su marikera (disculpen la expresión) con neobux empecé a cobrar por skrill. Luego mis ganancias en dolares las cambio a bitcoins y luego a bolivares.

Aunque con la llegada de tipalti y los nuevos pagos en criptomonedas, ya es posible cobrar en bitcoins o por Paypal de nuevo tus ganancias.

💢ATENCIÓN! Skrill y Neteller cierran sus puertas en Venezuela!

Las plataformas de pagos electrónicos Skrill y Neteller informaron este viernes 19 de febrero del 2021 a sus usuarios que dejarán de prestar servicio a Venezuela a partir del próximo 20 de abril.

Quienes usan en el país estos medios de pago electrónico tendrán un plazo de casi dos meses para poder mover su dinero de las plataformas.

«Hasta el 20 de abril todavía podrá realizar transacciones y retirar fondos desde sus propias cuentas, pero no podrá cargar fondos en ellas», expresaron las compañías a través de un correo electrónico.

Varios de los correos de la empresa británica se enviaron a sus usuarios en territorio nacional, Además el mismo mensaje está llegando a quienes usan la plataforma similar a Skrill: Neteller.

Ambas empresas son propiedad de Paysafe y dejarán de operar a partir del 20 de abril, aunque no explicaron los motivos por los que tomaron esta medida.

En el caso de Skrill se permiten las transferencias entre quienes poseen cuentas en la plataforma, a la que se accede al registrarse con un correo electrónico y se puede descargar la aplicación en los teléfonos celulares. (Mismo caso para Neteller)

Una de sus principales ventajas era que no había limitaciones para registrarse en ningún país, pero ahora con la decisión de cerrar las cuentas en Venezuela, sus usuarios se verán obligados a migrar a otras plataformas similares.

Venezuela no será el único país afectado por la partida de Skrill, segùn la plataforma tambièn se retirará de Zimbabue donde tampoco prestará más servicos.

⭐Registrando tu billetera online

Al registrarte en neobux puedes hacerlo con tu cuenta de AirTM, desde este enlace puedes abrir y verificar tu cuenta AirTM Venezuela totalmente gratis usando el navegador de Opera y su VPN.

Neteller es un servicio online internacional (en inglés y español) que funciona como una cuenta bancaria virtual (similar al muy conocido Paypal)

Con la peculiaridad de que ellos te envían una tarjeta de crédito internacional Mastercard a cualquier parte del mundo para que puedas retirar tus ganancias desde cualquier cajero que acepte retiros del extranjero.

Yo siendo de venezuela, me llegó esta tarjeta de crédito sin problemas, pero Neteller decidió no prestar más el servicio de tarjetas prepagadas fisicas y virtuales para paises latinos y algunos Europeos.

“Así es!, Skrill y Neteller ya no prestan servicios para Venezuela” Otra opción para cobrar tus fondos pueden ser las criptomonedas como el bitcoin.

“Otra billetera retirada de los metodos de pago en neobux fue el muy conocido procesador Payza (antiguo Alertpay), que tambien gracias a sus malas practicas paso a la lista negra y fue reemplazado en su lugar por por airtm.”

Mi Net +

Mi tarjeta net +

La Motivación

Con esos dos sistemas de pago disponibles, no hay excusa de no poder cobrar tus futuras ganancias. (Si no estás registrado en ninguna de las dos cuentas, puedes acceder a la página principal de la que gustes y registrarte completamente gratis clickeando en la imagen de la cuenta que prefieras más arriba.)

Ahora… llego el momento de ser honesto contigo

Tengo que ser totalmente sincero en esto: Si lo que tú estás buscando en un sistema para obtener dinero por internet y hacerte rico, me temo que éste no es ni el método ni el sitio adecuado para ti, quizas jugando poker grátis o con Onlyfans si lo puedas lograr. Al mismo tiempo, te puedo decir desde ya que sí podrias ganar $150.00 dólares al mes o más, pero no de la noche a la mañana en cuanto ingreses al sistema.

Todo esto te lo digo porque ante todo, la razón por la cual yo estoy ganando las cantidades que gano es porque ya llevo alrededor de 2 años con Neobux y a lo largo de ese tiempo he aprendido muchísimas cosas en sus foros, preguntando y practicando los métodos que gustosamente nos enseñan los usuarios activos de neobux.

Estoy seguro que no importa de que parte del mundo seas, no importa tu edad ni tampoco tu nivel de educación, si lo que buscas es cobrar dinero por internet en venezuela sin invertir, esta es tu página para lograrlo.

La Honestidad

Sea cual sea tu situación, si jamás has hecho dinero online, pienso que la pregunta de cómo ganar dinero por internet en Venezuela este año 2021 gratis y sin engaños está totalmente resuelta con neobux.

Muchas personas que también están en Neobux y lo promocionan, simplemente te lanzan su enlace de afiliado y esperan a que te registres a través de ellos. Yo no lo hago de esa forma porque me interesa que aprendas y que entiendas realmente como ganar dinero por internet en Venezuela grátis y sin engaños y como ayudarnos uno al otro. Si yo te enseño como ser exitoso con el sistema, al mismo tiempo tú éxito se convierte en mi éxito.

⭐¿Qué gano yo entonces?
  1. Ganas la oportunidad de registrarte en la mejor PTC de hoy en dia.
  2. El conocimiento a través de sus foros ( si te registras desde aquí, busca la guía para principiantes que te dejo en el enlace más abajo, te ayudara muchísimo) ademas te dejo links para recargar tus cuentas y así puedas invertir ( si quieres ya que es totalmente gratis) en neobux mucho más rapido o comprar lo que quieras online.
  3. Ganas el curso para laburar una página web, alojarla en un hosting gratis de por vida y pocisionarla en los primeros lugares de los principales buscadores completamente gratis, Si no te registras desde mi link igualmente el sistema te tomara como un usuario flotante y te venderá a otros uasuarios.
  4. Te enseño como conseguir tus propios referidos. Aunque esto de conseguir referidos propios o directos es tan importante, neobux tambien te dá la oportunidad de comprar referidos alquilados apenas acumules 0, 600$ (menos de un dolar) y ese es el secreto para comenzar.
  5. Lo más importante: Empiezas a generar una entrada de dinero por internet desde tu casa aquí en tu pais: Venezuela este año 2021 sin invertir, en dolares, solo por ver publicidad, verificar contenidos comodamente desde casa y jugar online.

como ganar dolares por internet en venezuela gratis

⭐¿Es para ti este sistema?

Haste la pregunta del millón: ¿Vale la pena usar Neobux?

La efectividad de Neobux depende enteramente de uno mismo: depende de tu perseverancia (dicho sea de paso, eso es lo que me gusta del sistema, no dependes de nadie, sólo de tí mismo).

Aquí te presento un video donde puedes apreciar a un usuario de neobux sacando dinero de un cajero automatico en dolares y éste usuario  realizo éste video al año (aproximadamente) de estar registrado en Neobux. Anda!  animate y empieza a generar ingresos por internet en venezuela gratis y sin engaños.

¡Ok! Estoy Algo Interesado en Neobux…

¿Que Tengo Que Hacer Ahora?

Descubre como ganar dinero por internet en Venezuela registrandote en neobux

¿Listo para saber como ganar dinero por internet en venezuela sin engaños? Si ese es el caso, entonces ésto es lo que tienes que hacer.

Para poder registrarte en Neobux, sólo tienes que seguir este proceso:

Paso 01: Primero accede a Neobux desde el siguiente botón:

ganar dolares por internet en venezuela gratis

Al hacerlo, llegarás a la página principal de Neobux. Al llegar a la página, debes buscar el botón de “Registro”( si la pagina se encuentra en ingles puedes cambiarla al idioma español presionando la bandera que se encuentra en la parte superior derecha, al lado de foro, se desplegaran varias banderas escoge la de España). Lo encontrarás en esta ubicación:

ganar dolares online gratis

Paso 02: Ahora te aparecerá un formulario, similar a este:

Datos de registro

Tal como puedes ver, debes colocar todos los datos requeridos (En este ejemplo estoy colocando como nombre de usuario “agradeseme” tú puedes usar el nombre que gustes)

Bien, ahora sólo confirma la casilla de los términos de servicio y continúa con el paso final de tu inscripción.

Paso 03: A continuación te aparecerá un mensaje diciéndote que el proceso ha terminado y que se te ha enviado un email con un enlace a tu correo para que verifiques tu cuenta.

Ve al correo con el cual te registraste. Busca el email y haz click en el enlace que contiene. (Sino lo encuentras, puede que esté en la carpeta de “correo no deseado”)

¡Listo! Eso es todo ya estas a un paso de poder ganar esos dolaritos por internet que tanto anhelamos. Ahora ingresa en Neobux con tu nombre de usuario y contraseña (puedes ingresar desde la página principal a través del enlace de “Login”).

Algo importante a saber, es que al colocar tu nombre de usuario y contraseña, te aparece también una casilla llamada “Secondary Password”.

Deja este espacio en blanco, ya que se trata de una opción que puedes activar una vez dentro de tu cuenta y consiste tener que colocar dos contraseñas distintas para poder ingresar. Esta es una manera de Neobux para brindarle más seguridad a sus usuarios y es totalmente opcional. contraseña secundaria en neobux   Eso es todo. ¡Felicitaciones! Ahora eres un usuario de Neobux y ya sabes como ganar dinero por internet en venezuela con esta plataforma.

¡Ya Estoy Registrado!… ¿Y Ahora como ganar ese dinero por internet desde Venezuela que prometes?

Solo quiero darte unos consejos muy importantes para que seas exitoso en el sistema. Así sabrás como ganar dinero por internet en venezuela gratis comenzando desde cero, es decir… 😀 sin invertir nada:

1- Esfuerzate y empieza alquilando tus primeros referidos.

Trata de conseguir tus primeros 0,600 $ (menos de un dolar) o 1 dolar para que comiences a alquilar referidos rentados por 30 dias. Así puedes crecer en este sistema. Luego de alquilar tus primeros 3 referidos por 0,600 $ seguiras alquilando hasta que puedas aumentar su tiempo o renovacion.

Te aseguro que lograras el exito de obtener dinero por internet en venezuela sin invertir ni medio.

2- Dedicate a la página pero busca formas de aprobechar su potencial.

Recuerda que nada bueno se consigue sin esfuerzo (primero comete las verdes y despues disfruta las maduras). Yo digo que el fracaso se mide deacuerdo a la fuerza de voluntad de cada quien.

Y es por esa fuerza de voluntad que túve y que tendré para saber como ganar dinero por internet en venezuela gratis, que descubrí el curso para hacer un blog o página web gratis en 16 videos-tutoriales fáciles los cuales me sirvieron de guia para laburar este blog  que hoy tú estas visitando.

Te recomiendo con toda mis buenas intensiones descargar y realizar este curso gratis, que ademas trae información para validar o verificar tus cuentas de Paypal y de Neteller totalmente gratis, para que seas exitoso en estos sistemas.

(Para la fecha en que lees este articulo ya no es posible validar Neteller o Paypal con el método que se incluye en la descarga del curso) Pero puedes descargar el curso gratis que te servirá mucho para comenzar y para saber como ganar dinero por internet en Venezuela.

3- Informate sobre los primeros pasos que darás en este maravilloso sítio.

Si ya has ingresado a tu panel de usuario y no sabes que hacer, ¡Descuida! estamos para ayudarnos, informate con ésta “LA MEGA GUIA Y TUTORIALES”.

Tambien puedes instalarte la pequeña barra de  “ Neobux AdAlert” o la “Barra de Herramientas de Neobux” para que puedas ver más anuncios de lo normal y así generar más dinero gratis.

Te recomiendo que visites el foro en español de Neobux, ya que allí está todo lo que necesitas saber para familiarizarte con sus funciones y con gusto te enseñan como ganar dinero por internet en venezuela con neobux. Aunque no es muy difícil de aprender.

4- Trabaja en sus ofertas, mira hasta el ultimo anuncio del dia y aprobecha hasta el ultimo centavo que paguen.

Tambien puedes comenzar haciendo los nuevos minitrabajos que ofrecen encuestas bien remuneradas o trabajos de revision y verificación de páginas web. Registrate y visita los temas del foro de neobux referentes a como hacer estos minijobs para que empieces de una ves y aprendas como ganar dinero por internet en venezuela mucho más rápido y gratis.

Puedes ver los AdPrize que ofrecen (despues de ver un anuncio). Esto es para ganar alguno de los premios que se reparten cada hora o ganando neopuntos o neocoins para canjearlos por dinero.

5- Juega sus novedosos juegos fáciles y rápidos.

Neobux introdujo a su plataforma los nuevos JUEGOS donde con solo jugar cualquiera de éstos podras ganar dinero facil y rápido. Al jugar un determinado tiempo, instantaneamente neobux te acredita dinero en tu cuenta y es muy rentable.

Ganes o pierdas solo por jugar unos dos minutos te acreditan dinero gratis.

⭐¿Cuanto dinero puedo ganar jugando por internet?

  • Juegas a diario minimo un minuto y puedes jugar hasta un maximo de 30 partidas cada 24 horas.
  • Puedes terminar el juego o partido que quieras ganando o perdiéndolo y haciendo clic en “Continue” o “Submit Score”.
  • El botón “Jugar ahora” genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo debes regresar a neobux y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.
  • Las ganancias te serán acreditadas instantáneamente en tu Saldo Principal. Puedes cobrarlas o utilizarlas para invertir en lo que quieras dentro o fuera de la plataforma de neobux.
  • Por cada juego de 2 minutos que ganes o pierdas te pagan de 0.001$ a 0.0005$ (La recompensa varía ocacionalmente). Entonces multiplicando lo minimo por 30 juegos máximos al dia, que veas un minimo de 25 anuncios o un máximo de 40 anuncios  de 1 minuto de duracion cada uno. Todo ésto en el transcurso del dia + unos minitrabajos que pagan muy bien. ¿Cuanto es en dolares y en bolivares? te lo dejo de tarea.

No te preocupes por cambiar tus dolares a bolivares. Aquí en ganardineroenvenezuela.com te enseñamos como cambiar tus dolares a bolivares y al precio más jugoso del mercado real.

Gana dinero jugando en internet gratis“Las recompensas varian ocasionalmente”

juegos en neobux

No hay excusa para no ganar dinero por internet jugando con neobux.

Si por algún motivo no te gusta o no te apetece trabajar en ésta PTC. Entonces puedes probar trabajar por internet con cualquiera de los otros sistemas que te recomiendo y que tambien funcionan en la actualidad y así sabrás como ganar dinero por internet en venezuela gratis.

¡Comienza Ahora Mismo!

Aquí esta una prueba de uno de mis pagos retirados a AirTM desde neobux el 17/03/2021:

pago ganar dinero en venezuela

Cobro de 28,20$ en neobux instantaneamente

 

Gracias por leer hasta este punto. Si has llegado hasta aquí, es porque eres una persona realmente interesada en saber como ganar dinero por internet en venezuela, y permíteme felicitarte con ello.

⭐Finalizando

Ya no me queda más que decir, salvo recordarte que toda libertad financiera a través de internet, comienza ganando ese dólar que tanto anelamos.

Saber como ganar dinero por internet en Venezuela es fácil y con neobux es grátis y sin engaños. No tienes nada que perder ni tampoco nada que gastar.

Tambien puedes registrarte desde tu smartphone escaneando el siguiente código QR:   registro gratis desde el celular

IMPORTANTE

“Pero eso no es todo! sé que es dificil conseguir donde recargar tus cuentas en dolares utilizando bolivares”

Pero no te preocupes porque en AirTM lo podras hacer luego de descargarte el navegador Opera y configurarlo en modo VPN para que evites bloqueos por parte del gobierno.

Comprando dolares con bolivares por depósito o transferencia al cambio que este para el momento (en el mercado negro porsupuesto).Todo recargado en dolares comprados con bolivares”.

¿Cual es la ventaja de recargar mi cuenta AirTM?

  1.  Podras recargar saldo, obtener una tarjeta virtual Mastercard (si lo deseas) y retirar en minutos a tus cuentas de Paypal, Perfect Money, Gift Card de Amazon, Zelle o la que quieras con el mas bajo porcentaje de comisiones del mercado. Ademas de tener la posibilidad de trabajar con AirTM como cajero y ganar tus propias comisiones.
  2. Participar en ofertas de Poker, bonos y promociones depósitando dinero real en las salas de poker que prefieras.
  3. En este momento, con la situacion política de nuestro pais es muy dificil conseguir dolares para invertir. En esta página podras recargar dolares con bolivares e invertir en cualquiera de los sistemas que te recomiendo como Neobux rentando referidos o probando Cloud.Boost para aumentar la velocidad de minado en Criptotap y así conseguir ganar dinero por internet en venezuela mucho más rápido y fácil.
  4. Validar tus cuentas en tanto ganes dinero por nuestros sistemas.
  5. Comprar online dominios con extensiones “.com”,  alojarlos en hosting gratuitos siguiendo nuestro curso gratis. Realizar blogs o páginas profesionales para comenzar tus propios negocios online y empezar a ganar dinero por internet en venezuela.
  6. Podras comprar o invertir en lo que quieras o en nuestros sistemas sin limitaciones ademas de otros incontables beneficios. Este es mi regalo para tí que deseas la libertad financiera y buscas como ganar dinero por internet en venezuela sin estafas. Aquí  esta el link que debes abrir con el navegador Opera, para recargar tus cuentas e invertir en Poker, en Neobux o en lo que quieras:

 

RECARGA TUS CUENTAS DE PAYPAL, PAYONEER, PAYEER, AMAZON USD, ZELLE O LA QUE QUIERAS CON AIRTM:

recarga tu cuenta de paypal y payzaRECUERDA DESCARGAR OPERA Y NAVEGAR EN MODO VPN PARA EVITAR BLOQUEOS POR PARTE DEL GOBIERNO

“Que más puedo hacer yo por ti?”

nota importante para ganar dinero por internet en venezuela gratis

He decidido compartir completamente un curso gratis con información clave para ser exitoso en estos sistemas.

Los cuales indican paso a paso como ganar dinero por internet en venezuela grátis mucho más rápido. Siguelos al pie de la letra.

Dirigete y has click en la sección info gratis que se encuentra en la barra superior izquierda de este blog.

como ganar dolares por internet en venezuela 2020

⭐ ¿Como ganar dinero por internet en venezuela comprando y vendiendo bitcoins fácil y rápido?

Averigualo Aquí:

comprar y vender bitcoins en venezuela

comprar y vender bitcoins en venezuela

 

Calificanos por favor
[Total: 15 Average: 5]

Impactos: 2572

dinoy

Amante del internet y de sus ventajas financieras, explorador de sitios con potencial para ganar dinero de forma segura, bloguero y aprendiz SEO.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. lili dice:

    Buenos consejos para empezar con buen piè si es que funcionan cualquiera de estos sistemas. Algun consejo para realizar bien las tareas

  2. dinoy dice:

    En el foro en español dan muy buenos consejos y diferentes formas y tecnicas para que realicemos las tareas. Te dejo el link AQUÍ para que lo revices o escanea el siguiente código QR y llegaras al link con toda la información:
    ganar dinero en venezuela gratis

  3. carlos rivas dice:

    ojala y funcione esta broma

  4. bueno a ustedes voy vale se que me ayudaran muco

  5. murel dice:

    me paracio muy interesante, ya quee quieroo ganar ddinero por internet, aprovechando el tiempoen estee año 2020, por la cuestiion de la pandemia… que esto sea verdad porque realmente me convencio…

  6. Maria dice:

    Miriwork veo q es bueno hay muchos trabajos pero me pide completar un cuestionario q ni lo entiendo ni lo puedo traducir necesito ayuda

  7. jose dice:

    desde ahora seguire tus consejos amigo quiero ganar dinero en dolares para comprarle las medicinas a mi mama.y comprarle ropa nueva a mi sobrino pequeño y comprar un telefono mas avanzado.enseguida me registro primero a neobux

    • dinoy dice:

      Salu2. Te recomiendo que te registres en HiveWork y comiences a trabajar desde hoy y te aseguro que si lo haces bien esta misma semana tendras tus primeros 10 o 20 dolares seguros en Paypal o en bitcoins. Suerte

      • jose dice:

        gracias mi hermano por tus consejos que mi Dios te prospere mucho mas.saludos desde maracaibo

  8. angel dice:

    neobux no manda el correo llevo dos dias intentando registrarme y no lo manda

  9. angel dice:

    q tipo de correo usas para esta pagina de neobux gmail o hotmail cual para ver si me funciona

  10. dinoy dice:

    Hotmail

  11. luis valdiviezo dice:

    Buenas caballero me gusta esta pagina “NEOBUX”, se ve seria, pero tengo un problema, hice mi suscripción en la misma, pero ahora no se donde encontrar EN ICONO para habrir cesión con mi clave.

  12. rucarlina rivera dice:

    buenos consejos,muy motivadores, me gustaria aprender para hacer bien las actividades, ya me registre en neobux, pero no me aparecen encuentas o tareas para realizar, definitivamente voy a leer la guia y a ver el foro me interesa conocer todo lo que ofrecen.

  1. […] poseedores de una cartera Skrill pueden enviar y recibir dinero fácilmente, solo necesita una dirección de correo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar parcial o totalmente el contenido de éste blog ni de ninguno de sus articulos.