como ganar dinero con el celular

Prueba ganar dinero con internet en Venezuela Trabajando gratis aquí:

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es una página web que te permite ganar puntos que luego puedes canjear por dólares, giftcards u otros productos. Puedes ganar puntos de las siguientes formas:

– Viendo videos online (la mayoría suelen estar alojados en Youtube).

– Haciendo tareas (que van de simples, como hacer búsquedas sencillas por internet y visitar páginas, hasta más complejas, que pueden llegar a ser catalogar productos en internet, buscar direcciones de empresas, etc.).

– Rellenando encuestas (suelen ser largas, unas más que otras, pero también suelen dar una buena cantidad de puntos).

Una vez obtenida una cantidad mínima de puntos, los mismos pueden ser canjeados por los siguientes productos:

Dinero gratis trabajo online

Una de las razones por las cuales he hecho este tema es porque Gift Hunter Club me ha parecido la mejor forma para ganar dólares por internet de manera inmediata.

En los primeros cuatro (4) días que ingresé a la página, logré ganar 8 dólares, he seguido ganando dinero, y a lo que termine el mes, espero haber ganado unos 50 dólares, aproximadamente (sólo por trabajar en los distintos minitrabajos que ofrece la página).

Este dinero lo he ganado de las formas que mencioné al inicio:

– Viendo videos online: la mayoría están alojados en Youtube, por lo cual puedo bajar la resolución de los videos (hasta 240p o 144p) y de esa manera no tengo que esperar a que se cargue el video (mi internet no es muy rápido), sino verlo al momento, inclusive dos videos a la vez en dos pestañas distintas.

– Haciendo tareas: aquí es donde gano la mayor cantidad de puntos. Muchas veces hay tareas sencillas que no te llevan ni 3 minutos en hacerlas, por lo cual hago todas las que pueda de este tipo para ganar puntos rápidamente. Generalmente, estas tareas implican hacer una búsqueda por Google y anotar resultados respondiendo un par de preguntas. También suelen haber tareas para clasificar tweets según su contenido, entre muchas otras. Las direcciones de las tareas suelen estar en inglés, aunque la mayoría se entienden sin dominar el idioma.

– Rellenando encuestas: esta suele ser la opción más compleja, ya que las encuestas buscan personas específicas para dichas encuestas, y si no reúnes los requisitos suficientes, te descartan. Sin embargo, he realizado varias encuestas que me han dado muchos puntos de una sola vez, por lo cual siempre intento hacerlas (miento en las encuestas para calificar, por ejemplo, muchas encuestas buscan a mexicanos, así que digo que soy mexicano, o que tengo cierta profesión si buscan encuestar a ingenieros de software, entre otros casos, a veces me hago pasar por mujer si eso es lo que buscan ).

*No recomiendo hacer las ofertas de descargar programas, ni jugar juegos online ni similares, es muy complicado de obtener los puntos, además que es un proceso largo y tedioso.

El depósito de dinero te lo hacen inmediatamente, para ello, debes tener una cuenta en PayPal verificada pero no te preocupes por eso ya que registrandote desde aquí completamente gratis podras descargar el curso para ganar dinero por internet en venezuela que ademas trae los pasos para verificar tus cuentas de Paypal y de Neteller totalmente gratis. Si deseas canjear puntos por productos como giftcards y demás, no es necesario tener cuenta en PayPal.

Ahora puedes trabajar desde tu telefono celular androit con la nueva app de GifthunterClub para moviles.

Gift Hunter Club es una página web y desde ahora, también una aplicación móvil donde puedes conseguir un montón de regalos gratis o ganar dinero. Acumula puntos viendo anuncios, probando apps, rellenando encuestas y con otras ofertas y canjéalos por los regalos que te gusten: tiendas de moda, juegos, electrónica, música y otras tarjetas-regalo y premios. También puedes ganar dinero y cobrarlo mediante PayPal o Payza.

Qué esperas para ganar tus primeros dolares por internet en venezuela, registrate desde este enlace, descarga la aplicación móvil para que ganes dinero por internet en donde quiera que te encuentres y el curso para ganar dinero en venezuela facil y rápido ademas de la info para validar tus cuentas de Paypal y de Neteller. Nota: ” Ya está disponible la clave en la seccion para descargar el curso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *